¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito ayuda urgente

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito ayuda urgente Empty necesito ayuda urgente Mar 15 Feb 2011, 05:36

damiana nadiuska


principiante
principiante

hola chicas nesecito que alguien con mas esperiencia que yo me conteste les cuento tengo un leve dolor en el utero y tambien me duelen los senos siento como presion hacia afuera en el pezon y tengo un gusto raro en la boca aunque coma o tome algo no se me quita y quiero saber que es eso o porque un abrazo a todas y desde ya muchas gracias

2necesito ayuda urgente Empty Re: necesito ayuda urgente Mar 15 Feb 2011, 10:45

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

necesito ayuda urgente 385472 No estas embarazada?

Yo creo que lo mejor es que consultes a un médico amiga....no tengo idea que te pasa, pero los síntomas son parecidos.

Saludos!

3necesito ayuda urgente Empty Re: necesito ayuda urgente Mar 15 Feb 2011, 11:10

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA DAMIANA!!

Coincido con Sil en que parecieran sìntomas de embarazo, has descartado esa posibilidad? Pero bueno, como dice SIL, mejor acude a un mèdico para que te den un diagnòstico acertado.

ABRAZOS Y LINDO DÌA!!!

4necesito ayuda urgente Empty necesito ayuda urgente Mar 15 Feb 2011, 13:41

damiana nadiuska


principiante
principiante

hola chicas primero que nada gracias por poder contar con ustedes la verdad desde que entre a este foro me siento mas acompañada ya que la verdad en mi vida solo tengo a mi hija, mi marido y mi abuelo y ahi termino mi familia. ahora les hago un pequeño resumen cuando tuve a mi hija yo estaba muy mal de salud y el medico hablo de hacerme ligadura pero en ese momento mi nena nacio con algunos problemas lo cual la trasladaron para otro lugar a ella junto conmigo y al final no se si me hicieron la ligadura o no hoy en dia mi pareja es otra persona con la cual deseo tener un hijo. hace como una semana que tengo esos sintomas ademas de pasar con ganas de llorar y me faltan unos 12 dias para que me venga la regla por eso queria sus opiniones un abrazo grande damiana nadiuska

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.