¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo que hace la esposa durante el dia

+10
analau
Tapatia
valjea
cecilia flores
Kena
Lauren
Nan
Angela
STYLO
Monalissa
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lo que hace la esposa durante el dia Empty Lo que hace la esposa durante el dia Dom 24 Mayo 2009, 10:07

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Una tarde un hombre volvía a casa del trabajo y encontró un desorden total en su casa.
Sus tres hijos estaban afuera, jugando en el lodo, la manguera abierta,juguetes y envolturas de comida regadas en todo el jardín frontal de la
casa.


La puerta del carro de su esposa estaba abierta y también la puerta del frente de la casa.
Cuandopaso la entrada encontró todavía mas desorden. Una lámpara tirada, el tapete de la sala hecho bolas, las pinturas y cartera del bolso de su
esposa tiradas por todo el piso, la TV a todo volumen en un canal de caricaturas.

En la sala dejaron la bicicleta con lodo en las
ruedas, regados en el piso las crayolas, papeles, juguetes, ropa y el perro con el pelo mojado mordiendo una caja con cereal arriba del
sillón.

En la cocina, el fregadero estaba lleno de platos sucios, el detergente regado por el piso, la llave del agua abierta, salsa catsup en las paredes, la comida del perro regada en el piso, leche tirada junto al refri, calcetines en la mesa, un vaso roto bajo la mesa del
comedor, y algunos montones de tierra cerca de la entrada de la puerta trasera.

Rápidamente se dirigió hacia las escaleras, pisando
juguetes, ropa, palomitas, zapatos, brinco unos patines, un plato y un trozo de pan con cajeta que estaba en los escalones, buscando desesperadamente a su esposa.

Estaba muy preocupado pues pensó que
había pasado algo serio, o que tal vez pudiera estar enferma, o que hubieran entrado unos ladrones, que se yo, cuantas cosas se imagino..... al llegar a la recámara, encontró a su esposa sentada en
la cama, en pijama, con una toalla enredada en la cabeza, pintándose las uñas de los pies, tarareando una melodía, en el buró un vaso de soda, una bolsa de fritos abierta, una revista de modas y estaba viendo
un programa en la TV. . . .

La esposa volteo a verlo y le sonrió felizmente, después le pregunto: 'Como te fue amor??...'.

El la vio totalmente extrañado y le pregunto: -! Pero que paso aquí hoy!???
Ella sonrió de nuevo y respondió:

'Recuerdas que cuando llegas de trabajar me preguntas: ... PUES QUE CHINGADOS HICISTE EN TODO EL DÍA???'


'Si....... contestó incrédulamente el esposo'
'Bueno...', respondió ella,
'PUES HOY NO HICE NADA, PENDEJO....!


jajaja que creen que las cosas suceden solas!

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

jajajaja!

Hoy no hice nada!...jajajjaa...

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Vuelvan a decirle algo eh?
Lo que hace la esposa durante el dia 53112 Lo que hace la esposa durante el dia 53112 Lo que hace la esposa durante el dia 53112

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO CREO QUE SI A LAS AMAS DE CASA NOS PONEN SUELDO, SERIAMOS RICAS, NO CREEN?

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Andeleee por pregunton! jajajajajaja!

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajajaja esta buenisimo, yo no se porque piensan que no hacemos nada... Lo que hace la esposa durante el dia 216280 Lo que hace la esposa durante el dia 216280 Lo que hace la esposa durante el dia 216280

7Lo que hace la esposa durante el dia Empty jajajaj Lun 25 Mayo 2009, 11:08

valjea

valjea
principiante
principiante

Pues sí, ellos creen que con ir a trabajar 8 horas ya hicieron todo!! Tendré que empezar a cobrarle???? por lavar, planchar,cocinar, etc. etc... a ver si así se dá cuenta cuánto tendría que pagar si lo tuviera que hacer otra personas.
Hombres ....
Vivi
ana de Sa
lta



Lo que hace la esposa durante el dia 654396 Lo que hace la esposa durante el dia 447120 flor

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lo que hace la esposa durante el dia 134901 MUY BUENA LECCION JAJAJAJA

YO TAMPOCO ENTIENDO PORQUE CREEN QUE NO HACEMOS NADA. Lo que hace la esposa durante el dia 576851 hi

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Buena lección !! Lo que hace la esposa durante el dia 81816

para que no vuelva a preguntar por preguntar !! Lo que hace la esposa durante el dia 81816

10Lo que hace la esposa durante el dia Empty Re: Lo que hace la esposa durante el dia Mar 26 Mayo 2009, 08:41

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ja! Como si todo lo de la casa se hiciera por arte de magia...!

11Lo que hace la esposa durante el dia Empty Re: Lo que hace la esposa durante el dia Mar 26 Mayo 2009, 10:38

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AAyy me encantó...no se porque me llegó este chiste:vgi: Lo que hace la esposa durante el dia 385472 ??


barrer trapear fregar limpiando Lo que hace la esposa durante el dia 503250 lavadora tendiendo Lo que hace la esposa durante el dia 904731

12Lo que hace la esposa durante el dia Empty Re: Lo que hace la esposa durante el dia Mar 26 Mayo 2009, 11:46

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy buen chiste!

Ellos creen que ir a trabajar salir a la calle, es màs cansado que quedarse en casa todo el dìa, hacer la comida, el aseo y cuidar a los niños entre otras cosas que salen dìa a dìa...

Plantenselo asi:

Yo voy a trabajar y tu quedate en casa...!

Jaa! jaa! veran la respuesta

a mi... me dijeron prefiero que me carguen los pendientes en el trabajo a quedarme aqui, me volveria loco affraid

13Lo que hace la esposa durante el dia Empty Re: Lo que hace la esposa durante el dia Mar 26 Mayo 2009, 12:11

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

limpiando jajaja bien jajajmuy buen chiste jajaj fregar Lo que hace la esposa durante el dia 503250 lavadora tendiendo Lo que hace la esposa durante el dia 904731

14Lo que hace la esposa durante el dia Empty Re: Lo que hace la esposa durante el dia Mar 26 Mayo 2009, 13:59

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajaja

Muy bueno, en la casa el trabajo nunca termina.

15Lo que hace la esposa durante el dia Empty Lo que hace la esposa durante el dia Mar 26 Mayo 2009, 14:45

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lo que hace la esposa durante el dia 216280 Lo que hace la esposa durante el dia 216280 Lo que hace la esposa durante el dia 216280 CHISTE??? Lo que hace la esposa durante el dia 267463 Lo que hace la esposa durante el dia 267463 Lo que hace la esposa durante el dia 267463 chicas, claramente se ve que es UNA ANECDOTA Lo que hace la esposa durante el dia 216280 Lo que hace la esposa durante el dia 216280 Lo que hace la esposa durante el dia 216280

16Lo que hace la esposa durante el dia Empty Re: Lo que hace la esposa durante el dia Mar 26 Mayo 2009, 16:12

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Siii Ney! Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... sí como no!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.