UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Como recuperar la fe??

Como recuperar la fe??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Como recuperar la fe?? el Sáb 16 Nov 2013, 15:10

Caroliz

avatar
4to. grado
4to. grado
Como recuperar la fe, la esperanza, las ganas de vivir??? Ultimamente me he dado cuenta que fue todo eso que perdi... que puedo esperar de la vida?? En un tiempo aqui empece a ir a misa, tratando de hallar una respuesta o por lo menos momentos de paz... y si me he sentido mejor por momentos.. pero en otros me siento tan vacia y esto me parece insostenible.. la tristeza sigue aqui dentro..

2 Re: Como recuperar la fe?? el Sáb 16 Nov 2013, 19:48

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
Caroliz escribió:Como recuperar la fe, la esperanza, las ganas de vivir??? Ultimamente me he dado cuenta que fue todo eso que perdi... que puedo esperar de la vida?? En un tiempo aqui empece a ir a misa, tratando de hallar una respuesta o por lo menos momentos de paz... y si me he sentido mejor por momentos.. pero en otros me siento tan vacia y esto me parece insostenible.. la tristeza sigue aqui dentro..
Caro las fuerzas salen de la NADA amiga ¿Cómo de la nada? Sí, así como lo lees, y cuanto mayor vacío se siente (necesario para sacar la insanidad) de mejor calidad y solidez será el "llenado"

¿Si no sabrías como es la oscuridad como podrías caminar hacia la luz? Ahora ante ése desasosiego que TOD@S, absolutamente TOD@S hemos sentido alguna vez, le sigue POLARIZAR ¿Porque? porque NADA es para siempre, ni tan malo, ni tan inconveniente ni tan insano como pensamos, y ahí radica la gran cuestión, SI VOS CREÁS TU MUNDO A BASE DE DEPRESIONES, ÉSO ES LO QUE TE VA A VOLVER, ahora si en vez de reforzar ése ser depresivo, sacás a la luz TU SANO SER EXPRESIVO con todo lo bueno que tiene para DAR, seguramente no vas a ir en búsqueda de nada que esté ahí afuera para tapar TUS CARENCIAS, porque la primera que se puede contentar y satisfacer a sí misma son únicamente VOS, y en nadie más que en vos vas a a encontrar el camino para llenar tu propio vacío, ya que sólo vos está dentro tuyo y vibrando tus sentires y emociones.

Ése es un gran error en el que se incurre habitualmente, cuando las búsquedas en pos de la VERDAD no llegan, y si hacés lectura REAL te vas a dar cuenta hasta el detalle más mínimo que provoca tu malestar, entonces responsabilizáte de tus emociones amiguita y ayudáte para que lo que te llegue esté en sintonía y no te sepa a más angustia é insanidad.

El punto de partida y de llegada de tu Ser y la responsabilidad de la misma es, será y seguirá siendo TUYA Caroliz y hasta tanto no seas vos la que se ponga firme ante el timón y maneje SU PROPIO BARCO, difícilmente ninguno de los marineros que pertenecen a tu tripulación puedan hacer nada, entonces VAMÓS a capear el temporal amiga sin zozobras, miedos, ni más angustias, porque podés con esto y con mucho más también! ;)

Por acá seguimos cuando gustes y ADELANTE! Abrazo Grande y que estés Muy Bien.

3 Re: Como recuperar la fe?? el Dom 17 Nov 2013, 22:45

Isska

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Caroliz, te entiendo perfectmente y creo que la fe, la esperanza y las ganas de vivir, se encuentran en nosotras mismas.

Me ha pasado lo mismo que a tí, y he aprendido a encontrar lo que me hace falta para sentirme nuevamente viva. Estoy re-aprendiendo que primero debo pensar en lo que a mi me hace feliz, en lo que a mi me hace sentir ganas por vivir, en lo que a mi me da fe, antes de pensar en los demás.


Había dejado de lado mis gustos y necesidades por darle gusto a alguien más, al principio funcionó; pero a la larga llegó a pesarme, pues perdí parte de mi identidad y mis ganas de vivir, porque parecía que vivia siempre para alguien más.

Ahora estoy en el proceso de recuperarlo todo, me escucho a mí antes que a los demás, creo en mí antes que en los demás, me disfruto a mí antes que a los demás. No es fácil romper con un patrón de conducta que decidí seguir, pero ahora tengo fe en mi y en lo que quiero y sé que lo voy a lograr.

No sé si hay una receta para poder recuperar la fe, la esperanza y las ganas de vivír; pero deinitivamente creo que debes comenzar por buscar en tí.

4 Re: Como recuperar la fe?? el Miér 20 Nov 2013, 07:51

The PINK rose

avatar
3er. grado
3er. grado
En serio a mi tambien me pasa lo mismo, cuando eres chico no te preocupas de nada y eres feliz , parece que en el transcurso de la vida olvidamos nuestra pasion y las ganas de vivir porque caemos en la rutina y nos parece que nada tiene sentido. Asi es como me siento

5 Re: Como recuperar la fe?? el Miér 20 Nov 2013, 16:32

Dulcinea y su Quijote

avatar
segundo grado
segundo grado
Animo Caroliz ¿Por qué es la depresión? Todos podemos disfrutar la vida, empecemos por agradecer cada noche los pequeños detalles amables que nos hicieron y recordar lo que hicimos. Dar las gracias por tener vida, dar las gracias por tener salud; cambiar nuestra actitud y enfocarnos en cosas positivas.

Siempre hay algo bueno por qué vivir. Hay que celebrar la vida a cada instante.

Saludos !!!!

6 Re: Como recuperar la fe?? el Jue 21 Nov 2013, 13:57

Caroliz

avatar
4to. grado
4to. grado
Dulcinea..pasa que hace 2 meses que termine una relacion, fue muy dificil y doloroso..y desde entonces no encuentro paz y la tristeza no me deja.. se y estoy consciente que mi dicha y felicidad no deberia de depender de otra persona... y todos los consejos que ya me dieron las demas chikas he tratyado de implementar y llevar a la practica.. pero la sigo triste y hay dias en que pareciera que ya me quedo sin fuerzas.. un abrazo chikas, las necesito, necesito de sus palabras!...

7 Re: Como recuperar la fe?? el Jue 21 Nov 2013, 14:57

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
Caroliz escribió:Dulcinea..pasa que hace 2 meses que termine una relacion, fue muy dificil y doloroso..
¿Y si te digo que a pesar de tus sentires estás mejor de lo que pensás que me dirías Caro?

Es verdad, es duro, quema, parece interminable, eterno, y hasta inmanejable pero así ES amiga y así son los duelos, y el legado que dejan es saber QUIEN SOS, QUE QUERÉS, COMO Y CUANDO a sabiendas que probablemente vuelvas a caer, que volverá a doler pero que te vas a volver a levantar mucho más rápido y sanamente que antes, porque si hay algo necesario que tienen los duelos es el APRENDIZAJE que nos dejan y que no se borran jamás, creando la consciencia emocional que nos lleva cada vez más y mejor a ser y estar FELICES con nosotr@s mismos.

Recién empieza éste duelo Caro y va a tener diferentes etapas y todos ellas te llevarán a estar cada vez MEJOR y eso lo tenés que tener claro y así será, y no porque te lo diga nadie, sino porque así es la EVOLUCIÓN HUMANA que sigue su curso, entonces ubicáte en el sano realismo optimista y no en el continuo lamento derrotista porque por mucho que te empeñes también te vas a cansar de estar cansada de lamentarte y de deprimirte, entonces DEPENDE Y SIGUE DEPENDIENDO DE VOS que salgas del surco Caro y que sepas ELEGIR como vas a salir, y lo recomendable sería ver el vaso desde una óptica más sana, porque duelos hemos pasado TOD@S y los seguiremos pasando y si acá estamos significa que no sos ni serás la excepción a la regla, para superar lo que te toca.

CREER ES CREAR, creá entonces TU REALIDAD viéndote y sientiéndote feliz y AGRADECIDA de tener el ENORME PRIVILEGIO de estar VIVA y de poder vivenciar lo que te llega para que seas el mejor SER PARA VOS y no sólo una mera versión de expresiones de deseos.

Por acá seguimos y esperamos leerte desde el optimismo ¿sí? ;) Abrazo Grande.

8 Re: Como recuperar la fe?? el Jue 21 Nov 2013, 15:18

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Caroliz:

Yo podria aportar a todo lo que te han dicho de que aunque estes pasando por adversidades y sientas que Dios te ha abandonado, eso no es asi, El tiene un proposito maravilloso para todo y lo que más debes hacer es aferrarte a el. Puede sonar dificil por lo que dices que has perdido la fe y la paz y te sientes vacia, quizas en algunos momentos he podido sentirme yo asi porque he pasado tambien por momentos de depresión, pero a pesar de todo lo que he pasado y la enfermedad que llevo encima y que tengo que seguir adelante nunca he permitido caer derrotada, porque se que Dios me ama y siempre esta ahi alentandome y nunca me deja caer y no levantarme. Coge tu biblia Caroliz y lee los salmos y proverbios que son tan sabios y bonitos que te llenaran de paz y amor a tu vida.

Como te dije no estas sola DIOS esta contigo y nunca te abandonara porque el quiere a todos sus hijos sin importar que tan mal nos portemos con el, pero el solo espera que te arrepientas y que decidas vivir una vida en santidad junto a el.

Aceptalo en tu corazon y Dios cambiara tu vida de una manera sensacional.

Te deseo lo mejor querida. Un beso y bendiciones.!

9 Re: Como recuperar la fe?? el Vie 22 Nov 2013, 14:00

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
CAROLIZ, tranquila, mujercitaaaa!!!

Es normal que te sientas así, estás pasando por un duelo y tienes que vivirlo en todas sus etapas. Cuesta, pero por supuesto que vas avanzando y pronto, primeramente DIOS, superarás toda esa tristeza y te sentirás libre y feliz, ya lo verás, sólo sé paciente y no dejes de mantenerte ocupada para que así no sufras tanto.

Y por supuesto que te mando un mega abrazo de osito polar bien puchurrable, para que te sientas un poquito mejor.



Y ánimo amiga, cuando más oscuro está, es porque ya pronto va a amanecer!!!

10 Re: Como recuperar la fe?? el Vie 22 Nov 2013, 20:07

Caroliz

avatar
4to. grado
4to. grado
Buenas noches amigas virtuales, muchas gracias por sus palabras..en realidad valoro mucho lo que me escriben, siento que voy por buen camino...gracias gracias...Andys tu abrazo polar es lo MAS!

11 Re: Como recuperar la fe?? el Vie 22 Nov 2013, 20:08

Caroliz

avatar
4to. grado
4to. grado
Atena tus palabras muy acertadas como siempre...gracias! Besos a todas..

12 =) el Lun 25 Nov 2013, 12:25

changuita


principiante
principiante
¡¡¡ QUE COMPLICADA ES LA VIDA NO?,PERO LO MALO ES QUE NADIE NOS DIJO QUE TENDRIAMOS QUE LUCHAR DIA A DIA.AVECES SON TANTAS PREGUNTAS SIN RESPUESTA,AVECES TANTAS GANAS DE YA NO EXISTIR PERO AVECES LA MEJOR RESPUESTA ES POR ALGO Y PARA ALGO. EL MEJOR MOTIVO ES LOS HIJOS QUE TENEMOS ,REALMENTE LA MAYORIA DE MUJERES QUE ESTAMOS EN ESTE FORO SOMOS JOVENES QUE PENSAMOS QUE NUNCA ESTARIAMOS EN ESTE LUGAR.PERO AVECES TE DA RI9SA CUANDO PLATICAS HASTA CON LA VECINA Y SOMOS MAS MAMAS LUCHONAS TRABAJADORAS Y SOLTERAS SACANDO A UN HIJO ADELANTE.

EL MEJOR CONSEJO RELAJATE ABRAZA A TU BB´S Y OBSERVALO ESA PERSONITA TE NECESITA Y DEPENDE DE TI Y TU ERES SU UNICO MOTIVO PARA SEGUIR ADELANTE.PORQUE AHORA TU TIENES EL COMPROMISO DE SACAR ADELANTE A ESE SER HUMANO TE DIRE LO QUE SIEMPRE YO DIGO NO ME PUEDO DAR EL LUJO DE CAER Y DEJAR CAER A MI HIJA,ME CAI POR PENDEJA PERO ME LEVANTO POR CABRONA JAJAJAJAJ¡¡¡¡ ASI KE ANIMO Y IM SORRY POR LAS PALABRAS JAJAJA

13 Re: Como recuperar la fe?? el Mar 26 Nov 2013, 16:46

Caroliz

avatar
4to. grado
4to. grado
Changuita gracias por tus palabras..la verdad aun no soy madre, es un gran sueño que tengo..y espero poder cumplirlo..ser madre es una gran bendicion y ser madre soltera es una lucha doble y admirable!

14 Re: Como recuperar la fe?? el Mar 26 Nov 2013, 22:15

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Ola Caroliz

Puessssssss comente en otro Post donde dices que estas Un tantito
mejor, Bueno hay te heche muchas porras jijijiji

amiga linda son dos meses que ya estas sola es pronto si por que todavía estas
en el duelo, donde uno tiene muchos sentimientos, tantos de recuerdos lindo y recuerdos malos, pero a medida que vaya pasando el tiempo ira sanando la herida la pena y ese vacío que se siente, No es fácil lo se y todas aquí lo sabemos pero también sabemos que solo queda en nosotras salir adelante de situaciones haci, que no podemos ahogarlos en la pena que sentimos, hay que distraer nuestra mente, ley que estas comenzando un nuevo trabajo donde estas mejor que en el antiguo pues a ponerle ganas y distraer tu mente en eso te ayudara mucho :)

te sigo haciendo porras Para que salgas adelante, aquí siempre estaremos tus amigas virtuales :D

Un Abrazo"

15 Re: Como recuperar la fe?? el Jue 05 Dic 2013, 14:19

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
CAROLIZ, ahora que volví a leer todo estte post, me he puesto a pensar detenidamente en tu pregunta de ¿cómo recuperar la fe?...........................................

Yo creo que cuando pasamos por situaciones que hacen que nos duela el alma, nos sentimos completamente desganadas y demasiado vulnerables, y eso es lo que nos impide pensar fríamente sobre lo que realmente está sucediendo en ese momento tan difícil y doloroso.

Porqué?? Porque llego a la conclusión de que aunque nos esté doliendo el alma, estamos tratando de recuperarnos y salir adelante, que sí, ciertamente es algo que nos cuesta mucho, pero por nuestra mente pasa el deseo de dejar de sufrir lo más pronto posible. Oh a poco no a veces llegamos a preguntarnos ¿cuando pasará esto, o cuando terminará esto?? Y entonces, creo que cuando sucede este tipo de preguntas en nuestro interior o cuando surge el deseo en nosotras porque pronto termine el sufrimiento, es por que aún tenemos FE!!! Es decir, al desear salir de ahí, es porque creemos que se puede lograr y esperamos que así sea, y a eso yo le llamo FE, a ese deseo positivo que nos hace buscar de donde sostenornos para salir adelante.

No lo crees CAROLIZ???

16 Re: Como recuperar la fe?? el Jue 05 Dic 2013, 20:58

Caroliz

avatar
4to. grado
4to. grado
Tienes toda la razón Andys...tanto dolor, tanta decepcion, angustia, desolación, no nos permite ver loq tenemos por delante... es tan importante aferrarse a algo para seguir adelante, esperar que cambie la situación o que simplemente pase el tiempo, eso ya es una luz en el camino... y gracias a ustedes, a sus palabras, a mi familia y a mi misma estoy saliendo de la oscuridad...

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.