¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me siento tan mal

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me siento tan mal Empty me siento tan mal Vie 26 Abr 2013, 01:19

lety estrada


actividad
actividad

Nesecito ablar con alguien de verdad me siento tan mal me eh equivocado tanto y ahora q ya pasaron casi dos años pense que avia encontrado al hombre con el que iva a envejeser, cuando el me conocio sabia que tengo tres hijas y apesar que dice que soy la mujer de su vida cuando una de mis hijas ase algo que no esta vien el dice que soi demaciado tolerante y que eso no le gusta esta ves estan las cosas tan mal que decidio irse y me siento tan mal, amis hijas no puedo mostrarles mis sentimientos ellas son unas ninas, quisiera desirle que no me deje pero seria darle la rason y aunque me esta doliendo tanto no se lo demuestro. pero ya no puedo aguantar estas lagrimas disculpen me siento tan tonta lo amo ni siquiera por el papa de mis hijas senti lo que ahora siento. gracias por que existe este foro.

2me siento tan mal Empty Re: me siento tan mal Vie 26 Abr 2013, 07:16

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi Lety como estas? parece que tu corazoncito esta lastimado, porque es muy difícil rehacer nuestras vidas cuando tenemos hijos. Si te duele mucho es que estas enamorada, pero es solucionable si es solo por eso, tal vez deberías ver si realmente es así que sos muy permisiva con tus hijas, de todos modos a menos que convivas con el y aun asi no se si tiene derecho a retarlas o decirte bruscamente como criarlas. La relación que tiene es con vos, tal vez me parece que podrías recomenzar la relación con otros lugares donde verse sin tus hijitas para preservarlas a ellas, cariños.

3me siento tan mal Empty Re: me siento tan mal Vie 26 Abr 2013, 10:11

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola lety... dificil situacion la tuya...
creo q estas entre la espada y la pared... x un lado te enamoraste perdidamente de un hombre... y por otro estan tus hijas.....
xq no analizas si realmente eres "demasiado permisiva" cn tus hijas?? tal vez el te hace el comentario en buena onda y tu lo estas tomando a mal...
habla bien cn el, tal vez el no tenga muchos derechos x no ser el padre de tus hijas pero si esta cntigo creo q puede opinar en alguna situacion de ellas no??

4me siento tan mal Empty sigo confundida Vie 26 Abr 2013, 19:48

lety estrada


actividad
actividad

Primero gracias por sus comentarios, reconosco que soy demaciado tolerante con mis niñas pero me siento un poco culpable porque las he dejado tanto tiempo por mi trabajo soy mama sola entonces cuando estoi con ellas les permito cosas, y mas que nada las diferencias con el son porque tambien tiene hijas y el no reconose los errores de ellas entonces cuando el opina yo asepto y cuando yo opino a el se le cae el mundo por eso el dolor que siento ahora se que lo puedo superar, tengo que ser fuerte y ahora tengo mas claro que cuando tenemos hijos ellos son primero y las relaciones deben ser con mas distancia lo digo por mi, me siento tan mal 135614muchas gracias otra vez.
Les deseo un bonito fin de semana me siento tan mal 844599

5me siento tan mal Empty Re: me siento tan mal Vie 03 Mayo 2013, 00:29

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amiga Lety.

Si complicado esta amiga, Pero mas de una de nosotras pasamos por eso.
Yo en mi relación me Paso eso con mi Hija pequeña
y Mi novio me decia que era muy lijera con ella le aguantaba Todo todo
me haci sus berrinches en la calle si yo No le compraba lo que queria
aquí en la casa igual haci lo que queria porque Yo la tenia mal acostumbrada

Cuando nuestras parejas los dicen eso es porque Estan en la razón muchas veces
Pero a Nosotras los cae muy Mal sentimos que como no son sus Hijas ellos
dicen eso, pero estamos nosotras mal criandolas
Yo me di cuenta con el tiempo y empese a cambiar con ella la princesita si esta
Pero la princesita le hace caso a mamá o No hay monitos o helado
La princesita se sienta en la silla para almorzar No se va a la pieza a comer Nada.

Hay muchas cosas que Uno tiene que analizar amiga
Claramente no estoy de parte de el Pero he pasado por eso y mi hija
tiene 4 años.
Ahora estoy con mi Hija de 12 años Cambiando y poniendo reglas
Porque uno puede ser Mamá, amiga y la que la regalonee pero
ellas Tienen que hacer casos y No saltar en nuestra cabeza.
También darle su lugar a Nuestra pareja si bien ellos no son el papá
pero estan con nosotras y con ellas
ellos también la estan criando y Enseñando que es lo principal.
Si ella quiere salir y Te pide permiso tienes que tomar la Opinión de el
igual, si ella hace algo mal y el le dice No lo agas o recoge eso o guarda eso
Tu apoya y dile Hija has caso...

Mi Novio también tiene una Hija de 5 cuando viene Los dos la vemos
y Toda opinión es respectada, creo que eso deberian de hablarlo
No debe haber preferencias, Nosotros de un principio Dijimos
Las 3 Niñitas son nuestras Hijas No una si y la otra No, las cosas
para las 3 iguales también..
y No desautorizar..

Amiga espero que todo se arregle y veas todos los puntos
y hables con el las cosas..

Bendiciones Besos ¡¡¡

me siento tan mal 703825

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.