¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito ayuda urgente xfavor

+3
Layli
analau
andreita
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito ayuda urgente xfavor Empty necesito ayuda urgente xfavor Lun 02 Mayo 2011, 14:06

andreita


actividad
actividad

hola! tengo 23 años y desde los 17 años conoci a una persona nos hicimos novios el tiene ahora 37 aunq el recien se habia separado de su pareja con la cual tiene un hijo al principio todo fue muy bonito, el era cariñoso, me respetaba al menos eso pensaba yo bueno en fin al paso de un tiempo todo cambio el tiene un problema de inseguridad porq sus parejas anteriores lo han engañado y se volvio realmente posesivo, celoso, enojado etc.. aun asi segui con el hasta q el decidio terminar la relacion con la excusa q volveria con su ex porq la amaba me senti super mal queria desaparecer cai en una depre orrible y aun asi yo acepte q nos vieramos de vez en cuando pero yo ocupaba el papel de la otra el no volvio con ella pero empezo una relacion con otra persona y en el transcurso de ese tiempo el y yo seguiamos viendonos luego termino esa relacion y alli estaba yo y asi sucesivamente en mas ocasiones me dejo por otras ahora otra vez estaba conmigo pero dice que no puede querer a nadie por la mala experiencia q el vivio y q lo perdone pero no puede yo sufro muchisimo lo quiero pero su frialdad en todo sentido me mata ademas creo que esta empezando una relacion con otra persona otra vez aunq el lo niega.. el esta pasando una situacion muy dificil con sus padres igual yo pero aun asi siento q debo estar con el y apoyarlo pero el no me responde las llamadas no se si seguir buscandolo a pesar de saber q no me quiere o si tratar de olvidarlo a pesar del mal momento que ambos estamos pasando con nuestros familiares por favor alguien q me ayude no se imaginan cuanto necesito unas palabras de aliento

2necesito ayuda urgente xfavor Empty Re: necesito ayuda urgente xfavor Lun 02 Mayo 2011, 19:55

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola ANDREITA...

No crees que ya es momento de que pongas fin a esto?! crees que te mereces que te este chantajeando y manipulando a su antojo?...le has permitido que te domine, que te tome y deje cuando él quiere, que lo justifiques y entiendas porque tiene muchos problemas existenciales?!....Y TU?! donde quedas tu?, no creo que ésta situación con la que estás viviendo con él sea toda felicidad...

Disculpame si te digo esto pero ...la verdad no vale la pena este hombre que a sus 37 añotes no sepa que es lo que quiere de su vida y mucho menos que no te valore...

Pero sobre todo valórate tu! "valórate nadie es indispensable, nadie es mas importante que tú mismo, aprende a quererte y la vida se verá de otra manera".Recuerda que tienes dignidad y que nadie te amará mas que tú misma, busca nuevos horizontes y date cuenta que el mundo es mas ancho que sus hombros.

Tienes que ser valiente ... se que cuesta trabajo pero recuerda que tienes que salir adelante...habrá momento de duelo...pero poco a poco te irás sintiendo mejor...

ECHALE GANAS!! Y RECUERDA...necesito ayuda urgente xfavor 27541_112470618771704_3317_n

3necesito ayuda urgente xfavor Empty entiendo lo que estas pasando Lun 02 Mayo 2011, 20:20

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mi querida tienes 23 añosss?
una vida por delante, entiendo perfectamente como te sientes te lo juro que lo entiendo quizá el primer amor la primera vez no lo sé tantas cosas que nos ligan a un apareja y que sentimos que no podemos terminar pero es el momento de ser valiente querida APOYARLO? Y QUIEN MADRES TE APOYA A TI? no presiosa mira yo estoy pasando por un problema de dependencia quizá igual o menos feo que él tuyo, no se los hombres se parecen mucho , por no decir son iguales de brutos, el punto aqui es salvese quien pueda y nena salvate tu ese wey ya agarro su destino de andar con una y otra por que no se le da la gana quedarse en una sola relacion sabes por que? por damas cOmo tu y como la esposa y quizá hasta como yo, QUE TOdO LO PERDONAN, CON TAL DE QUE SIGUAN AL LADO DE UNA NO PRECIOSA TIENES 23 AÑOS TIENES MEDIA VIDA PARA olvidarlo AUNQUE TE AsEGURO QUE EN 6 MESES QUE TE REGALES ATI MISMA DE CONSENTIRTE DE DiSTRAERTE DE HACER COSAS QUE TE LLENEN A TI JA PASARÁ AL OLVIDO SOLO SE FUERTE NO DEJES QUE ÉL DECIdA POR TI, ES DECIR QUE SE TERMINE LA RELACION CUANDO A EL SE LE DÉ LA GANA DE TERMINAR Y TU COMO LA ABNEGADA RECIBIENDOLO CUANDO SE LE DA LA GANA
se valiente toma una terapia a qui estaré cuando necesites que te lea Layli

4necesito ayuda urgente xfavor Empty Re: necesito ayuda urgente xfavor Mar 03 Mayo 2011, 10:42

andreita


actividad
actividad

gracias analau se que tienes razon el ya esta bastante mayor y aun no decide lo que quiere en muchas ocasiones me ha dicho que lo perdone por no poder quererme y q se le parte el corazon verme sufrir por el pero sigue en lo mismo la verdad no comprendo porq la vida parece ser tan injusta a veces hay personas que son inmensamente felices no se cual es el secreto... al mismo tiempo reflexiono y digo que lo q tu dices es inmensamente cierto aprender a valorarse uno sino nadie nos valora.... gracias de verdad por este tiempo bendiciones

5necesito ayuda urgente xfavor Empty Re: necesito ayuda urgente xfavor Mar 03 Mayo 2011, 10:52

andreita


actividad
actividad

gracias layli de verdad no te imaginas lo importante que es para mi encontrar aqui personas que me entiendan y me ayuden a superar esto ya que debido a esa relacion he perdido todo mis amig@s, mi dignidad, hasta mi familia mi papá hasta se fue de la casa molesto conmigo y mi hno no quiere saber nada de mi aunq vivamos en la misma casa es todo un infierno y tienes razon es primer amor, mi primera vez y por eso y muchas razones mas me duele q no pueda quererme despues de que yo le he dado lo mejor de mi y he dejado tantas cosas por el.. como te repito hasta mis amistades por eso ahora me siento tan sola porq todas mis amigas se han cansado de decirme que no vale la pena.... gracias por dedicarme un tiempo espero tu problema se solucione bendiciones

6necesito ayuda urgente xfavor Empty Re: necesito ayuda urgente xfavor Mar 03 Mayo 2011, 11:07

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANDREITA...no estas sola...todo depende de ti...tu escoges si te quedas sola por estar con esta persona y poner en una balanza alejarte de todo por el (QUE NO VALE LA PENA) o ser feliz con la gente que realmente te quiere y te valora.

En verdad te entiendo ...creemelo...y de que duele, ufs! si duele pero...dime una cosa a poco no deseas en verdad ser feliz??...

Echale muchas ganas amiga....llora, llora todo lo que tienes que llorar...patea, grita, escribe todo lo que sientes, tirate al piso (jejeje) pero despues de todo esto ...levantate con mucha fuerza, y sigue adelante pero siempre con la firme idea de que vas a ser feliz!...y que posiblemente mas adelante encuentres a la persona quien en verdad te va a hacer ver lo que es una verdadera relación con respeto y amor...y recuerda que TU ESTAS PARA ESCOGER NO PARA QUE TE ESCOJAN...pero primero te tienes que querer mucho...sale?!...

Y si necesitas escribir y que te leamos pues aqui tamos... necesito ayuda urgente xfavor 10027



Última edición por analau el Mar 03 Mayo 2011, 17:45, editado 1 vez

7necesito ayuda urgente xfavor Empty Re: necesito ayuda urgente xfavor Mar 03 Mayo 2011, 11:16

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Andreita, espero ya estes mas trankila y puedas pensar mejor las cosas, amiga tienes toda una vida por delante, yo se q cuando te enamoras duele mucho ver la traicion de esa persona, y aun asi sientes q lo sigues amando, pero amiga yo pienso q en estos caso ya no es amor si no costumbre, el hecho de permitir q seas la otra mientras el esta kien sabe donde tu pensando en el , por favor ya no te faltes el respeto , vales mucho como para q sigas perdiendo tu tiempo al lado de una persona que nisikiera sabe que es lo q kiere, por favor abre los ojos ve lo q hay frente ati, y ya no vuelvas a caer por favor una relacion asi termina mal, por favor ya no vuelvas a caer...piensa en ti quierete, pero sobre todo valorate.

8necesito ayuda urgente xfavor Empty Re: necesito ayuda urgente xfavor Mar 03 Mayo 2011, 16:33

andreita


actividad
actividad

necesito ayuda urgente xfavor 135614 la verdad es super dificil quiero ser diferente y tener una nueva vida un motivo para seguir adelante y tienes razon amiga yo no soy feliz con el, en algunas ocasiones he llegado a tener un sentimiento bien feo hacia el por recordar todo lo malo que me ha hecho pero no es suficiente para q me decida por completo no se realmente q es lo que tengo en la cabeza...es tan feo que te humillen y te desprecien como el lo hace conmigo... gracias amigas sus palabras me ayudan mucho para terminar de entender que estoy mal y necesito cambiar

9necesito ayuda urgente xfavor Empty Re: necesito ayuda urgente xfavor Miér 04 Mayo 2011, 10:03

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andreita mucho animo por favor tu no decaigas y ya veras como pasa todo, solo trata de no pensar tanto en el distraete de diferente manera y veras como el tiempo es tu aliado....

10necesito ayuda urgente xfavor Empty Re: necesito ayuda urgente xfavor Vie 06 Mayo 2011, 03:01

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

NO TIENES NADA QUE AGRADECER QUERIDA ESTARE MAS PENDIENTE DE LO QUE ESCRIBES HE TENIDO UN POCO DE TRBABAJO POR LO QUE NO HE ENTRADO TAN SEGUIDO AL FORO PEOR ANIMO QUERIDA TU PUEDES POCO A POCO TRATA DE CERRAR CIRCULOS DE TOMARD DECISIONES SI NO LO HACES DE UN SOLO GOLPE NO TE AGOVIES YA IRÁS RECUPERANDOTE LO IMPORTANTE ES QUE TOMES LA DECSION DE ALEJARTE DE ÉL
TE MNDO UNF FUERTE ABRAZO

11necesito ayuda urgente xfavor Empty Re: necesito ayuda urgente xfavor Vie 06 Mayo 2011, 03:03

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

NO TIENES NADA QUE AGRADECER QUERIDA ESTARE MAS PENDIENTE DE LO QUE ESCRIBES HE TENIDO UN POCO DE TRBABAJO POR LO QUE NO HE ENTRADO TAN SEGUIDO AL FORO PERO ANIMO QUERIDA TU PUEDES POCO A POCO TRATA DE CERRAR CIRCULOS DE TOMAR DESICIONES SI NO LO HACES DE UN SOLO GOLPE NO TE AGOVIES YA IRÁS HACIENDOLO LO IMPORTANTE ES QUE TOMES LA DECSION DE ALEJARTE DE ÉL
TE MANDO UNF FUERTE ABRAZO
___________
Por favor no escribir mensajes con mayúsculas, de existir dudas leer las Reglas del Foro. Gracias por tu apoyo y comprensión.

12necesito ayuda urgente xfavor Empty Re: necesito ayuda urgente xfavor Lun 09 Mayo 2011, 13:26

andreita


actividad
actividad

Que situacion tan fustrante e incomoda, nos alejamos mucho ya pero en siempre me llama y lo unico que quiere es que pasen cosas entre nosotros y sin ningun compromiso siento q quiere aprovecharse de lo que aun siento por el ademas quiere controlar cada paso que doy la verdad me confundo no comprendo porq actua asi????????????, me lo ha dicho en repetidas veces que no me quiere solo me tiene un cariño especial de verdad amigas que orrible esto no se lo deseo a nadie :(

13necesito ayuda urgente xfavor Empty Re: necesito ayuda urgente xfavor Miér 11 Mayo 2011, 11:40

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Andreita !

Creo que si la situación para ti es incomoda debes de poner ya tus limites, y ver la manera de que el pierda contacto contigo , nadie mejor que tu sabe la mejor manera de hacerlo, puedes cambiar tu numero de telefono ,si te contacta en el trabajo ,pedir a alguien que le diga que no puedes o no quieres tomar la llamada , si el te sigue buscando es porque sabe que obtendra lo que quiere y si te estas sintiendo mal con la situacioń como dices vele cortando por lo sano.

Amiga mereces un hombre mucho mejor que este, no te aferres ,date la oportunidad de conocer nuevas emociones, pero sin prisa, todo llega a su tiempo, y pues animo, que todo en esta vida tiene solución ,todo esta en que agarres ese coraje que tienes dentro , te armes de valor y te decidas a alejarte de ese hombre que te lastima, y que no te quiere,por que no se daña a quien se quiere...

Ojala y te decidas ya a dar este paso por tu bienestar necesito ayuda urgente xfavor 10027

14necesito ayuda urgente xfavor Empty Re: necesito ayuda urgente xfavor Jue 12 Mayo 2011, 10:52

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andreita....creo que las chicas te han dicho todo.....apenas tienes 23 años.....no permitas que destruyan tu vida.....tu tienes derecho a ser feliz.....mira la soledad no es mala....no tengas miedo de ella.....necesitas un tiempo para ti....a veces las mujeres nos aferramos tanto a una relacion pensando que solas no podemos.....pero no es verdad.....todo acaba cuando nos damos cuenta que solas estamos mejor...tenemos tiempo para pensar en nosotras....hacer las cosas que siempre quisimos y que por estar pendientes de ellos no lo haciamos....te hablo por experiencia propia.......es duro llegar a este punto pero vale la pena......te va a costar mucho......pero trata de hacerlo.....si te llama ya no acudas a él.....como dices siempre recuerdo cuanto daño te ha hecho....y nunca a sentido el mayor remordimiento... hazle saber que ya no va a jugar contigo.....a tu edad puedes conseguir un hombre que valga la pena que te ame....no pienses que no.....pero todo llega a su tiempo....a veces es mejor soltar lo que tenemos porque mas adelante.....está algo mejor que no lo podemos ver mientras sigamos aferradas a lo que nos hace daño.......espero poder ayudarte en algo....todo esta en ti no te olvides.....todo pasa porque tu lo permites......y hasta cuando tu lo desees...espero pronto encuentres una buena solucion a todo esto....esta demas decirte que estamos aqui para apoyarte......

15necesito ayuda urgente xfavor Empty Re: necesito ayuda urgente xfavor Miér 18 Mayo 2011, 17:42

andreita


actividad
actividad

Hay dias buenos y dias malos sobre todo en los momentos en los q estoy sola...siento una depresion terrible de la cual siento que no voy a poder salir sola...se que uds me comprenderan de alguna manera amigas habran pasado alguna situacion en la que alejarse de esa persona es lo mejor aunque eso sea realmente doloroso........gracias amigas por leer mis comentarios es muy imxtante para mi

16necesito ayuda urgente xfavor Empty Re: necesito ayuda urgente xfavor Jue 19 Mayo 2011, 15:28

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

es dificil por lo que estas pasando pero lo bueno es que ya lo estas pasandooo ya deja ir ese sentimiento que es solo tuyo por que por lo visto y por lo que tu misma dices el nmo te quiere y no te ama digo si el te dice que te tiene un cariño especial ...:)

eso no es amor mas bien ya es costumbre ahora mira que chistoso que esta como el dicho no come ni deja comer ..como esta eso que quiere saber donde andas y con quien ..entonses claro que te confunde pero no lo dejes amiga por que alo que se ve es de los clacicos hombres que quieren tener muchas mujeres y pues no se vale que cre que simpre te va a tener a su dispocicion eso no esta bien que tal que el verdadero amor te este esperando a la vuelta de la esquina y pues con el comportamiento de el y el tuyo pues no se te va a arrimar ...tu verdadero principe

mira es mejor que te des un tiempo y si es posible te alejes de el nose vete unas vacaciones con algun familiar cambia de rutina o metete a estudiar algo asi te distrais y respiras otros aires no cres

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.