¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como hacer para que mi novia me haga sexo oral

+9
AnaVS
Graciana
angelica
KATHEDEN
Nan
yoli
GAGX
STYLO
Martha.
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juan Fel


Invitado

Quiero su opinion acerca de esto ya llevo un año con ella y quisiera experimentarlo pero no se decircelo?

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Querido Juan, diceleo tal cual, dile que te gustaria experimentar esta nueva forma de amarse, que las respetas pero que tienes esa inquietud y pues quieres compartirsela por lo mismo, no tengas miedo explicale que el cresimiento de pareja tambien se da en el aspecto sexual, dicelo de tal manera que ella no sienta que estas aburrido de como se han venido desarrollando sus encuentros sexuales, tal vez ella no se muestre muy abierta al principio, pero intenta comunicrte con ella, y si de plano te dice que no le agrada, pues tendrás que respetar su decisión.

Saludines Martha tendiendo

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Empieza TU por hacerlo, deja que ella sienta. Plática con ella, dile que es lo que quieres y como te gustaría.

Siempre hay que predicar con el ejemplo, hay mujeres a las que no les gusta, y eso no lo podemos cambiar. Es un proceso, no somos fáciles de convencer, y depende de la seguridad emocional que nos de nuestra pareja.

COMUNICACION.
LIMPIEZA.
HIGIENE.
SEGURIDAD.

Invitado


Invitado

Hola Juan!!!
Se que eso es muy vergonzozo,que uno desea pero no sabe como decirlo.
Pero ahi te va mi consejo ya que creo que tod@s pasamos por eso y tod@s tuvimos una primera vez.
Recuerdo mi primera vez.... jajajaa... que vacilon porque a mi se me hacia muy extraño hacer eso...
Te explico masomenos lo que hizo el para que yo lo hiciera, porque ni por la mente me pasaba que el deseaba eso, talvez te sirva:
mientras estan con las caricias y besitos, tu sigues besandola por el cuello y vas lentamente bajando (hasta donde quieras, todo para que ella se valla haciendo la idea) luego subes y haces que ella haga lo mismo ( si ella busca solo tu boca entonces no esperes que ella se mueva, muevete tu) le pones el cuello y muy suavemente la diriges con las manos y poniendo tu directamente lo que quieres que te "bese" en su boca hasta llegar al punto....
Es como cuando uno esta comiendo y le dicen: "no lleves la boca a la cuchara, lleva la cuchara a la boca" pero esta vez tu vas a llevar la boca a la cuchara... jijijijijj

DE SEGURO TE FUNCIONA..... SUERTE........

GAGX

GAGX
3er. grado
3er. grado

Hola Juan, primero que nada si lo quieres lo haces, hay muchos hombres que les gusta que les hagan sexo oral pero no les gusta hacerlo, que picudos.
La otra es que bañaditos uno hace maravillas así que nada de cochinotes, sobre todo considerando que no es una área bonita ni agradable.
Yo creo que intentalo tu con ella primero para que vea que es algo padre, suave, dientes bien lavados, enjuague bucal si se puede porque la boca tiene muchas bacterias y nos dan infecciones muy fácimente por él area tan cerrada, y que luego le dices que lo intente contigo poco a poco.
Te soy sincera a mi no me gusta para nada haerlo, guácatelas, pero coopero y lo hago muy bien con mi pareja y sabes qué, él nunca me lo ha hecho a mi.
Anales ni lo pienses, es denigrante para tu pareja, además no sienten placer, solo ustedes y pues no se vale. Ese lugar es para que salgan no para que entren.

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Juan, es muy importante lo que dice Gagx, es super importante la higiene, creeme que cuando huelen bien los hombres a las mujeres se nos antoja todo!!... Como hacer para que mi novia me haga sexo oral 703920 y bueno deben pedirlo con mucha sutileza y al grano, como va, solo sin caer en lo vulgar, haciendole ver a tu novia que para los dos seria una hermosa experiencia si lo hacen con amor, eso sí, si ella accede hacertelo a tí, pregúntale si tambien a ella le gustaria y sino respeta su decisión y pidele que te diga cuando ella desee experimentarlo. Como hacer para que mi novia me haga sexo oral 134901

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pideselo con mucho amor......

Suerte!

Williams


Invitado

Hola Juan:

Te dare mi punto de vista desde tu mismo genero, es decir, soy hombre y como tal, pienso que lo mas basico aqui es que tu hables con ella, que le preguntes lo que piensa sobre el sexo oral...

Decirle que quieres hacerlo con ella, pero antes quieres conocer lo que ella piensa al respecto, si alguna vez lo a hecho (no creo que seas machista), si le daria asco hacerlo...

El por que de platicarlo antes? pues por que seria muy desagradable que tu le reclamaras que ella te lastimo con los dientes, el que ella nunca lo alla hecho, puede propiciar eso... otra es que tu por la excitacion, pudieras eyacular dentro de ella y eso, si seria muy desagradable para ella (si no le gusta)...

Entonces para prevenir toda esta situacion, lo mejor es que lo platiques, para que al hacerlo con ella por primera vez, es como si fueras a tener tu primer noche de bodas, es decir, bien pulcro...

Conoce a tu pareja, veras que poco a poco las cosas se daran tan naturalmente, no corras en una relacion, cuando primero hay que aprender a caminar en ella...

Saludos mi buen...!!!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo pienso que debes esperar a queella tome la iniciativa. En mi caso cuando el me lo hizo a mi pues me daba mucha pena proque creia que le incomodaria mi flujo y mi olor, pero a el le parecio facinante. Despues senti qeu era tiempo de hacerle lo mismo, y cuando veo que lo disfruta mucho me siento bien.

No debes forzarla porque eso seria muy feo. Ella tiene que tener la iniciativa de hacerlo, y si quieres sugerirselo tienes que hacerlo de forma muy sutil y suave. De otra forma se negara

11Como hacer para que mi novia me haga sexo oral Empty hacelo vos primero Vie 20 Mar 2009, 16:45

Graciana

Graciana
segundo grado
segundo grado

haceselo vos a ella, y si le gusta te lo hara como recompenza!, en mi caso fue asi, y te digo q si bien no me gustaba hacerlo las priemras veces, ahora si me gusta, solo debes ser muuy lipio, lavarlo antes de pedirle q te haga...y q despues se lave la boca, aunq lo recomendable es con preservativo, vienen de muchos sabores y la protegen a ella! suerte!, para ahcerselo a ella tmb puedes usar uno, dortalo de un lado para q puedas abrirlo y extenderselo por su vagina, y asi estaras tambien protegido cuando se lo hagas a ella

AnaVS


principiante
principiante

y bueno.. si ya llegó a pasar.. nunca te olvides de preguntar cómo lo sintió, si está bien y eso.. muy valorado.

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

a mi en lo personal si me costo un poco de trabajo hacerlo con mi novi (ahora mi esposo) pero el supo hacerme sentir en confianza primero me lo realizo el ami y la vdd me encanto , despues me dijo lo quieres intentar y como a mi me gusto la neta queria que a el tambien el gustara y pues me lancer y hasta ahoar es lo que mejor nos sale a ambos y nos encanta.......

Sandra


actividad
actividad

Pues yo creo que eso es una de las cosas que al hombre mas le encanta que le hagan, y si claro que a nosotras tambien nos gusta que no lo hagan, se siente rico.
lo principal como dijeron la mayoria es que esten MUY MUY LIMPIOS, a mi me molesta que me lo pida cuando no se ha bañado, bañadito con mucho gusto, pero eso de que lleguen en la boca de uno, si me daria muchisimo asco, asi que yo creo que es algo delicado y tiene que hablarse de manera que los dos esten contentos y disfruten lo que hagan.

bañaditos a mi me gusta utilizar chocolate liquido o algo rico y hacerle sexo oral que le encanta, otra cosa que pueden hacer es ponerse un hielo en la boca dejar que se enfrie tu boca y luego darle sexo oral, le encantará. en fin, pero lo principal es que le digas a ellas con cariño que quieres experimentar algo nuevo, sin que ella se sienta mal, porque no hay nada peor que le hagan a uno reclamos acerca de eso, Es feo que no valoren lo que uno hace por ustedes porque siempre quieren MAS.

poco a poco...

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIN DUDA ALGUNA COINCIDO CON ELSIE, CHICOS PARA PEDIR HAY QUE DAR DICE UN DICHO POR AHI

ASI QUE LA MANERA COMO LO DES, TE LO DARAN

Y LO QUE DICEN LAS OTRAS CHICAS TAMBIEN, BIEN HIGIENICO PARA QUE DESPUES NO LO ABORREZCA

16Como hacer para que mi novia me haga sexo oral Empty SEXO ORAL Jue 14 Ene 2010, 23:01

BYRON


Invitado

GRACIAS FLACO POR COMPARTIR...DE LEY QUE ES LO MAS SEGURO YO TAMBIEN LO LEI EN TU MISMO LIBRO

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[size=18]pues con la penaComo hacer para que mi novia me haga sexo oral 150972 pero a mi la verdad no me gusta haserlo
que me lo agan si pero yo no mas no me gusta por que no se ?se me ase algo medio Como hacer para que mi novia me haga sexo oral Affraid Como hacer para que mi novia me haga sexo oral Affraid
pero pues es algo que la verdad no se me hase justo para mi esposo pero estamos en platicas para ver si me gusta un poco mas jejejeComo hacer para que mi novia me haga sexo oral 884646 Como hacer para que mi novia me haga sexo oral 884646 Como hacer para que mi novia me haga sexo oral 884646Como hacer para que mi novia me haga sexo oral 150972 Como hacer para que mi novia me haga sexo oral 150972 Como hacer para que mi novia me haga sexo oral 150972 Como hacer para que mi novia me haga sexo oral 150972
y con el devido respeto tu papi """"
te equivocaste de pajina te pido que respetes esta pajina no es para ese tipo de contestaciones .. aqui cada quien da su opinion pero sin ofender Como hacer para que mi novia me haga sexo oral 621372 [/size]

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.