¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NECESITO AYUDA CON UNAS LECTURAS CHICAS!!!

+4
Lauren
almitabonita
Sonrisa
Andys
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola como estan???

Un favor, alguien me puede recomendar algunas lecturas de superación personal, motivación, reflexión o algo así que sirva para compartir con chicos adolescentes. La verdad este tipo de lecturas en lo personal no me gustan mucho, por lo tanto desconozco cuales podría recomendar para que un adolescente reflexione o le sirva de algo.

Se los agradeceré infinitamente chicas!!!!!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

los cuatro acuerdos de miguel ruiz


los tipos de inteligencia social, creativa a traves de mapas mentales de tony buzan.

utiliza videos tambien los adolescentes son visuales, puedes complementar ambas cosas,

en la semana te busco algo, porque ahorita ando llena de trabajo

saluditos amiga

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

andys. bien dice sonrisa el libro de MIGUEL RUIZ LOS 4 ACUERDOS,como para abrir boca,o mejor dicho para echar ancla!! magnifico!!,luego hay un CALDO DE POLLO PARA EL ALMA, para adolecentes, pero el que sea les puede servir, hay otro del maestro Ruiz que se llama LA MAESTRIA DEL AMOR, esta lectura es para culaquier edad, oyes no se te olvide por fa a JUAN SALVADOR GAVIOTA, Que aunque fue escrita en los 70, sigue siendo un hit, podria decirte que EL SECRETO, pero en lo persanal no me ha gustado mucho,se puso de moda y lo lei, lo que pude rescatar es lo de "ley de la atraccion", de ahi en fuera.... pero es cuestion de opinion; hay mucha informacion en la red, como dice Sonrisa, los chamacos se aburren facil,claro hay que inculcar la lectura, pero para practicidad, poner corto metrajes, en you tube, hay para muchos que te pueden servir!! (acabo de estar en un curso,y la exponente nos mostro hasta anuncios publicitarios..muy buenos y concisos!!)...
ojala y te sirva la info.
te dejo un abrazo.


P.D. te dejo este enlace, plis si sabes como ponerlo en pantalla te lo agradeceria,(no he podio aprender, lo estoy intentando!!)


https://www.youtube.com/watch?v=9582NStUdqU&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=BUBPX28_mAE&feature=related


se llama el circo de las mariposas...

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro