¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA PARA AYUDAR A MI HIJA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nelly Vanessa


actividad
actividad

HOLA, TENGO 29 AÑOS Y SOY NUEVA EN EL FORO ENTRE AQUI PORQUE ESTOY DESESPERADA NECESITO AYUDA AHORA MISMO TENGO MUCHOS PROBLEMAS SOY PROBLEMATICA NO TENGO CARACTER Y TODOS ME TRATAN MAL REALMENTE NECESITO AYUDA PERO LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES QUE TENGO DOS HIJOS UNA NIÑA DE 5 Y UN NIÑO DE DOS Y CREO QUE LES ESTOY HACIENDO DAÑO SICOLOGICO.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Nelly,

Te invito a que pases a la sección VAMOS A PRESENTARNOS, para darte la bienvenida que mereces!!!

Amiga, ten calma, no te angusties!!! Espero que en tus próximos posts puedas compartir lo que piensas, lo que sientes y puedas tener el apoyo que necesitas. Aquí somos un grupo de mujeres solidarias que siempre nos apoyamos y nos acompañamos en las diferentes circunstancias que nos tocan vivir.

Mientras tanto Nelly, no dejes de demostrar a tus hijitos cuanto los amas, es lo mejor que puedes hacer!!!

Un abrazo, te leo pronto!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Nelly, bienvenida al foro HOLA SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA PARA AYUDAR A MI HIJA 811314
Primero vamos a conocernos y pasa a la sección que te dice Lauren:

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/vamos-a-presentarnos-f22/

Mantén la calma, ya poco a poco nos irémos conociéndo y también conocerás las diferentes secciones de éste foro.
Recuerda que todo en esta vida tienen solución.
HOLA SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA PARA AYUDAR A MI HIJA Blusteryday

Nelly Vanessa


actividad
actividad

Muchas gracias por la pronta respuesta, en verdad necesito mucho una mano amiga. Al buscar una ayuda en internet lei sobre el foro y sin dudar me registre y aqui estoy la verdad no entiendo mucho de omo entrar ni adonde pero gracias por acudir en mi ayuda mis peques me necesitan y yo quiero estar bien para ellos. estoy en contacto. mil gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.