¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

nesesito consejo/ ayuda

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1nesesito consejo/ ayuda Empty nesesito consejo/ ayuda Lun 12 Mayo 2014, 09:43

negra18


actividad
actividad

Hola
Hace años tube Una relacion con Una persona que me hizo mucho daño fisicamente / mental se podria decir. Yo me enamore de el Como Una tonta fue amor a primera vista para mi todo fue de color rosa mientras casa quien vivia separado pero cuando nos juntamos todo cambio no era LA persona que havia conocido el me golpea insultabA me abusaba y me engañaba tambien. Lo deje Como en el 2005 el problema es que yo no he podido reaser mi Vida

2nesesito consejo/ ayuda Empty Re: nesesito consejo/ ayuda Lun 12 Mayo 2014, 09:56

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA NEGRA, COMO ESTAS???

Afortunadamente te animaste a dejar ese hombre que te hacìa mucho daño.

NEGRA, no te desesperes, ya llegarà la persona indicada con quien puedas rehacer tu vida, todo llega en su medido tiempo, ni antes ni despuès, asi es que sè paciente.

Mientras tanto, dedìcate a ti, a disfrutar de todo lo que te hace feliz y deja que la vida fluya, veràs que cuando menos lo esperes, estaràs con alguien que realmente valga la pena.

SALUDOS!!!

3nesesito consejo/ ayuda Empty Re: nesesito consejo/ ayuda Lun 12 Mayo 2014, 12:31

negra18


actividad
actividad

Gracias andys pongo Una Barrera cuando me hablan de amores.

4nesesito consejo/ ayuda Empty Re: nesesito consejo/ ayuda Lun 12 Mayo 2014, 18:11

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Negra Bienvenida :)

negra18 escribió:Hola
Hace años tube Una relacion con Una persona que me hizo mucho daño fisicamente / mental se podria decir. Yo me enamore de el Como Una tonta fue amor a primera vista para mi todo fue de color rosa mientras casa quien vivia separado pero cuando nos juntamos todo cambio no era LA persona que havia conocido el me golpea insultabA me abusaba y me engañaba tambien. Lo deje Como en el 2005 el problema es que yo no he podido reaser mi Vida

Es PASADO corazón, y tan pasado es que pasaron casi 10 años de esa experiencia y APRENDIZAJE y debieras de SOLTAR definitivamente la amarra que Vos misma te atás al no ELEGIRTE DE MANERA PRIORITARIA.

Sos muy joven aún ¿no te parece? entonces sacá fortaleza esa misma que te ha venido instalada de fábrica como si fuera un chip y comenzá a VIVIR TU VIDA con todo lo bueno y lo no tan bueno que tiene porque así es como lo hacemos el resto de los mortales a los que también nos pasan cosas duras, tristes y difíciles de superar tanto como a Vos y seguimos en el camino porque así es y debe serlo.

Al levantarse entonces porque es lo que sigue y a ubicarte en el HOY que es lo único que podés elegir y manejar como mejor te guste y te haga feliz y eso supone QUEDARTE CON LAS COSAS BUENAS y aprender de las malas para que no vuelvan a ocurrir y en caso de que así suceda saber salirse a tiempo y saber decir BASTA cuando ya dejó de sumar, de compensar y de hacerte Bien.

Que estés bien. Te mando un Abrazo Grande.

5nesesito consejo/ ayuda Empty Re: nesesito consejo/ ayuda Lun 12 Mayo 2014, 20:01

negra18


actividad
actividad

Gracias por tu consejo atena lo tendre muy presente.

6nesesito consejo/ ayuda Empty Re: nesesito consejo/ ayuda Mar 13 Mayo 2014, 00:00

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Ola Negra :)

Veo que han pasado hartos años de aquellos Malos momentos que te iso pasar esa persona..
y el tiempo no te ha hecho Olvidar, No se si después de eso tomaste terapia ??
Creo que siempre sirve mucho tomar una terapia para sacar todo lo que tienes guardado
y que te hace daño, Las personas van al psicologo por que Necesitan ayudan, Consejos y que le hagan ver las cosas desde otro punto de vista No por que estén Locas, Intenta ir al psicologo creo que te ayudaría mucho :)

Tienes que Ser feliz, Disfrutar la vida, ver cada amanecer como un día nuevo y hermoso..
Vivir el día a día como si fuera el Comienzo de tu vida
muchos dices vive el día a día como si fuera el ultimo jijiji
pero para mi no es asi Uno tiene que vivir el día a día como si fuera el Comienzo :D

Saludos y vamos que se puede Dios podrá en tu camino aquella persona que te amara y respectara sobre todas las cosas:)

7nesesito consejo/ ayuda Empty Re: nesesito consejo/ ayuda Mar 13 Mayo 2014, 02:34

negra18


actividad
actividad

Gracias jenny2626
Nunca fui a terapia en ESE entonces no cruzo eso por mi mente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.