¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola,necesito ayuda

+3
Caroliz
paolita169
deysi
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola,necesito ayuda  Empty Hola,necesito ayuda Lun 28 Oct 2013, 16:04

deysi


actividad
actividad

Hola a todas, me siento tan mal, estoy muy sola y mi situación es horrible, estoy con mi esposo hace 6 anos tenemos un bebe de 4 los primeros 4 anos vivíamos separados el, en un hotel y yo en casa de mi hermana,cabe destacar que cuando comense la relación con el, se pintaba como el mejor hombre, me maltrato física y verbalmente muchas veces,me buscaba,lloraba,me perseguia y el sabe que soy muy sentimental sabe como manipularme por los sentimientos...mi familia muchas veces vio como llegue a la casa con moretones,etc y mi hermana que me ayudaba con mi bb lo odia a muerte,cuando mi hijo tenia 3 anos intente vivir con el pero me pego delante de mi bebe según el´porque mire a un hombre en la calle ese dia decidi irme definitivamente,consegui un trabajo,y comense una nueva vida pero mi hermana,no quería dejar ni que yo durmiera con mi hijo,no lo podía sacar a pasear,darle comida,banarlo,nadaaaaaaa decía que se lo iria a llevar a su papa la situación se torno horrible y y mi esposo me volvió a encontrar porque un amigo de el me vio en mi trabajo,volvio a buscarme me prometio que jamas se comportaría igual,saque a mi bebe de la casa y me vine con el,la situación se comenso a poner fea y lo peor me quede sin trabajo por su culpa y mi familia no me quiere ver ni en pintura ,me siento muy sola noche consejos valdrán oro para mi y mi hijito,gracias

2Hola,necesito ayuda  Empty Re: Hola,necesito ayuda Lun 28 Oct 2013, 16:25

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Deysi:

En estos casos solo me queda decirte que te aferres al amor de Dios, me imagino que debes de amar a tu esposo y me siento triste al leer que has intentado aceptarlo y vivir con el y confiar en sus promesas y volvia a hacer lo mismo, me da pena por tu pequeña criatura que no tiene la culpa de nada.

Muchas de las chicas seguro te aconsejaran que lo dejes y que intentes vivir sola por tu misma integridad, pero una pregunta no has tratado de buscar ayuda? de ir con el a un psicologo, las personas que actuan con violencia es porque muchas veces antes lo han vivido y es por ello su problema pero Dios cambia vidas y sana heridas.

Yo soy cristiana y creo que cuando tu esposo este bien y trata de manipularte de que cambiara le pongas reglas, pidele que vayan a tratarse ambos con una psicologa, porque donde hay violencia ambos son culpables. Y por tu parte amiga te aconsejo que busques una iglesia en tu pais y hables con el pastor, asistas y con las condiciones de que tu esposo dice que cambiara llevalo tambien a la iglesia hablen con el pastor con otras parejas de esposos, reciban consejeria y has que cambie, que acepte sus errores y que se de cuenta el porque es asi, el quizas si te ama y ama a tu hijo pero sus problemas no lo dejan cambiar,, pero recuerda que el amor de Dios lo logra todo, yo asisto a una iglesia Alianza Cristiana y Misionera en mi país y me gustaria que busca el apoyo de Dios en tu vida.

Por la parte de tu familia quizas ya no quieren apoyarte por las veces que siempre vuelves con tu esposo pero no te preocupes que es lo mas diligente que tienes que hacer porque por ello Dios los unio, pero lucha por una restauracion de tu esposo, no te sientas sola Dios siempre esta contigo y tu esposo y tu hijo, Dios ama a toda su creacion.

Espero te ayude mis comentarios y puedan encontrar la ayuda que necesitas. Bendiciones.!

3Hola,necesito ayuda  Empty Re: Hola,necesito ayuda Mar 29 Oct 2013, 06:38

Caroliz

Caroliz
4to. grado
4to. grado

Que lindas palabras Paolita, irradian paz!! aferrarte a Dios es lo mejor que una puede hacer en los momentos de incertidumbre y desesperación, y los buenos no olvidarnos de El, de su existencia divina, yo lo hice pero ahora me estoy hacercando más a a Dios, tratando de hallar la tranquilidad en mi vida.
Deysi siento mucho por lo que estas pasando, y Paolita tiene toda la razón... si decidiste volver con el a cuestas de que tu familia no lo aceptaria y se alejaria de ti, debe ser porque realmente lo amas y tratas de recuperar tu vida familiar, busca ayuda, si el esta de acuerdo en recuperar tu amor y su vida contigo tiene que tomar la decisión de cambiar su comportamiento, debe ser un camino muy dificil pero no imposible... nada es imposible para Dios!! te envio las mejor vibra y mucha fuerza en tu lucha..
Un Abrazo
Caroliz

4Hola,necesito ayuda  Empty Re: Hola,necesito ayuda Mar 29 Oct 2013, 11:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA DEYSI, COMO ESTAS???

No voy a negar que los consejos que te han dado las chicas son buenos, peroooo, no quiero ser la agua fiestas pero dicen que cada quien habla de cómo le ha ido en la feria. Así que ahí voy.

DEYSI, los hombres como tu marido, NO CAMBIAN, es triste decirlo y más aceptarlo, pero sinceramente no cambian, ciertamente prometen, lloran, juran y perjuran hacer y cambiar, para que uno regrese con ellos, y sí, un tiempecito muy corto, hacen lo que uno les pide, pero después de eso, vuelven a los mismo y de manera más intensa.

Te lo digo por experiencia propia, tuve una relación con un chico que era así, me humillaba, me golpeaba, me amenazaba y me hacía miles de panchos en la calle sin importarle nada, lo dejaba, y cuando me volvía a buscar, me juraba y prometía cambios que después el viento se llevaba y las cosas se ponían peor.

Ciertamente, creo en DIOS y sé que ÉL nos puede ayudar en todo, pero dice un dicho y dice bien, "ayúdate que yo te ayudaré" no dejemos que todo lo arregle DIOS, hagamos nosotras mismas, algo por nosotras, tengamos en cuenta que DIOS no creo para que nos amemos y nos respetemos, y por ningún motivo debemos de permitir que otra persona venga y mancille nuestro cuerpo, mente y alma que DIOS nos ha dado. Hay que saber defendernos de esas humillaciones y no permitirlas más, no creo que DIOS esté de acuerdo en que te quedes al lado de un hombre que no ama y valora lo que ÉL ha creado a imagen y semejanza.

Lamento mucho contradecir los comentarios anteriores, pero sólo estoy dando mi punto de vista, en base a mi experiencia, y creeme que vale la pena alejarse de ese tipo de personas que nos hacen daño, porque la paz y tranquilidad que se tienen después de alejarse de ellos, es muy padre y vale la pena hacer todo lo posible por vivir en paz y sentirnos plenas, sin necesidad de tener que aguantar humillaciones y malos tratos con tal de tener a un hombre a nuestro lado.

DEYSI, QUE DIOS TE ILUMINE PARA TOMAR LA MEJOR DECISIÓN**

EXCELENTE TARDE!!!

5Hola,necesito ayuda  Empty Re: Hola,necesito ayuda Mar 29 Oct 2013, 12:10

Caroliz

Caroliz
4to. grado
4to. grado

Tambien comparto la opinión de Andys, se de muuuuuchos hombres q no cambian, prometen y prometen.. pero el viento se las lleva, creo que es cuestion de decisión.. pero si realmente lo quieren hacer y buscan ayuda profesional, y con la fe puesta en Dios todo puede ser posible!! Dificil pero no imposible..
Ánimo.

6Hola,necesito ayuda  Empty Re: Hola,necesito ayuda Mar 29 Oct 2013, 15:09

Dulcinea y su Quijote

Dulcinea y su Quijote
segundo grado
segundo grado

Yo te aconsejo que busques ayuda profesional, debes alejarte de él, aunque lo ames, yo creo que no va a cambiar, ya le diste muchas oportunidades. Creeme debe haber alguna institución dedicada para ayudar a mujeres en situación de violencia (ya sea emocional, física o psicológica) ellas saben como sacarte de este círculo vicioso. Recuerda que lo principal es tu integridad y la de tu bebé.

Quierete un poco a ti misma, saca fuerzas, levantate y vuelve a empezar. Consigue otro trabajo, recurre a tus amigos y verás que pronto conseguirás a un hombre que te valore, respete y sobre todo que te ame tal como eres.

Cuídate y protege a tu bebe.

A la carga... Dulcinea y su Quijote.

7Hola,necesito ayuda  Empty Re: Hola,necesito ayuda Mar 29 Oct 2013, 16:33

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Deysi quien te AMA no te hace sufrir, tan simple como eso, y cuando uno se AMA y su autoestima se basa en el Respeto, la Verdad, la Justicia y en todos los valores que hacen de tu Esencia un Ser de BIEN no se permite ELEGIR el daño de manera DELIVERADA, venga éste de quien provenga.

Si ya llegaron a los golpes como consecuencia de que las instancias anteriores no solucionaron nada y agravaron aún más la dinámica dentro del vínculo no esperes milagros porque ninguna situación en donde medie la violencia como forma de comunicación se soluciona si no es con una terapia intensa por parte de ésa persona que admite que tiene un problema, y si así no resulta entonces lo que sigue es más de los mismo y hasta aún peor, y te lo digo por experiencia laboral, y porque hace más de 20 años que coordino en mi grupo de trabajo el manejo de temáticas de éste tipo (entre tantas otras) junto a un grupo de psicopedagogos, psicólogos, orientadores y terapeutas vocacionales, asistentes sociales, maestros de niños con capacidades diferentes y entidades que se encargan en Red de la salud emocional familiar y sus diversas problemáticas cuando éstas se presentan producto del desequilibrio que por diversas causas acontecen.

Los desórdenes emocionales son temas serios, que requieren atención personalizada especializada y capacitada para tal fin a través de tratamientos de manera integral a CONSCIENCIA tanto de quienes lo padecen como de los que están indirectamente involucrados en un tiempo que sólo ésos profesionales pueden determinar; y cuando ésos desequilibrios incluyen maltratos físicos las terapias son aún mucho más intensas, estrictas y abarcativas ya que los raíces y causan que los originan datan de mucho tiempo en donde ésa actitud se va gestando que POR OBVIEDAD no es de un día para el otro.

No se CAMBIA una actitud insana incorporada a lo largo de los años, por buena voluntad, ni por el diálogo sincero, ni por deseo, ni por ganas de que así suceda, y si la persona que padece maltratos sean éstos como sean comprueba que éstos se refuerzan cada vez con mayor virulencia, lo que queda es alejarse de la fuente que origina el dolor, y por propia seguridad centrarse en su Vida y en la de aquellos de los que es responsable y dejar que los trabajos individuales los realicen quienes así lo acepten y actúen en consecuencia.

Ojalá las situaciones vinculares delicadas se pudieran resolver como tantas veces nos gustaría apelando al sentido común y al sano realismo, pero como somos INDIVIDUOS con bagajes propios, sólo nos queda la opción de estar bien nosotros en primera instancia para que desde ése mismo lugar podamos apoyar y ayudar a quien nos necesite siempre y cuando ése otro sea plenamente CONSCIENTE de que su insanidad requiere intervención y solución, pero de no ser así, de igual manera se RESPETA la elección y por propia sanidad también se actúa en consecuencia, ya que nadie puede ayudar a quien antes no se ayuda a sí mismo.

Serenidad Deysi y buscá ayuda Vos para sanar tus heridas, que el tiempo y tu dedicación se encargarán del resto.

Por acá seguimos cuando gustes. Abrazo Grande.

8Hola,necesito ayuda  Empty Re: Hola,necesito ayuda Mar 29 Oct 2013, 22:00

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Deysi espero que estés mejor al leer los comentarios de las chicas.
Al igual que nuestra amiga Andys, Opino que los hombre haci No cambian"
Ellos pueden prometerte el cielo el mar y todo y lamentablemente dura Un tiempo nomas
y vuelven hacer lo mismo, y cuidado que muchas veces en cada vuelta se van poniendo mas agresivos.....

Tienes que comenzar amandote a ti misma primero que todo, no puedes permitir que un hombre te pegue, Si Dios los Une a nuestros esposos para toda la vida, Pero muchas veces piensan los hombres que Nosotras ya somos de su propiedad y no es haci..
Ellos no tienen el derecho de agredirlos ni física mente ni verbal mente, tu eres la unica que puedes poner un alto, Por mas amor que puedas sentir por ese hombre debes abrir los ojos y darte cuenta que esa relación no te lleva a ningún lado, solo a que estés ilusionada de que el cambie y luego lleguen los golpes las palabras feas y los llantos No amiga esa no es vida.

Tienes un Hijo por el cual tienes que luchar y amarte para que le dures muchos años mas el necesita de ti, los niños se dan cuenta de todas las cosas que pasan, aunque sean pequeños si ya el te pego delante de tu hijo esa no sera ni la primera ni la ultima ya que el lo iso aun siendo su hijo el que presencio la agresión que le iso a su Madre.
Muchas veces a esos hombres se les pasa la mano y pueden llegar a matar a sus parejas dime tu amiga si pasara eso que sera de tu bebe?? quedaria con un hombre haci de agresivo ??? se que es su padre pero de igual forma el niño luego sera un hombre y con el ejemplo que esta teniendo de su padre, el golpeara a su mujer, ya que esas son las enseñanzas que ha visto No amiga.... hay muchos casos de violencia que pasa eso, Pon un alto Pero primero habla con el dile eso de ir a unas terapias de pareja los dos juntos, ojala dios quiera que quiera ir por que si no quiere ir estamos mal por que ni el empeño quera hacer de cambiar... Invitalo a ir a la Iglesia o a misa cualquiera de las religiones que pertenezcan Ustedes, Si No Tu Relación seguira haci mismo y Como Dije Los hombre haci "NO" Cambian.....

muchas veces el amor los ciega y no los deja ver la realidad de las cosas, Yo creo que tus familiares te han visto demasiado mal y te han aconsejado pero tu vuelves con tu pareja y luego pasa nuevamente y nuevamente te ven llegar en malas condiciones donde ellos y haci siempre ha sido que están cansados de ver como te gusta destruirte Pero ellos no pueden hacer nada mas ya que solo en ti esta la decisión correcta... "Amate amiga"

Bueno te dejo un abrazo y aquí siempre estaremos para darte unos consejitos cuentas con nosotras siempre apesar de muchas distancias que ayan entre todas siempre encontramos consejos y mucho cariño se que si te quedas en esta casita virtual te sentiras con mas fuerza para enfrentar las cosas, espero seguir leyendo :)

!!!!!Bienvenida!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.