¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NECESITO SU AYUDA URGENTE!!!!

+2
princessa
EDNA LAFARO
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NECESITO SU AYUDA URGENTE!!!! Empty NECESITO SU AYUDA URGENTE!!!! Dom 29 Ago 2010, 11:23

EDNA LAFARO

EDNA LAFARO
4to. grado
4to. grado

COMO LES HABIA CONTADO TENGO QUISTES EN MIS OVARIOS...ESTABA EN UN TRATAMIENTO CON METFORMINA....Y A DIETA...SABEN MI REGLA TOCABA EL DIA 15 DE AGOSTO PERO NO LLEGO...UN FUERTE DOLOR EN LA VISICULA ME HIZO IR AL HOSPITAL EL DIA 20 Y AHI ME HICIERON UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE ORINA LA CUAL DIO POSITIVO!!!!....YA ME HE HECHO OTRAS DOS E IGUALMENTE HAN DADO POSITIVO....SOY FELIZZZZZZ PERO NO SE SI EL MEDICAMENTO PUEDA AFECTAR EL RESULTADO DE LA PRUEBA..ALGUIEN QUE ME AYUDE??? DOCTOR USTED PODRIA DARME UNA OPINION?? GRACIAS


________________
Por favor no escribir en mayúsculas, si tienes alguna duda lee las Reglas del Foro. Gracias por tu apoyo para mantener en orden este espacio.

2NECESITO SU AYUDA URGENTE!!!! Empty Re: NECESITO SU AYUDA URGENTE!!!! Dom 29 Ago 2010, 19:41

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola EDNA... no te preocupes yo estuve en tratamiento casi 6 meses con medicamento me hicieron una cirugia laser en mi matriz por lo quistes y que creess........... zas que sin darme cuenta me empeze a sentir mal de dolor de matriz y de gastritis y colitis pues imaginate.... que me hacen estudios y que salgo positivo en el embarazo.... yo la verdad tuve mucho miedo note imaginas cuanto por todo el medicamento que me dieron y sin darnos cuenta del embarazo ya tenia casi 3 meses imaginate..... pues tuve un embarazo de alto riesgo por la cirugia... pero empeze en el momento que me digieron a vitaminarme mucho y pues mi peke fue de 7 meses y es un niñotote hermoso no paso absolutamente nada asi es que dejaselo en MANOS DE DIOS Y USTED TRANQUILA Y ECHELE GANAS no se mortifique y MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES DISFRUTALO AL MAXIMO COMO MINIMO NO SIEMPRE SE ES MAMI HE.......

mi peke peso 2.500 kgs y midio 48 cm le dieron una calificacion de 9/10 y la verdad que todo salio muy bien

SUERTE AMIGA Y ENCOMIENDESE MUCHO A DIOS.....
SALUDOS

3NECESITO SU AYUDA URGENTE!!!! Empty Gracias!! Lun 30 Ago 2010, 12:34

EDNA LAFARO

EDNA LAFARO
4to. grado
4to. grado

Asi es amiga...estamos en manos de DIOS...y tengo mucha fe en que todo saldra muy bien...me da muchos gusto que tu bebe este muy sano...Gracias x tus animos y aqui les estare contando como vamos...DIOS te bendiga!!!

4NECESITO SU AYUDA URGENTE!!!! Empty necesito... Lun 30 Ago 2010, 16:40

Enrique V


staff del foro
staff del foro

El medicamento nu altera la prueba, estas embarazada y seras feliz mama.

5NECESITO SU AYUDA URGENTE!!!! Empty Gracias!! Mar 31 Ago 2010, 11:25

EDNA LAFARO

EDNA LAFARO
4to. grado
4to. grado

Muchas gracias doctor....whouuuuuu!!!!!

6NECESITO SU AYUDA URGENTE!!!! Empty Re: NECESITO SU AYUDA URGENTE!!!! Mar 31 Ago 2010, 14:53

Yumi

Yumi
3er. grado
3er. grado

¡ ¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S ! ! ! !



globos Que Diosito cuide y guarde a ese pequeñito (o pequeñita).
Que gran felicidad!! Un ser hermoso ahora mismo está creciendo dentro de ti.


Un beso y un gran abrazo!

7NECESITO SU AYUDA URGENTE!!!! Empty Re: NECESITO SU AYUDA URGENTE!!!! Mar 31 Ago 2010, 15:12

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA EDNITA!!! NECESITO SU AYUDA URGENTE!!!! 473704 felicidadez amiga!!!! que dios te de salud para que tu bebito nazca bien!!! veraz lo lindo que es ser madre!
cuidate mucho y veraz q todo va a estar bien!!

NECESITO SU AYUDA URGENTE!!!! Embarazo

8NECESITO SU AYUDA URGENTE!!!! Empty Re: NECESITO SU AYUDA URGENTE!!!! Mar 31 Ago 2010, 21:01

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

HOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


MUCHAS MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡

que tu bb llene tu hogar de bendiciones es lo mejor q nos puede pasar alas mujeres. cuando nacen no sabes como puedes amar tanto a una parsonita q "no nunca habias visto" es maravilloso

mil felicidades q DIOS te cuide bendiga a ti y a tu bb NECESITO SU AYUDA URGENTE!!!! 473704 NECESITO SU AYUDA URGENTE!!!! 514551 NECESITO SU AYUDA URGENTE!!!! 514551

NECESITO SU AYUDA URGENTE!!!! 910887 NECESITO SU AYUDA URGENTE!!!! 910887 NECESITO SU AYUDA URGENTE!!!! 910887 NECESITO SU AYUDA URGENTE!!!! 910887

MUCHOS BESOS Y ABRAZOZ



CLAUS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.