¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, necesito tu ayuda!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola, necesito tu ayuda! Empty Hola, necesito tu ayuda! Lun 31 Ago 2009, 18:14

Invitado


Invitado

hola, soy nueva en este foro y me agrada mucho. En particular te escribo para que me ayudes, mira, tengo casi 3 años con un noviazgo hermoso y casi dos de esos tres años viviendo con él. El problema es que no pudo olvidar a mi ex pareja, que también fue mi primer amor y con el fue mi primera relacion sexual también, pero siento que yo no le importé lo suficiente, con dos años con él no me llegó a amar, me lo dijo, y cuando terminamos seguimos siendo "amigos con derecho" y un dia que lo invite a una fiesta el llegó con "su novia" (la cual nisikiera sabia de su existencia, si no, nunca hubiese estado con él), me dejó muy lastimada sentimentalmente.

a mi actual pareja lo amo, somos los mejores amigos y nos llevamos bastante bien, y no se porque me pasa...tengo 2 años sin ver a mi ex y nisiquiera puedo hacerme una imágen mental de él si trato de recordarlo, pero me pone muy nerviosa la idea de encontrármelo algún día en la calle o encontrármelo en cualquier lado. (todo esto lo he platicado con mi actual pareja)

No me gusta tener este pensamiento, a veces quiero llamarle, o encontrármelo, pero me pongo a pensar que "qué gano con ello?", siento que es más el rencor que el cariño que sienta por el, ayúdame... qué hago? o a que se debe esto?

2Hola, necesito tu ayuda! Empty Re: Hola, necesito tu ayuda! Lun 31 Ago 2009, 18:58

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola May-rita

En primer lugar te voy a dar un consejito:
No andes contando cosas de ex novios a tu pareja.
Yo se que se adoran y que son buenos amigos... y que seguramente se tienen mucha confianza, pero chica...ten cuidado, un hombre lastimado puede llegar un día a utilizar todo eso que sabe en contra tuya.

Tener pareja es algo muy hermoso,pero siempre debes guardar tu individualidad. Cuando cuentas TODOOO, te fundes en la otra persona y dejas de ser tu.

Si hay algo que le gustó a tu pareja de ti, fue precisamente TU PROPIA PERSONA .nunca dejes de guardar cosas para ti sola.

Lo que tu viviste con un exnovio, son experiencias tuyas y de tu pasado.
Mucho ojo con lo que cuentas...porque los hombres siempre te dirán: Si me tienes confianza...cuentame..yo entenderé cualquier cosa, pero en el momento de un enojo fuerte, sacarán el tema y te pueden humillar u ofender mucho con eso.

Por otro lado,respecto a tu duda,sobre tu intensa inquietud, por ver de nuevo a tu ex.... calma...estás teniendo una confusión de sentimientos, y conviertes de manera inconciente el anhelo de verlo por amor con el sentimiento real de enojo.

Te explico:
En ocasiones tenemos sentimientos de enojo por una pareja que nos hizo daño...es normal..pero también nos damos cuenta de que esa persona nos hizo daño porque fuimos nosotras las que se lo permitimos...(en algunos casos )y eso nos enoja aun más...caer en la cuenta de que fuimos nosotras mismas las que dejamos que asi fueran las cosas! darnos cuenta de que fuimos muy tontas al permitir una cosa u otra,es algo fuerte.

Entonces la mente es grandiosa y camuflagea, oculta, disfraza, el sentimiento real. La mente hace eso por proteccion natural. Y entonces se convierte en un sentimiento de deseo o de cariño, pero es un sentimientto falso, no es real.

Amiga, deja atrás al pasado y verás que ese sentimiento desaparece, solo te está confundiendo más y más. date cuenta de que en realidad no es afecto, amor ni deseo lo que sientes por tu ex pareja.... eso ya terminó!

Ahora tienes una nueva vida... disfrútala y no dejes que los fantasmas del pasado arruinen una nueva relación.

Con cariño
Mel.

3Hola, necesito tu ayuda! Empty Re: Hola, necesito tu ayuda! Lun 31 Ago 2009, 19:02

Invitado


Invitado

Gracias!!! si necesitaba que alguien me entendiera...

un abrazo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.