¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito su opinion

+4
Mel
connort
☂SYL☂
Jade
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito su opinion Empty Necesito su opinion Mar 04 Nov 2008, 11:10

Jade

Jade
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas! soy nueva por aqui y quisiera hacerles un resumen de como me siento porque necesito ayuda.

Resulta
que me casé hace casi 3 años y me fui a vivir con mi esposo a otro pais
(él es extrangero) y donde vivo ahora no tengo amigos, los amigos de mi
esposo no son mis amigos, aunque la relacion es buena, su familia no es
mi familia y la relacion es tan distante que apenas y los conozco.
Desde hace unos meses me he sentido muy frustrada porque no encuentro trabajo aqui, porque quiero estudiar y he tenido millones de trabas
para traerme los pepeles de mi pais y me la paso el dia entero en la
casa.
Mi esposo es muy bueno, me ayuda en todo lo que puede pero no
puede hacer nada para cambiar mi situación. Antes en mi pais yo
estudiaba y trabajaba, los fines de semana iba a fiestas, era demasiado
activa y ahora siento que los dias se pasan por mi lado y yo no hago
nada. Desde hace 5 meses he comenzado a llorar y a llorar de
impotencia.. siempre estoy triste y hay días en los que no tengo ni
fuerzas para salir de la cama, ya no quiero salir de casa, no quiero
comer, se me comenzo a caer el cabello, y ahora hasta se me sube y baja
la presion arterial, cuando antes jamás tuve descontrol con eso. Hay
dias que de tanto llorar me falta el aire y me duele el pecho. A veces
cuando me duermo por las noches quisiera no despertar mas.. asi de
simple, dormir y no despertar porque los días no tienen sentido, no
tienen color, ni sabor, no tengo metas ni espectativas de un cambio en
mi vida. Mi esposo sufre mucho de verme así pero es que no puedo
evitarlo, me siento tan inutil.

**************

Quiero agregar que ya hablo aleman y muy bien, mejor que otras chicas que ya tienes casi 10 años aqui... salgo a caminar una vez por semana, voy a un curso de conversasion de ingles 1 vez por semana, pero el problema es que SIEMPRE SALGO SOLA y aqui no es como en Venezuela que conoces a alguien y si te cae bien ya se ponen de acuerdo para tomar un café o hacer algo juntos! Esto es alemania! y aqui si eres extrangero primero te miran con el rabo del ojo y si ven que hablas bien el idioma se te acercan y si les caes bien te saludan si te ven en la calle. Pero de salir y quedar para tomar algo CASI NUNCA! Asi que no me vengan con el cuento de "Lo primero que debiste hacer fue.... bla bla bla" . Me he ido también yo sola muchas veces no solo a conocer esta Ciudad sino incluso otras y voy sola a donde sea y no me da nadita de miedo, tampoco soy una mujer tímida. Agrego tambien que soy Lic. en Contaduría Pública con 8 años de experiencia y que en mi pais estaba bien "acomodada". Que ahora esté pasando por una crisis no significa que soy la ingenua. Estoy buscando trabajo desde hace 6 meses y ni siquiera me han llamado para una entrevista. Hasta envié curriculums para trabajar en supermercados, panaderias, zapaterias y NADA. Mi problema aqui es que no me siento aceptada ni integrada, siento que todos mis estudios, experiencia no valen nada y aunque no me importe comenzar de abajo "otra vez" ni siquiere recibo una oportunidad.



Última edición por Jade el Mar 04 Nov 2008, 12:40, editado 2 veces

2Necesito su opinion Empty Re: Necesito su opinion Mar 04 Nov 2008, 11:22

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

:+´{: bienvenida JADE!

Te invito a visitar la sección VAMOS A PRESENTARNOS...para darte tu bienvenida, nos conozcas y nos dejes conocerte! Necesito su opinion 974240

Lo que tu tienes es depresión.por el cambio de vida nada favorable por el que estas pasando....sal a caminar, haz ejercicio, inscribete en alguna actividad. Así deprimida en la cama, menos oportunidad tienes de relacionarte con nadie más que tu esposo....sal con el, seguro que hay actividades que puedes hacer con el....comprate una mascota...etc....haaaa se me olvidaba...Mel (la psicóloga del foro) le sugirió unos tips muy buenos a una chica....entre ellos aramar un rompecabezas....

Por aqui seguimos en contacto...por lo pronto no estas ya tan sola pues aqui encontraras muchas amigas que estaran dispuestas a leerte y alentarte.....tb el escribir en sus preguntas te puede distraer.

Un fuerte abrazo! Necesito su opinion 659294

3Necesito su opinion Empty Arriba y Adelante Mar 04 Nov 2008, 11:58

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida!

Pues yo opino que podrias ó hubieras empezado x tomar clases de Alemán, salir tu sola a conocer la cd, etc buscar comunidades hispanas!...
Siempre es muy díficil cuando es otro idioma!, pero puedes buscar gente que hable español!, ir a clases de algo, ó buscar trabajo en tu embajada ahi tal ves puedan ayudarte al menos en algo.

Necesito su opinion 54882
Y si no, aqui estamos nosotras para leerte siempre!

Saludos
Connie

4Necesito su opinion Empty Re: Necesito su opinion Miér 05 Nov 2008, 08:10

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Jade,

Es muy bueno que ya tengas dominado el idioma, eso es algo básico para relacionarte y trabajar en otro pais, perfecto.

Jade, te pregunto, cuánto tiempo anduviste de pareja con tu esposo antes de casarte? Qué tanto lo conociste? Hablaron sobre la decisión de vivir en Alemania supongo? Si asi fue, conviviste antes con gente de alemania?, es decir ya sabias tu que los alemanes no son como los mexicanos ni como nos venezolanos, es decir, ellos son más distantes, cada quien anda pensando en sus propias cosas y es verdad, asi como dices, si te ven extranjero se limitan mucho a empezar a hablarte. Lo sé he estado en Alemania, para ser exacta en Frankfurt , poco tiempo, pero se lo dices, lo he experimentado y yo no hablo Alamán para nada!! asi que la cosa estuvo peor porque solo me comunicaba con el idioma inglés , asi que solo quien hablaba Inglés me contestaba, fue tremendo!

La diferencia es que yo no vivia ahi, y tu SI. Comprendo tu necesidad de relacionarte más y buscar amistades, es dificl sentirse siempre como extraña en el lugar donde vives, es cierto.

Bueno Jade, aqui yo te preguntaría, cuáles eran tus expectativas al irte a vivir a otro pais? Creias que tu vida seguiría igual, en cuanto a trabajo y amistades? Ahi, a veces radica parte del problema: Cambiamos cosas y pensamos que todo seguirá igual. Hacemos cambios importantes en nnuestra vida ( Ejem Casarse) y no estamos preparadas al cambio total que esllo conlleva.

Los cambios en nuestra vida, ya sea casarse, tener hijos, terminar una carrera, terminar una relación de pareja, renunciar a un trabajo, concluir una carrera, etc,etc...todo esto implica una serie de cambios que se van dando al dar ese paso.

En muchas ocasiones, solo pensamos en el primer cambio, y no nos detenemos a pensar en los otros cambios que se originan junto con el primero. Y es entonces cuando entramos en una especie de Shock mental, pues nada nos convence, todo nos confunde y nos paralizamos.......a veces literalmente al grado de no querer salir de cama o querer dormir y dormir para no pensar más. Cierto?

Jade, las condiciones en las que te casate cómo fueron? Tu lo decidiste? Estabas enamorada? Alguien te presionó? Qué esperabas de la vida en matrimonio? Cuáles eran tus sueños?

Al tomar la decisión de casarte, ponemos tantos sueños en la canasta, que el matrimonio va cargado tremendamente de ilusiones....y probablemente te has dado cuenta de que la canasta PESA MUCHOOO, verdad?

Te propongo un ejercicio:

Toma una caja de cartón cualquiera, de plástico o lo que tengas a la mano.

Imagina una canasta muy grande, bella, del material que gustes, ponle color y textura.
Ahora piensa poco a poco los sueños, metas, ideales, ideas, planes, que hayas pensado que iban de la mano con tu matrimonio. Todo eso que soñabas que sucedería al vivir con tu pareja.
Anotalos en un papel...anota cada uno , doblas el papel
y lo metes a la canasta ( la caja)

Piensa que cada papel no es un papel, sino una piedra. Cada papelito que metiste es una piedra, de acuerdo?
Si son piedras pesa mucho la caja verdad? Percíbelo así, por favor. Con tu imaginación pensarás que es muy pesada entonces, ok?
No pierdas la imagen de la canasta que imaginaste...cierra los ojos, respira hondo y profundo al menos tres veces seguidas y carga la canasta.

Pesa mucho, mucho.

Ahora la colocas sobre la mesa. Vas a abrir un papel y lo lees.
Al leerlo analiza si eso que escribiste está en tus manos realizarlo o le corresponde a tu esposo por ejemplo o a otra persona.

Si corresponde a otra persona lo vas a sacar de la canasta y lo dejas sobre la mesa.
Si te corresponde a ti...lo regresas a la canasta.
Terminas con todos los papelitos.

Al final, es posible que algunos papelitos hayan quedado fuera, de acuerdo?
Haces lo mismo que anteriormente....
cierra los ojos, respira profundo y imaginas de nuevo la canasta mientras la cargas.

La canasta pesa menos...es más ligera !

Abre los ojos y deja la canasta a un lado.

Toma los papelitos que dejaste fuera de la canasta.
Toamalos en tus manos, doblalos de nuevo. Y entregaselos de manera imaginaria a la persona que le corresponden. Esto lo debes decir en voz fuerte:

A ti " el nombre de la persona", te hago entrega de estos sueños,, te entrego estas ilusiones, porque no me toca a mi hacerlas. A ti " el nombre de la persona", te comparto estos ideales, para que me ayudes a cargarlos....son tuyos, yo no puedo cargarlos conmigo" y se los entregas.

Rompes los papelitos y los tiras a la basura.

Vuelves a respirar profundamente , tres veces y sales del ejercicio.


Por favor realizalo y me cuentas tu experiencia.

Con cariño
Mel.



Última edición por Mel el Miér 05 Nov 2008, 15:46, editado 1 vez

5Necesito su opinion Empty Re: Necesito su opinion Miér 05 Nov 2008, 08:31

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

:+´{: JADE!

ya hablo aleman y muy bien, salgo a caminar una vez por semana, voy a un curso de conversasion de ingles 1 vez por semana,he ido también yo sola muchas veces no solo a conocer esta Ciudad sino
incluso otras y voy sola a donde sea y no me da nadita de miedo,
tampoco soy una mujer tímida.

Esto que editaste es muy diferente, por aquí hubieramos comenzado


En esto nos basamos para "irte con el cuento"....de estudia, sal, ejercitate.

me la paso el dia entero en la
casa. siento que los dias se pasan por mi lado y yo no hago
nada. Desde hace 5 meses he comenzado a llorar y a llorar de
impotencia.. siempre estoy triste y hay días en los que no tengo ni
fuerzas para salir de la cama, ya no quiero salir de casa, no quiero
comer, se me comenzo a caer el cabello, y ahora hasta se me sube y baja
la presion arterial, cuando antes jamás tuve descontrol con eso. Hay
dias que de tanto llorar me falta el aire y me duele el pecho. A veces
cuando me duermo por las noches quisiera no despertar mas.. asi de
simple, dormir y no despertar porque los días no tienen sentido, no
tienen color, ni sabor, no tengo metas ni espectativas de un cambio en
mi vida.


Va a ser muy difícil INTEGRARTE a una sociedad y cultura muy diferente a tu Pais.....eso no signifíca que sea imposible...."al lugar que fueres haz lo que vieres".
Pienso que tienes más ventajas que desventajas.....ya hablas el idioma, eres una mujer preparada y sociable (nada timida) según tus propias palabras, la desventaja aqui, sería la discriminación, la cultura y costumbres.....Es bien sabido que en Alemania la gente es muy seca y fría.....no es como en los paises latinos que somos más sociables, amistosos, cariñosos y con mucha algarabía.

Haz lo que te recomienda Mel y luego nos vienes con el cuento de que tal te fue Necesito su opinion 85878

Saluditos globos

6Necesito su opinion Empty Re: Necesito su opinion Miér 05 Nov 2008, 12:43

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jade coincido con las chicas, es muy distinta la ideologia de los europeso, son más individuales y es muy comun que salgan solos, hasta de vacaiones, igual cuando salen en grupo cada quien paga lo suyo, no es como en un ambiente latino.

Bien dicen, busca comunidades latinas, ellos son grupos muy fraternales, no son "frios" como los europeos, que son muy esquemáticos, una conosida se fue a Suiza, estubo un año de ilegal y al siguiente año con permiso, se caso con una persona de por alla, llevan 27 ó 28 años de matrimonio y tres hijos, a ella le costo mucho adecuarse al estilo de vida de ellos, igual que tu muy activa, fiestera y sociable, muy unida a la familia, solamente hablando españo y medio entendia el inglés, ella inició trabajando haciendo la limpieza de una casa y despues por las noches en un centro comercial, acomodando la verdura para que al otro día estubiese bien, estudio una carrera técnica o algo así y ahora trabaja determinados días y se dedica a su casa. Recuerdo una anecdota que cuenta, un día se le ocurrió ir a visitra a sus suegros, y le preguntaron que para que iba si no la habian invitado :pale: , son formas muy distintas de pensar, aun despues de 28 años no se acostumbra a ellos pero es tolerante.

No te desanimes y busca respuesta y actua, es difícil no por el idioma sino por el temperamento y el estilo de vida de los alemanes, que según se son los más cerrados de europa.

Saludines y suerte Martha trapear

7Necesito su opinion Empty Re: Necesito su opinion Miér 05 Nov 2008, 16:09

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ijole ahorra si que cojiamos del mismo pie solo que yo tengo dos hijas que son las que me sacan adelante dia a dia pero tambien tengo mucho estres y pues por lo mismo se me cai el pelo tambien yo ahorrita radico en california y pues la verdad no me gusta estar aca me encanta mexico (guadalajara en particular )
Llevava un estilo de vida parecido al tuyo ...pero me vine para aca y que giro de 360* fue muy dificil y aun lo es pero poco a poco ay la llevo mi marido sabe que no me gusta estar aca y me conciente mucho pero ahhhh como añoro estar alla es un vida diferente.
Pero mira yo te aconsejaria que mantengas tu mente ocupada no se algo deve de aver ...algo que te guste hacer ...tejer... bordar ...coser ..pintar ..manualidades ..
en fin ..ay muchas cosas que podrias hacer busca algo que verdaderamente tu guste y sino te gusta nada es buen tiempo para aprender algo nuevo no cres salu2 ;)

8Necesito su opinion Empty Re: Necesito su opinion Miér 05 Nov 2008, 17:44

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jade,
Creo que tienes tú misma que cambiar el modo en que ves las cosas. Decídete a no depender tanto del entorno. Saca la garra que tenemos las latinas!!!
Además, tienes a tu esposo, como dice una de las chicas, busca actividades con él, ahí conocerás a las esposas de sus amigos y podras comenzar, con suerte, una "amistad".
A veces vemos las cosas más grises de lo que son, eres una mujer fuerte (lo reflejas en tu escrito), eres abierta, sabes el idioma... lánzate una vez más! Es una experiencia y un reto vivir en una cultura tan distinta a la tuya que no cualquiera va a lograr!
Me gustaría que nos platicaras del resultado del ejercicio que te propone Mel, me agrada bastante como se realiza.
Por lo pronto querida Jade, te doy la bienvenida a este foro, verás que entre tantas amigas, con tantas maneras diferentes de pensar, pero todas con un mismo fin, la sana convivencia, te sentirás menos solita!!
Un abrazo!

9Necesito su opinion Empty Re: Necesito su opinion Jue 06 Nov 2008, 05:42

Jade

Jade
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchisimas gracias a Todas por sus comentarios! La verdad es que solo cuento con la gente que he conocido ultimamente en los foros. Por supuesto que voy a hacer el ejercicio y voy a responder a todas las preguntas de MEL, pero es que hoy y mañana tengo a mi esposo en casa y con él aqui no puedo hacerlo porque estoy mas ocupada. Ya les aviso.

Un abrazo!


Rosana

10Necesito su opinion Empty Re: Necesito su opinion Jue 06 Nov 2008, 08:16

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Muy bien Jade, acá estamos para lo que gustes y mandes!!! Necesito su opinion 156269


Abrazos!

11Necesito su opinion Empty Re: Necesito su opinion Lun 10 Nov 2008, 16:51

Jade

Jade
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ok, aqui estoy otra vez, hice mi tarea ;) y bueno, el resultado me parece raro pero les explico, al escribir mis papelitos de todo lo que esperaba al venirme a vivir a alemania me di cuenta de que no esperaba tantas cosas, mis espectativas era solo:

1.- Aprender el idioma lo antes posible (ME CORRESPONDE)
2.- Encontrar refugio en mi familia nueva (la de mi esposo) (NO ME CORRESPONDE)
3.- Poder encontrar un trabajo o hacer un estudio que despues me proporcionara los ingresos necesarios para viajar a mi pais cada vez que quisiera o tuviese tiempo. (ME CORRESPONDE)
4.- Vivir una vida tranquila con mi esposo y tener hijos un dia (50% me corresponde)
5.- Ser feliz! (ME CORRESPONDE)

Mi caja de spectativas no era tan pesada, así que al soltar lo que tenia que soltar si que me sentí mejor pero lo que le entregué a los demás no es lo que mas me pesa. Mi problema es que no me siento productiva, siento que me estoy quemando, siento que ya no sirvo mas que para limpiar.

MEL, aqui te respondo a tus preguntas.

Mi esposo y yo tuvimos 4 años de relacion, 2 años él vivio en Venezuela por trabajo y allí nos conocimos, despues de ese tiempo, él se fué y comenzamos a mantener una relacion a distancia, cosa que no fué facil. Despues de otros dos años yo terminé la relacion porque ya no podia mas y él fué a Venezuela a buscarme a a hablar conmigo. Aclaro de durante nuestra relacion a distancia yo fui a alemania a conocer a su familia y al cabo de 2 años yo estuve en alemania 4 veces. Desde el principio habiamos hablado de la posibilidad de que yo me fuera a vivir con él para probar, pero llegado el momento de decidir mi madre dijo "COMO VAS A IRTE A VIVIR CON ÉL!!!!" y la verdad es que mi hermana se embarazó con 18 y mi madre no habia tenido el gusto de ver casada a una hija como "se debe", le expliqué a mi ahora esposo y decidimos casarnos y organicé todo en 3 meses. Nos casamos y aqui estoy. En mis viajes a alemania todo fué muy lindo, sus padres me trataron super bien, su madre me adoraba y eso me hizo sentir segura, pero al llegar aqui compramos una casa en ruinas y para ahorrar mi esposo decidió que vivieramos con sus padres (porque él vivió alli siempre, y solo vivió solo cuando estuvo en Vzla.) Yo me opuse pero terminé aceptando porque era solo por "6 meses". Su madre me trataba demasiado bien, hasta el punto que solo cocinaba lo que a mi me gustaba, me lavaba la ropa (incluso mi ropa interior), me compraba ropa, revisaba nuestra habitacion para que no me faltara nada, no me dejaba lavar un plato, cuando saliamos juntas me cogia de la mano como novios enamorados, me pellizcaba las mejillas, me frenaba antes de cruzar la calle para que no me atropellara un carro, me enseñaba a planchar como ella lo hacía, compró platos, vasos, cobijas, sábanas, cubiertos, floreros, toallas y otras cosas (A SU GUSTO) para MI CASA! y hasta llegó a comprar ropa igual para ella y para mi. Después de tres meses yo ya habia logrado hablar aleman, y no es que sea prodigio, sino que la situación lo ameritaba, asi que hacia oraciones y le preguntaba a mi esposo si sonaban "cordiales" para decirselas a su mamá, oraciones como "Muchas gracias, eres muy linda, pero eso prefiero hacerlo por mi misma" o "No gracias eso me causa alergia" o "gracias pero estoy acostumbrada a hacer mis cosas por mis misma", y cuando decía alguna de estas oraciones ella solo se reia y decía "YA SABeS HABLAR ALEMAN! QIE LINDA!!!" y seguia haciendo lo que ella quería. Pasaron otros dos meses y le dije a mi esposo que me queria mudar porque yo ya no soportaba tanto "amor" y él no quiso. Mientras tanto la construccion de la casa se retrasaba mas y mas y la casa seguia inhabitable.
Pasaron 6 meses y ya no pude mas, la guerra explotó! un día exploté y le dije a mi suegra que ella no sabia lo que era respetar la privacidad de los demás entre otras cosas y desde entonces ese "REFUGIO QUE HABIA DESEADO PARA MI HABIA DESAPARECIDO". La relacion de mi esposo y la mia se vio tensa pero me aguante otros 6 meses de malas caras, de manipulaciones de parte de ella para con mi esposo, de celos porque mi suegro se llevaba muy bien conmigo, de malos tratos y un dia hice mi maleta y me fuí a vivir a NUESTRA CASA que aun no estaba lista. Teniamos una habitacion, un baño y no teniamos nada mas, ni cosina, ni lavaplatos, ni nada! dormiamos en un colchon y labava los platos en una ponchera plastica. Ahora despues de un año y 5 meses de eso ya mi suegra esta mas tranquila y me trata bien, ceo que hasta me rspeta porque la emfrenté! y gracias a Dios mi suegro me dió la razón. Pero los primeros 3 meses despues de mudada fueron terribles, no solo de parte de ella sino tambien de mi parte porque yo no me dejé y la mantuve lejos de decisiones y todo lo que tenia que ver con MI CASA. Ella en su casa y yo en la mia, hasta el punto de que a pesar de qu ahora nos llevamos muchisimo mejor yo solo he ido a visitarla 1 vez despues que me fuí y porque mi esposo me obligó!, mientras que ella viene MINIMO una vez por semana.
Debo reconocer que me cuesta perdonar que no entendiera que yo no era una pequeñita y que me ignorara cuando trataba de hablar con ella. Todo esto afecto la relacion de mi epsoso mientras viviamos con ella, pero despues de mudarnos él siempre estuvo de mi parte y me defendió al punto de que ni la visitaba a pesar de que ella vive a 3 casas de la nuestra (cosa que no me gustó que hiciera, porque aunque esté loca es su madre!)
La relacion con mi esposo es muy buena, él me ayuda en el trabajo de la casa y lo unico que no hace es cosinar porque lo ha intentado y le sale horrible! pero lava, plancha, limpia, hace de todo. No es machista ni celoso, no fuma, no bebe, no sale solo. Lo único es que a veces como buen aleman es un poco tacaño pero le pongo cara de perrito lloron y se le pasa.



Esta es mi historia. Espero que no les aburra!

12Necesito su opinion Empty Re: Necesito su opinion Mar 11 Nov 2008, 00:13

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Bien Jade!! Que bueno que eres valiente y no te dejaste de tu suegra!!
Como dice el dicho: Mas vale una vez colorado que cien descolorido!!

Ves? No tienes una vida tan pior!! Tienes un muy buen marido, tienes tu casita, una suegra respetuosa a fuerzas, un suegro adorable, ya hablas alemán, eres muy inteligente y fuerte.. tienes todo querida!!

Para nada me aburrió tu historia... me encantó!!

Abrazos querida amiga casi-alemana!!

13Necesito su opinion Empty Re: Necesito su opinion Mar 11 Nov 2008, 07:39

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola jade, supongo que sera feo vivir en un pais extranjero ,lejos de la flia amigos y sin trabajo; pero bueno mi consejo es que te enfoques en lo positivo, aprendiste el idioma tienes tu casa bien o mal pero tuya imaginate alquilando, contas con tu suegro je mira si los tenes en contra, y lo mas importante!! tu marido x lo que decis es un sol, mira si te tocase un machista como el mio que no me ayuda ni a poner la mesa.
En cuanto alo del trabajo te comprendo me toco desde muy chiquita, y pase estar 3 años sin laburo, con un nene de 2 años en ese entonces, a lo ultimo llegue a estresarme xque casi no dormia . pero bueno mira tenes tiempo para vos xque no intentas hacer algo en tu casa no te llaman las manualidades, no se x ahi, eso es algo que va a ocupar tu tiempo y matar varios pajaros de un tiro :P . vas a estar ocupada , recrear tu espiritu,podes decorar tu casa , y quien no te dice que si le agarras la mano y te gusta te puede dar una salida laboral x el momento.
A mi ese tema me encanta pero ahora con mi beba de 19 meses y el trabajo no me queda tiempo, pero igual estoy recopilando material pues en internet no sabes la cantidad de blogs que hay sobre este tema, tenes los paso a paso y sino las foreras son accesibles pues le he hecho consultas sobre los trabajos y me respondieron todo. Yo te mando un msn con algunas direcciones y proba o por lo menos entra a mirar y vas a ver con que bellezas te encontras y que puede hacerlo uno mismo.
Espero haber colaborado en algo y que tu suerte pronto mejore besoss hi

14Necesito su opinion Empty Re: Necesito su opinion Mar 11 Nov 2008, 08:18

Jade

Jade
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

abrilmagico escribió:
A mi ese tema me encanta pero ahora con mi beba de 19 meses y el trabajo no me queda tiempo, pero igual estoy recopilando material pues en internet no sabes la cantidad de blogs que hay sobre este tema, tenes los paso a paso y sino las foreras son accesibles pues le he hecho consultas sobre los trabajos y me respondieron todo. Yo te mando un msn con algunas direcciones y proba o por lo menos entra a mirar y vas a ver con que bellezas te encontras y que puede hacerlo uno mismo.
Espero haber colaborado en algo y que tu suerte pronto mejore besoss hi


Amiga gracias por tu consejo, pero que son "las foreras"? Enviame todos los links que quieras que yo los miro a ver que encuentro y seguro que si me gustan. Por ahora lo que hago es leer mucho, muchisimo. Porque no quiero que se me echen a perder las neuronas.

Una abrazo y otra vez, gracias!

15Necesito su opinion Empty Re: Necesito su opinion Mar 11 Nov 2008, 08:31

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola jade, las "foreras" son las personas que crean cada una su blog, ellas se denominan asi yo les diria las blogueras, hacen manualidades y en internet crean un blog donde ponen todos los trabajos con fotos y explicaciones, que ya vas a ver que maravillas. eso te aclaro y ahora vos decime si te llego el MP que mande con una serie de link xq soy nueva y todavia no descubro como manejar esto, no sabes ayer lo que me costo ver como escribir mensajes para presentarme, casi la mañana estuve x preguntarle a Sil que creo es la Administradora? pero tampoco sabia como contactarla. Asi que de a poco ire viendo, ahora vi que estabas en linea pero no podia contactarte y si mi mens. no te llego avisame que te lo envio de nuevo. chaucito

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.