¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

saludos! necesito opinion experta.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1saludos! necesito opinion experta. Empty saludos! necesito opinion experta. Miér 27 Mayo 2009, 14:30

Invitado


Invitado

Me tome el atrevimiento de entrar a este foro, pero en verdad tengo necesidad de que me ayuden y que mejor que un foro de dicado a la mujer.


Mi situación es la siguiente, hace 5 meses deje mi trabajo por que se presentó la oportunidad de otro (supuestamente mejor) me iba a ir de la ciudad. Y opte por decirle a mi esposa, que si se iba a casa de mis padres, ella mencionó que estaría mejor con su mamá.

El trabajo se canceló, y no me pude ir. a partir de los dos meses, de estar viviendo con su madre, optó por no dirigirme la palabra,( bien merecido lo tengo) y que no la buscara en persona. casualmente nos comunicabamos por celular. Hasta hace un mes, pues su madre le quito el celular para que tampoco nos comunicaramos.

cabe mencionar que tenemos una bebe de 2 años y 6 de casados.

Ahora no encuentro empleo, le doy lo que puedo, trato de sacar de todos lados dinero. Las cuentas bancarias estan a tope, vendi el auto...

Yo quiero buscar la forma de regresar con ella, pero no tengo permitido hablarle, buscarla y en un correo electrónico me dijo que no le preguntara a su familia por ella. (para que no hubiera malos entendidos).

Sinceramente no se que hacer, en verdad me gustaría recobrar a mi esposa a mi hija y enmendar esto. Se que hice mal en precipitarme.
_______________________________________________________

*Tenemos mi esposa y yo 30 años de edad. 6 años de casados.

*Durante la alerta de INFLUENZA, no me permitieron ver a la bebe, pero su mamá y hna. la llevaron al centro comercial el día del niño.



Última edición por neo el Miér 27 Mayo 2009, 15:26, editado 1 vez

2saludos! necesito opinion experta. Empty Re: saludos! necesito opinion experta. Miér 27 Mayo 2009, 14:41

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Neo:

Me quiero imaginar que tu esposa es mayor de edad y que puede tomar sus propias desiciones sin pedir permiso a su mama.

Tambien me supongo que si tomaste la desición de arriesgarte a cambiar de empleo es por que era una mejor opción y que ella estaba de acuerdo o le pusiste una pistola en la cabeza para que aceptara?

Creo que deberias buscarla y hablar las cosas y ponerlas en claro, por lo que comentas estas tratando de solucionar el problema economico por el que estan pasando.

Este asunto es de dos, no tiene porque meterse su familia, tal vez se sienten con derecho por que ella esta viviendo con ellos pero aun así debe existir respeto.

Bueno eso pienso, buscala aunque no quiera tienen que hablar esta de por medio su hija y en ella ya pensaron?..

Saludos Neo

3saludos! necesito opinion experta. Empty Re: saludos! necesito opinion experta. Miér 27 Mayo 2009, 18:22

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NEO:

PUEDE SER QUE ESTE MOLESTA POR HABER HECHO TODO DE FORMA PRECIPITADA, PERO DE NINGUNA MANERA SE JUSTIFICA QUE NO PUEDAS VER A TU HIJA.

TE PREGUNTO ANTES NO TENIAN PROBLEMAS DE OTRO TIPO, INFIDELIDAD, VIOLENCIA INTRAFAMILIAR U OTRA SITUACION QUE JUSTIFIQUE EL ALEJARSE DE TI?, ANALIZA BIEN TU SITUACION TAL VES ESTAS OLVIDANDO ALGO.

AHORA BIEN EN EL MEJOR DE LOS CASOS TAL VES SOLO SEA INMADUREZ POR PARTE DE ELLA Y EL HECHO DE NO TENER UN SUSTENTO ECONOMICO DE TU PARTE LA HACE REFUGIARSE CON SU MADRE.

TIENES QUE PENSAR BIEN QUE ES LO QUE QUIERES Y QUE VAS A HACER PARA LOGRARLO, POR QUE AHORITA NO TIENES TRABAJO Y SUPONGO QUE TENDRIAS QUE VIVIR CON TUS SUEGROS PARA PODER ESTAR JUNTO A TU FAMILIA Y POR TANTO TIENES QUE HABLAR CON ELLOS PARA PEDIRLES APOYO SIN QUE INTERFIERAN EN SU RELACION, ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.

EN CUANTO A TU PAREJA HABLA CALMADAMENTE CON ELLA ES IMPORTANTE PARA QUE SEPAS QUE ES LO QUE PASA REALMENTE Y EN BASE A ESO PUEDAS TOMAR UNA DESICION.

ESPERO HABER SIDO DE AYUDA, RECUERDA QUE LA BASE DE UNA PAREJA ES LA COMUNICACION flor

4saludos! necesito opinion experta. Empty Re: saludos! necesito opinion experta. Miér 27 Mayo 2009, 18:29

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Definitivamente la mala influencia de tu suegra es la que se hace presente aqui en esta situacion, tu esposa se fue a vivir con su mama por la necesidad que tenias de ese trabajo, mas no para que recibiera malos consejos.

intentale por todos los medios, para hablar con ella, no te canses, trata de comprenderla, ha de tener sus motivos para estar asi, escucchala a lo mejor tiene cosas que decirte y esta dolida, probablemente tu hiciste algo que a ella no le parecio, el tomar una decision apresurada, el que te hayas ido, en fin pueden ser muchas los motivos de la actitud de tu esposa.

como ayudarte para que la mama no siga llenandole de ideas la cabeza a tu esposa????

bueno, te sugiero que hables con tu suegra, enfrentala y dile que tienes derechos como padre, pidele por las buenas, en buenos terminos que te permita ver a tu hija y a tu esposa, primero intenta con una conciliacion.

si despues de esto, no te dejan otra opcion mas que recurrir a lo legal

ademas de que si la tienen incomunicada, esto no esta permitido para nadie, somos libres, nadie nos pone ataduras mas que nosotros mismos.

piensa que tu esposa esta influenciada por su mama, y nosotras como buenas hijas le hacemos caso a todo lo que mama dice o hace, porque pensamos que son las de la experiencia pero no notamos que hay mas intenciones por detras.

ahora, debes tomar en cuenta, que tu esposa esta aceptando esta situacion, como dice kena, ni modo que le pongan una pistola en la cabeza para que no te vea.. si ella esta aceptando, es conveniente que busques respuestas por el bien de los dos.

en este foro hay temas interesantes, el espejo de nan, te puede ayudar y el chantaje emocional, algo por lo que yo pase en pareja, pero que tambien se aplica a familiares.
suerte y que se resuelva pronto

besos y sonrisas

5saludos! necesito opinion experta. Empty PARA NEO Miér 27 Mayo 2009, 18:57

Avril

Avril
actividad
actividad

Neo, mi consejo seria contrario al que te dan: de que insistas.

Yo te diria que NO INSISTAS, dale su tiempo de pensar y hazle saber eso:... que le daras tiempo para que lo piense,.. que piense en los dos, en la niña, en el matrimonio. Que ahora son un nucleo familiar.

Yo te sugeriria que en vez de presentartele y acosarla a que vuelva le digas algo asi: No te acosare mas con mi presencia ni mi insistencia, si tienes algo que decirme, reclamarme, reprocharme; ESCRIBEMELO en una carta, yo la voy a leer"

Si tienes que pedir disculpas por algo, pues pideselas; si tienes que perdir perdon, pidelo, hasta lograr el perdon. Pero como te repito no las acoses tanto,DALE SU TIEMPO. Si de verdad te ama, volvera.

Otra cosa que puedo decirte es que la apoyes economicamente, no dejes de hacerlo, si ganas 100.00 dale a ella 50, porque ella tiene que comprar todo lo que tu hija necesita, que ella sienta que estas alli.
Tambien pidele que si ella no quiere verte o tener comunicacion contigo, pero que te deje ver la niña, es el derecho tambien de la niña compartir contigo y ella no puede quitarle ese derecho a tu hija.

MUCHA SUERTE Y SE INTELIGENTE, PARA CONQUISTAR HAY QUE USAR LA INTELIGENCIA Y LA PACIENCIA





neo escribió:Me tome el atrevimiento de entrar a este foro, pero en verdad tengo necesidad de que me ayuden y que mejor que un foro de dicado a la mujer.


Mi situación es la siguiente, hace 5 meses deje mi trabajo por que se presentó la oportunidad de otro (supuestamente mejor) me iba a ir de la ciudad. Y opte por decirle a mi esposa, que si se iba a casa de mis padres, ella mencionó que estaría mejor con su mamá.

El trabajo se canceló, y no me pude ir. a partir de los dos meses, de estar viviendo con su madre, optó por no dirigirme la palabra,( bien merecido lo tengo) y que no la buscara en persona. casualmente nos comunicabamos por celular. Hasta hace un mes, pues su madre le quito el celular para que tampoco nos comunicaramos.

cabe mencionar que tenemos una bebe de 2 años y 6 de casados.

Ahora no encuentro empleo, le doy lo que puedo, trato de sacar de todos lados dinero. Las cuentas bancarias estan a tope, vendi el auto...

Yo quiero buscar la forma de regresar con ella, pero no tengo permitido hablarle, buscarla y en un correo electrónico me dijo que no le preguntara a su familia por ella. (para que no hubiera malos entendidos).

Sinceramente no se que hacer, en verdad me gustaría recobrar a mi esposa a mi hija y enmendar esto. Se que hice mal en precipitarme.
_______________________________________________________

*Tenemos mi esposa y yo 30 años de edad. 6 años de casados.

*Durante la alerta de INFLUENZA, no me permitieron ver a la bebe, pero su mamá y hna. la llevaron al centro comercial el día del niño.

6saludos! necesito opinion experta. Empty Re: saludos! necesito opinion experta. Miér 27 Mayo 2009, 19:12

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Neo!

Bienvenido al foro... los caballeros tb tienen su sección en este espacio exclusivamente femenino y para participar no necesitas ser un usuario registrado, solo debes hacerlo en la sección correspondiente, la encuentras en el INDICE del foro y es LA SECCION MASCULINA Y VISITANTES DEL FORO.

Voy a mover tu post a esa sección y en tus próximas visitas ahí lo podrás checar, tb me veré en la necesidad de borrar tu registro, pero no afecta en nada para que puedas seguir participando.... repito, solo debes hacerlo en esa sección.

Pasando a tu consulta... no soy experta, pero en mi humilde opinión, estoy de acuerdo con las excelentes respuestas que te dieron las chicas.... estas seguro que no hay un trasfondo aparte del que comentas que fué por motivos de trabajo que se separaron?..... es decir.... la relación era buena antes de que se presentara esa oportunidad de trabajar en otro lado?.... te hago estas preguntas porque tal vez la relación ya venía teniendo sus problemitas y tu esposa vió la oportunidad perfecta para separarse de ti...... porque se me hace muy raro que sea "influencia" de su familia el que no esten juntos.... recuerda algo amigo..... cuando una mujer ama de verdad a un hombre.... NO HAY OBSTÁCULOS PARA SEPARARLA DE EL.... menos si ya son un matrimonio.

Yo creo que aquí lo que pasa es que tu mujer ya no quiere regresar contigo, de lo contrario, ahí estaría... por otro lado, el que tu no le brindes estabilidad económica, tb la puede estar deteniendo, pero si de verdad te amara, ni eso la detendría.... cuando hay amor.... así nos tengan a pan y agua ahí estamos!.

Saluditos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.