¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas hoy necesito de su ayuda :(

+4
Martha.
Domenica Savanna
Samianena
lorena.mesa
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lorena.mesa

lorena.mesa
4to. grado
4to. grado

hola a todas, espero estén bien, quisiera que por favor me aconsejen que debo hacer??

bueno mi situación es la siguiente, mi esposo y yo vivimos hace 1 año pero llevamos 4 años de relación, cuando llevábamos 2 años yo quede embarazada, y en ese momento teníamos muchas muchas peleas, el caso es que decidimos terminar, eso fue cuando yo tenia 1 mes de embarazo, bueno el siguió su camino y yo el mio a los dos meses de terminar me entere que ya tenia otra relación con otra mujer... fue muy difícil para mi, ya que mientras yo estaba sola con mi bebe el festejaba y alardeaba de su nueva novia, el duro con ella 8 meses y justo un mes antes de nacer mi hija el me volvió a buscar, me dice que cometió un error y yo le perdone....

vivimos juntos desde que nació nuestra hija pero lo que sucede es que el viernes de la semana pasada revise su celular y encuentro el numero de esta mujer y ahora todos los recuerdos de lo que pasó llegan a mi mente y siento micha ira Hola chicas hoy necesito de su ayuda :( 621372 y le llamo todos los días a pelear y en la casa en la noche arreglamos los problemas... la verdad creo que no le he perdonado nada y no puedo con la incertidumbre que tengo en el alma...

no se si dejarlo para siempre o como dejar de sentir tanta rabia y dejar de pelear por lo mismo todos los días... es que solo pensar en eso me revuelve el estomago y me da mucha impotencia de que el cree que eso YA PASO y que yo no debo decir nada mas al respecto.

Chicas de corazón pido un concejo, se que es un poco complicado ya que yo ya lo ''perdone'' y se supone que ya debo vivir con eso... pero lo difícil es realmente dejar a esa mujer en el pasado... el dice no tener nada con ella y que no le importa, pero si eso fuera así la debería eliminar de su vida.
Me siento mal al pelear tanto no se si hago mal al tratarlo mal por lo que hizo... estoy muy confundida.

Hola chicas hoy necesito de su ayuda :( 135614

AYUDA¡¡¡

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola...

Sabes?.. Es porque aun no lo perdonas tienes eso en tu cabeza y de una u otra manera le haz de hacer acuerdo.. Y ahi esta mal.. Sbes porque???.. Mientras mas pelees con el le haces mas acuerdo de ella!!!... Ya no pelees mas aun cuando muerasssss por hacerlo!

Mira copia el numero de ella... Y llamala y hablale.. Como mujer no como la esposa herida q la quieres asesinar... No... Llamala y dile mira se q tienes algo con 'fulanito' y yo tb... Te parece si conversamos los 3? Para aclarar todo y hacerlo sanamente. Se q suena descabellado.. Pero amiga... Es necesariooooo... Y tu esposo quedara que? Como? Porque?... cuando vea a las dos sentadas... todo se aclarara y listo..

Lucha por tu matrimonio se que si el regreso a ti es porque te ama pero no lo canses amiga... No pelees.. Mimalo.. Siembra amor si el es grosero o te acuerdas de lo q te hizo se mas carinosa! Se mas amorosa! Siembra amor... Y el vera tu cambio.

Piensalo.. :)

lorena.mesa

lorena.mesa
4to. grado
4to. grado

Muchas Gracias nena..

y si creo que lo que estoy haciendo es ponersela en la mente todos los días Hola chicas hoy necesito de su ayuda :( 160280 haaaaaaaaaaaa pero es que la odio tanto que lo llego a odiar a el también...

Gracias de verdad y tomare tu concejo, es muy buena idea Sembrare amor aunque muera de rabia muchas veces...

Hola chicas hoy necesito de su ayuda :( 220632

Saludos y un abrazo

Domenica Savanna


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holaaa... mira creo que si tu has aceptado perdonarlo de corazón debes hacer que las cosas funcionen porque una pelea llama otra pelea y así el amor se desgasta... pero también creo que tienes que averiguar si de verdad el ha cambiado y no te va a volver hacer lo que te hizo para que no estés con esas dudas que te matan porque a mi parecer el no debería tener el teléfono de esa otra que dices (lo debe tener grabado borralo nada mas), si tu crees que el te puede estar engañando averigua las mujeres tenemos ese sexto sentido y la verdad los hombres son bien tontos en ese aspecto... yo se que da mucha rabia pensar en todo lo feo q has vivido y a partir de una infidelidad la confianza es lo que se pierde porque quizás alucinas que te puede ser infiel pero si eso ya paso y el ahora esta contigo y tienen una hija lucha por eso antes de llamarlo para buscar que pelear piensa un ratito si esa pelea le favorece a tu relación... demuestrale q ya olvidasts todo y que estas haciendo todo para que tu relacion crezca... fuerza que si se puede...

lorena.mesa

lorena.mesa
4to. grado
4to. grado

Muchas gracias Domenica... gracias chicas por tomarse la molestia de leer mis palabras..

han sido de gran ayuda para mi lama al menos me calma el saber que existen personas para ayudarme y no tragarme esto yo sólita :D

GRACIAS Hola chicas hoy necesito de su ayuda :( 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lorena, no se si encontraste el número de teléfono de esta chica porque buscabas algo o porque se aplicó eso de “la verdad cae por su mismo peso”, es decir sin buscar encontraste.

Creo debes capitalizar esta situación para tu bien, sé que es difícil pero es mejor que reflexiones la verdadera razón de tu enojo, creo como ya alguien lo mencionó que no lo has perdonado, quizá lo que necesitas es perdonarte a ti misma, quizá tu verdadero enojo es porque al ver el número de teléfono sentiste que nuevamente traicionaron tu confianza, que supusiste que la habían eliminado de tajo al regresar contigo y resulta que sigue en su vida, igual y solo es el número telefónico, no tendrás que reflexionarlo cuando te tranquilices y no hable la visera por tu boca.

Recuerda que los asunto de pareja se arreglan entre dos personas, no metas a una tercera en discordia porque ella no te ha fallado, es tu pareja quien lo hiso, no entres a un juego en donde al buscarla le permitas entrar de lleno en tu vida, resuélvela mediante el dialogo, la comunicación, no pelees, deja que hable y te plante su posición, solo cuando haya terminado exponle tu malestar.

Espero que llegue la calma en tu vida y puedas superar este momento y fortalezca la relación con el padre de tu hija.

Besos y abrazos.

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Amiga yo creo que deberias sentarte a hablar con él sin pelear y decirle muy calmada asi te mueras de la rabia por dentro que como toda relación se basa en el respeto, en la comunicación y en la comprensión tú deseas manifestarle una inquietud que te tiene algo incómoda. Trata de conversarlo a fin de que puedan encontrar la solución más conveniente por el bienestar de su matrimonio y por el bienestar de su hijita.

Ánimossssssssss

BEsos

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola lorena,no es facil estar con una situacion asi, pero pienso que debes sanar tus heridas del pasado con mucho amor y paciencia...
nadie dijo que el matrimonio es facil, pero no te recomiendo que te desgastes en celos o malos sentimientos, llenate de dulzura todos los dias, ama a tu hija y a ti misma y todos los dias muestrate segura, sonrie, ponte hermosa y radiante, y tambien atiendelo a el, lo vas a sorprender... acuerdate que el amor es como una plantita que debemos cuidar todos los dias... imaginate que a la planta le des su zarandeada todos los dias...
piensa que si te eligio a ti es porque eres especial y eso no te lo va a quitar cualquier mujercita que se le atraviese...
animo lorena Hola chicas hoy necesito de su ayuda :( 596955

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LORENIUX hi hi hi

A ver, vamos por partes................................ dices que esa relación que él tuvo con otra chica fue después de que ustedes decidieron separarse no??? Y si decidieron separarse fue por que los dos estuvieron de acuerdo.

Entonces LORE, aunque suene cruel, a mi parecer, tú no tienes nada que perdonarle, porque él no te fue infiel, puesto que ya no estaba contigo. Que te dolió en tu orgullo de mujer, sí lo entiendo. Pero ese no es problema de él, sino tuyo, porque tú así permitiste que te afectara esa relación.

Ahora, deciden regresar, para que?? Para que todo el tiempo estén discutiendo por algo que no fue en tu año???? Que desgaste no te parece?????? Y a parte del desgaste, te estas perdiendo la oportunidad de disfrutar de tu pareja, tu relación y de un buen hogar, nada más porque no puedes superar el dolor al orgullo????

Dices que él comenta esto:

el cree que eso YA PASO y que yo no debo decir nada mas al respecto.

Él tiene la razón, discúlpame que te lo diga, pero si para él eso ya quedó en el pasado, porque tú quieres seguir haciendo tus entripados y desgastarte por algo que ya fue!!!! O sea, para qué reclamas??? O qué esperas ganar al reclamar o reprochar??? Amiga, si se dieron una oportunidad de seguir juntos, no la desperdicien con pleitos absurdos, no dejes pasar lo lindo que puede ser esta etapa, sólo porque tú sigues cargando con una fulanita que tal vez ella está viviendo su vida muy feliz, mientras tú no la puedes soltar y estás permitiendo que eso amargue tu vida.

Así es que a ponerse las pilas y en lugar de pelear, sorprende a tu maridín, no dejes de estar atenta pero a las cosas obvias, no busques, porque sólo te volverás exclava de la lupa, deja que las cosas sucedan si es que van a suceder y mientras eso sucede (que esperemos que no) disfruta a quien tienes a tu lado, que por algo decidiste volver con él, no??? Hola chicas hoy necesito de su ayuda :( 42985 Hola chicas hoy necesito de su ayuda :( 42985 Hola chicas hoy necesito de su ayuda :( 42985

10Hola chicas hoy necesito de su ayuda :( Empty Hola ayuda :( Dom 07 Oct 2012, 14:33

Jade*


actividad
actividad

Hola soy nueva mi nombre es jade
Y necesito urgente consejos y que piensan
De la terrible situacion que estoy pasando
Estoy desesperada, quisiera q alguien
Me dijera lo q quiero oir pero aunque
Duela necesito que me ayuden por favor!
No paro de llorar y no se q hacer! :'(

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

A ver Jade cuentanos qu te sucede para podr ayudarte mi bella

Jade*


actividad
actividad

Carolyne soy jade
Mi problema lo puse en
Como superar una ruptura?
Espero lo puedas leer q estoy muy
Triste! :(
Gracias por tu interes !!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.