¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como puedo hacer que mi novio me haga un oral??

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

linda91


actividad
actividad

ola chicas... me a surgido la curiosidad de que mi pareja me haga un oral, he leido que es maravilloso, pero no se como decirle o como hacerle entender que quero probar con eso... alguien me puede decir como le hago??

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola linda
creo que el sexo es instintivo, pero por supuesto siempre se debe hablar de lo que te gusta de lo que no te gusta y de lo que quieres, por que no solo se lo dices? digo en el momento no digo que le llames ahorita y se lo digas o quizá encuentres un momento por ahí para comentarselo
animate!

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mm linda pues yo le diria asi directamente jaja

o sutilmente ? amor mira tengo algo por aqui , me ayudas a ver que es ? y una vez alla abajito pues lo demas viene solo jaja como puedo hacer que mi novio me haga un oral?? 85878


suerte chica , pero mi consejo es que se lo pidas , en una relación la comunicación es muy importante ...

disfruta tu sexualidad ... como puedo hacer que mi novio me haga un oral?? 703920


ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Linda, pues yo también se lo pediría, o entre juegos ya en el momento, lo vas guiando y aprovechas para pedírselo.

como puedo hacer que mi novio me haga un oral?? 8795 como puedo hacer que mi novio me haga un oral?? 8795

amc88

amc88
segundo grado
segundo grado

Linda yo creo que es importante que le digas que quieres probar cosas diferentes, que has estado informada y te interesaria probar, de acuerdo a como reaccione y que opine puedes darte una idea de su apertura.

Tambien es importante que si deseas practicarlo, tengas higiene en tu vagina, recortes o depiles el bello pubico, esto crea mas sensibilidad al area y les da la sensación de limpieza. Puedes incluso comprar lubricantes de sabores o cosas comestibles para hacerle la experiencia mas divertida y que no tema por los olores naturales del cuerpo. Jugar con chocolate, crema batida, yogurth, frutas, se vale imaginación.

Al terminar recuerda bañarte muy bien. como puedo hacer que mi novio me haga un oral?? 134901
Suerte y disfrutalo!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.