¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicas necesito ayuda urgente porfi :(

+2
☂SYL☂
Mabelita
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mabelita

Mabelita
principiante
principiante

pasa que tengo una beba de 3 meses y no le e puesto aun los aretes por culpa de las vacunas o de la pediatra que no me dejo ponerselos antes..
ahora me siento mal por que no se si ponerselos... se que le dolera mucho pero pienso que ya es tradicion y quizas despues me arrepienta...
digo que pare que ponerselos cuando este grande y le duelan que ahora que esta chiquita pero me da una triztesa provocarle dolor...lamentablemente no pude ponerselos cuando nacio... que me aconsejan? le dolera mucho por tener ya tres meses?
un saludo y Bendiciones

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Mabelita!!

Y por qué no le preguntas a la pediatra si puedes ponerle un poco de xilocaína en sus orejitas? pero preguntale primero he...

Saluditos!

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si le va a doler a la pequeña... pero pues entre mas pase el tiempo te va adoler mas a ti... porque uno como mama no soporta ver a los bebes llorar...

piensalo bien.. y si se los vas a poner pues que sea de una buena vez...

Invitado


Invitado

Hola.

Alhguna vez trabaje en un joyeria en la que poniamos estos broquelitos de oro a las bebes.

Algunas , he de decir, que casi no lloraban, quiza un par de minutos y despues como si nada.

Es mayor la angustia de las mamis que el dolor en si.

A mi nena se los hice como a los dos meses, una vecina , con ahuja y no lloro tanto, solo estuve presente en lo que le marcaron el lugar y despues pase a otra habitacion, por que entre mas sufras al verlas, creo que mas sienten tu angustia los bebes, y no, casi no lloro, pero le quedaron bien bonitos sus aretitos.

Si estas indecisa, pregunta a tu pediatra como dicen , si le puedes poner un anestesico topico. o los lugares profesionales y con la salubridad y procedimiento y utensilios mas adecuados, si es que estas tan preocupada.

Aca en casa es comun que la abuelita, tia o persona que lo hace comunmente lo haga a todo bebe que le presenten, pero es costumbre familiar, la mejor desicion, claro, la tienes tu.

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

YO LA LLEVE CON UNA ENFERMERA AL MES DE NACIDA, Y NI LLORO, TE DESEO SUERTE CON TU BEBA, TE RECOMIENDO QUE NO DEJES PASAR MAS TIEMPO...

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si te sirve de algo mi comentario....

Estoy agradecida que mi madre me los haya hecho a los 3 meses de nacida, pues no me acuerdo del dolor....ni siquiera me acuerdo bien la vez que me operaron a los 3 años...
Te cuento que ahora tengo ganas de ponerme más caravanas... y me tengo que hacer mas agujeros... pero no quiero porque pienso que me va a doler...
Por eso te digo que es mejor que se los hagas ahora... aparte hace 25 años era entendible que te doliera... pero ahora supongo que hay otros métodos para que no duelan... aparte...
ES SOLO CARTILAGO...NO DUELE....ES SOLO SENSACION!!

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Pues ..se que los bebes son aguantadores y esa parte de la orejita no tiene muchas terminales nerviosas muy dolorosas..creo que no esta tan grandesita..ESO SI LLÉVALA CON PROFESIONALES!!TODO SUPER HIGINICO..!!!
Yo una vez cometi la TARUGADA de machucar a mi hijitocon la puerta cuando tenia un añito de edad..obvio le dolió y se le puso el dedo horrible!!! yo me quería agarrar a patadas quería castigarme por ESTÚPIDA.Chicas necesito ayuda urgente porfi :( 621372 .me afecto muchísimo y fue algo que sucedió porque yo no puse atención..Lo lleve al medico para que lo revisara y mi hijo estaba como si nada y jugaba igual..eso si su dedito el se lo cuidaba mucho

Yo creo que si le haces las perforaciones.. quizás llores pero ya!!! no pasara nada mas...Si yo fuera tu ...si lo haría!!!

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ahí va, el dolor va a ser más tuyo que el de la beba!

9Chicas necesito ayuda urgente porfi :( Empty ya se los puse Miér 12 Ene 2011, 13:02

Mabelita

Mabelita
principiante
principiante

Chicas muchas gracias el lunes la lleve con una profecional a que le pusiera los aretes y no lloro nadaaaaa ni un segundo
mas llora cuando la cambio de pañal ahahaha y si en vdd era mas mi susto que nada.
le quedaron hermosos y esque como es tradicion luego me podia arrepentir de no ponerselos
Chicas necesito ayuda urgente porfi :( 703920 saludos a todas y bendiciones

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.