¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito ayuda urgente!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito ayuda urgente! Empty Necesito ayuda urgente! Miér 12 Nov 2008, 13:23

Invitado


Invitado

Hola Jeny, nunca habia tendio problemas con mi peso ni complexion de hecho solo procuraba no comer harinas ni tortilla y el refresco moderado, tuve una hija hace 8 anios, ahora tengo 3 meses de casada y engorde, tengo lonjas, un poco de panza y la lonja en la espalda baja, no me gusta como me veo. Empeze a trotar media hora y a no cenar tan pesado pero quiero me orientes ahorita peso 63 kilos siendo que mi peso promedio era de 56!!!

Gracias por tu ayuda de antemano

Saludos

2Necesito ayuda urgente! Empty Re: Necesito ayuda urgente! Miér 12 Nov 2008, 13:28

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola g&g! :+´{: bienvenida


Bienvenida al foro!.....Te invito a visitar la sección VAMOS A PRESENTARNOS para darte la bienvenida y nos platiques lo que gustes compartirnos acerca de ti.

Te cuento que Jenny hace tiempo que no ha podido conectarse, al parecer se cambió de casa y no ha tenido oportunidad de entrar al foro.....pero MEL la psicóloga del foro, tiene contacto con ella...le vamos a pedir si puede contactarla.....de hecho ella dejó muchos TEMAS DE AYUDA publicados en el foro, te sugiero leerlos y te aseguro que ahí encontraras muchos tip´s que te seran de gran utilidad.

Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente B I E N V E N I D A !!!!! hi

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.