¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito tu ayuda urgente estoy enojada!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bubles

bubles
4to. grado
4to. grado

Hola yo les escribo porq realmente no se q hacer y si necesito del consejo de buenas amigas estoy muy enojadaNecesito tu ayuda urgente estoy enojada!!! 621372 Necesito tu ayuda urgente estoy enojada!!! 621372 y dolida les cuento la situacion.


mi esposo Pepe tiene un amigo y socio de trabajo desde hace ya varios anos,mi Pepe tiene 29 anos y este sr. tiene como 52-55 mas o menos,el sr tiene una hija de la misma edad q mi pepe y como su esposa murio cuando su hija era chikita lamentablemente no supo q era tener un hijo varon y ya no tuvo mas hijos con ninguna mujer,asi q mi Pepe se convirtio en el hijo que nunca tuvo,este sr como era de espararse siempre tuvo varias mujeres y nunca dieron lata al coontrario siempre estuvo de mil maravillas porq eran senoras como de la edad de el, respetables y pues buena onda,hasta q una prima de el le presento a una tipa oportunista q tiene 35 anos tiene 3 hijas y pues era una mujer q trabajaba y vivia en una traila,y bueno mientras el sr y ella eran "novios" la tipa se portaba bien saliamos de camping,a pasear,etc y ella bien buena onda,desde hace ya 1 ano q se junto con el y nombre la vieran grita y se enoja por cualquier estupidez porq ella se siente muy senora,ayer fuimos a un lugar donde uno puede correr lanchaz y motoz acuaticas,bueno cada quien le toco llevar algo a mi me tocaron los liquidos,y a otro amigo de ellos le tocaba llevar la salsa para la carne asada
bueno este amigo se emborracho y no fue ( no llevo la salsa)pues ella se puso a gritar diciendo"ay este sr invita a sus inches amigotes les encarga la salsa y el ya sabe q no vienen los mendigos ahora a ver a hora como vamos a tragar sin salsa" yo me quede what uno no se muere sin comer sin salsa si no pudo pues nimodo verdad?

La vieja esta llevo una amiga suya y pues ya se han de imaginar q andaba quedando bien con la amiga:q hagan esto,hagan lo otro denme esto porq no lo alcanzo y ella muy sentadota,bueno estabamos casi todas las personas las q fuimos sentados en un circulo excepto el sr, mi Pepe y las dos hijas mayores de ella estaban en la lancha los 4> pues esta vieja desde ace mucho tiempo sabe q a mi Pepe le dicen Otilio asi se llama su papa de Pepe y delante de todos me dijo ay liliana antes yo me reia de este jose porq le decian bien feo pero feisimo,yo le dije ah si le decian (yo pensando en su apodo) Conejo pero no es malo,y ella me dijo nooooo le decian OTILIO q feo jajajaja esta re feo eso yo mejor en mi celular lo traigo como conejo jajajajaja.
Se burlo de mi pepe de una manera cruel y nefasta me queria parar y darle una cachetada pero me aguante eso me dolio bien feo,me enoje mucho me quite de ahi porq no quisiera q Pepe y este SR se enojaran por estupideces asi q pienso ir hoy a contarle al sr este y decirle q ya no pienso ir a ningun lado con ellos q no me gusto q ella se aya burlado de pepe y q ya no quiero salir con ellos pero,dice mi hermana q no haga eso q es como ir como mocosa acusona y chismosa q mejor salgamos con ellos y q a la siguiente la pare ahi en seco a la vieja y q le diga sus cosas,y no se q hacer q harian ustedes ayudenme porfis,no puedo ir a hablar con ella porq no se donde vive ni su fon ademas no me gustaria ir a buscarla q hago?

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Primero deja que se te quite el enojo porque estas actuando con las "entrañas" y necesitas usar muy bien la cabeza, actua inteligente porque la relación de tu esposo y el señor depende por una parte de aspectos económicos y por el otro de lazos sentimentales.

Toma las cosas dequien bienen, es decir no te pongas a la altura de esta persona que ha demostrado no tener educación entre otras cosas.

Espera el momento indicado para hablar con tu esposo sobre la situación, no le des más importancia de la que tiene y posteriormente espera otro momento para explicarse al socio de tu marido tus razones por las que prefieres no asistir a la próxima reunión.

Ten pasiencia y podras exponer tu punto de vista, tu molestia con mucha calma.

Recuerda que este señor eligio a la persona que quiería a su lado, si ha cambiado su actitud el solo tendrá que entenderlo y poner cartas en el asunto. Es su problema y el sabra poner en la balanza que pierde o que gana si sigue con esta mujer.

Besos y abrazos.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGA!!! La verdad me confundi un poco al leer tu post!Necesito tu ayuda urgente estoy enojada!!! 720325
mira: yo creo que no debes de darle mucha importancia a situaciones como las que pasaste ayer , en primera porq la señora no se sabe comportar y la unica manera de buscar una coversacion fue inadecuada y no merece que le den importancia. la segunda porq la que queda mal es ella y no tu ! porq ella se rie de cosas q ni al caso! al menos ami no se me hace un nombre gacho! y no creo que tengas que acusar a nadie! pues solo te veraz igual o peor que la señora; piensalo amiga; no tiene ningun caso agrandar el chisme de la señora! mejor trata de mantenerte al margen y poco a poco alejate si no quieres ya segir conviviendo con ellos!
es mejor asi! veraz que la señora al paso de el tiempo se quedara sola si se sige comportando como hasta ahora; y lo peor q se llevara entre las patas al sr. que es buena jente. cuidate y analizalo.
saludos! DIANA

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

d7: asi pasa, nunca falta alguien asi, y hay que echar mano de toda nuestra serenidad, que bueno que tu te mantuviste y no le seguiste el rollo, por que era lo que esta señora buscaba,te esta provocando para luego revertir las cosas, hay gente muy mañosa,asi que porfavor, tu tranki que ella sola se cocine en su propio jugo, veras que tu estaras bien... tendras que seguir conviviendo con ella ya que hay una persona de pormedio,que es el socio de tu esposo,ni modo, solo mantente al margen de lo que ella diga, mientrs no traspase y abuse,por que eso si mi niña una cosa es el orgullo mayugado y otra la dignidad pisoteada, que aveces no distinguimos cundo nos enojamos ya que reconosco que es una linea muy delgada,y que aveces nos confundimos, para no hacertela mas larga y te confunda aqui te dejo esta frase de Alguien que ya la definio muy bien


ES NECESARIO CONOCER LA DIFERENCIA ENTRE EL ORGULLO Y DIGNIDAD, EL ORGULLO SE LLEVA CON LA HONESTIDAD INTERNA Y EXTERNA, LA DIGNIDAD ES UN VALOR DE RESPETO HACIA UNO MISMO.
FRANKO CASTLE DE MONTENEGROTE DEJO UN ABRAZONecesito tu ayuda urgente estoy enojada!!! Twitter

bubles

bubles
4to. grado
4to. grado

Grasias a uds,amigas,yo realmente pense q me iba a volver loca del corage me eche muchos buches de agua para no responderle,y si tienen razon no tengo porque seguirle el juego a la vieja esa.

Almitabonita:tu nick lo dice eres muy linda grasias por esa frase tan bella.
Diana:sabes te pido una disculpa por q talvez no entendiste porq si eche todo el rollote para q segun yo me entendieran pero grasias por responderme.
Maratha:amiga grasiotas por dejarme ver q estaba pensando "con las entranas" por el mugre corage creeme q con solo leer tu post puse los pies sobre la tierra y reflexione un poco mas,tienes razon esperare a exponer mi inquietud pero ya con la cabeza fria grasias amigas bye!

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

QUERIDA: Mi Padre que era un hombre muy sabio, siempre decía que hacerle caso a pen....... es engrandecerlos, como dicen nuestras sabias amiguitas de Foro aprende a controlar tus emociones y que no se pierda la armonía laboral entre tu esposo y su socio, desafortunadamente existen personas arribistas y sin educación no te permitas compararte y mucho menos que las palabras necias de alguien que no es nada ni nadie los dañe, ademas por lo que comente o se burle de tu Pepe no lo va convertir en lo que ella diga, además debes ponerte a pensar que tu socio los aprecia mas allá de cualquier situación y entre lo que tu le comentes al Socio y lo que ella le diga en su intimidad, le dará la razón a ella aunque no la tenga, no te desgastes no vale la pena, que solo haya sido el mal momento pero, .......... tampoco le permitas que siga humillando a tu familia y de una manera sutil pero firme hazle saber que no te agrada la forma en que se dirige hacia los seres que son tu vida, así ella entenderá tu punto de vista y no se tomará por parte de los hombres que es una intriga tuya o que quizá lo tomaste demasiado en serio.
Dicen que la virtud de los sabios es la paciencia y la de los necios la impaciencia, así es que demuéstrale de que estas hecha, y evita caer en su juego sucio cuando inicie algún dialogo ofensivo haz la que no escuchó y dale la vuelta, ignórala y ponla verde de coraje
Animo amiga recuerda siempre que no debemos permitir que los demás hagan de nuestra vida lo que ellos han vivido, además tu eres feliz y con eso ella te demuestra su infelicidad. y que pena porque con lo que cuentas se caso con un buen hombre que estaba ansioso por tener a quien querer, no los evites recuerda que para el Señor Ustedes son su familia y ella acaba de llegar y no le cae el veinte de la importancia que les dá El. Te envío un abrazo de Oso a la distancia y que todo este mejor, mejor y mejor para ti y tu Familia Dios Te bendiga y mil Besos [justify]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.