¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola! necesito ayuda! c:

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola! necesito ayuda! c: Empty hola! necesito ayuda! c: Sáb 16 Nov 2013, 23:49

Rebecca Carrillo


actividad
actividad

Hola!
bueno soy nueva en esta página, la vdd que me gusto el apoyo que se dan entre todas , es aquí por que estoy aquí, nadie me puede ayudar con lo que tengo bueno o tal vez si pero me da miedo decirle a otras personas sobre esto.
pues lo que pasa es que ando enamorada de un hombre casado y realmente no se si se pueda decir que estoy enamorada, les contare.
pues yo entre a trabajar hace 2 años y con el empeze a relacionarme como a las 6meses por medio del Facebook , al 1pio lo tome como un juego y pues si me gustaba pero nunca pense a llegar a enamorarme así que paso el tiempo y nos desvelabamos dia con dia, y era bien bonito todo , en el trabajo no lo podía mirar la vdd es que me ponía muy nerviosa, pero pues también tenia miedo así que lo fui alejando un poco hasta que le deje de hablar.
Pues dejamos de hablarnos un rato a decir vdd mucho! Y de repente el me volvió a hablar, el dice que me quiere y me extraña y así y la vdd es que caundo el me tabla me emociono demaciado hasta dejo de platicar con mi actual novio y la vdd me siento muy mal , por que siento mas cosas x el que con mi novio pero, yo ni se si el realmente me busca por que me quiere o soy para el algo que quiere obtener como de a lugar por favor ayúdenme me siento mal.

2hola! necesito ayuda! c: Empty Re: hola! necesito ayuda! c: Dom 17 Nov 2013, 09:03

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Rebecca Bienvenida al foro ;)

Primero de todo afuera los MIEDOS porque nadie está ni es este foro ni en la vida de juez ó de fiscal emocional, y habida cuenta que se yerra para APRENDER vamos a ver si podemos echar un poco de luz a ésos sentires que tenés.

Linda sos muy joven, se podría decir que recién empieza tu recorrido emocional y los años junto a la sana intuición (que nunca hay que dejar de escuchar y mucho menos DESOÍR) marca que éste hombre quiere y busca el contacto no porque esté enamorado de vos, sino porque le gusta la aventura que pueda llegar a tener, pero nada más que eso, y el contacto a través de la vía virtual es una clara muestro de esto.

Seguramente tu novio debe tener tus años ó cercanos, y ésta otra persona te aventajará en unos cuantos más (lo que no es un detalle menor) pero la realidad es que no es una persona LIBRE PARA ELEGIRTE, y yo no te aconsejaría jamás que te metieras en semejante berenjenal del que no solo vas a salir muy lastimada, sino que la experiencia les acarreará a tod@s muchos desasosiegos sin ningún sentido.
´
El ya tiene un bagaje y un recorrido que le pertenecen y del que se tiene que hacer cargo, y vos tenés LA VIDA POR DELANTE para Vivirla Sanamente y en PLENITUD sin ninguna necesidad de elegir lo que no esté en tu umbral emocional, y lo más probable es que de llegarse a dar un encuentro ó un vínculo será y durará hasta donde no se le complique la vida, y en cuanto vislumbre que algo puede hacerle perder la estabilidad matrimonial que tiene, a la que termina sacando de su vida sin ningún miramiento ni consideración va a ser a vos, porque los enamoramientos furtivos contra los años compartidos (junto a otras tantas cosas) siempre terminan en desventaja a la hora de decidir, cuando la balanza se inclina por no querer perder lo ganado, ante lo desconocido.

Si con tu novio los sentires no están en sintonía y no llegan a un entendimiento lo mejor es que pienses en terminar ésa relación, y con ésta otra persona lo mejor va a ser que demuestres distancia y que sostengas un mero contacto laboral hasta que tomes CONSCIENCIA realmente que estás más deslumbrada que enamorada y el tiempo en éstos casos es un sabio maestro que ubica todo en el lugar debido.

Con serenidad, y REALISMO entonces que jamás accionar a través de esto te hará ubicar en el lugar equivocado.

Que estés Muy Bien Rebecca y por acá seguimos cuando gustes. Abrazo Grande :)

3hola! necesito ayuda! c: Empty Re: hola! necesito ayuda! c: Dom 17 Nov 2013, 10:09

Rebecca Carrillo


actividad
actividad

Muchas Gracias!
tengo que reflexionar mas las cosas y evitar el contacto con el, aun que estas semanas he hablado mucho mas con el pero me he sacado mucho de onda a una hora temprana supuestamente se queda dormido y tal vez solo me miente y esta con ella, y no me puede contestar.Y aun así sigo. Lo intentare y se que podre pero si me costara mucho trabajo
Gracias es bonito el recibir consejos , muchas Gracias Atena :3
Un abrazo muy grande :3

4hola! necesito ayuda! c: Empty Re: hola! necesito ayuda! c: Dom 17 Nov 2013, 14:38

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Rebecca Carrillo escribió:pero me he sacado mucho de onda a una hora temprana supuestamente se queda dormido y tal vez solo me miente
No lo dudes, pero la que ELIGE Y ACEPTA QUE LE MIENTAN sabiendo la situación y la VERDAD sos Vos Rebecca, entonces accioná con criterio y dejá las mariposas afuera de tu estómago y vas a ver como dentro de un tiempo todo lo que creías que "era", obedecía más a una ilusión pasajera, que a una realidad posible.

No te AUTOENGAÑES nunca amiguita, porque es elegir el sufrimiento sin sentido.

Que estés Bien. Abrazo Grande.

5hola! necesito ayuda! c: Empty Re: hola! necesito ayuda! c: Dom 17 Nov 2013, 16:10

Rebecca Carrillo


actividad
actividad

Muchas Gracias!

6hola! necesito ayuda! c: Empty Re: hola! necesito ayuda! c: Dom 17 Nov 2013, 22:13

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Rebecca Carrillo, bienvenida al foro!!!!


Creo que lo que te pasa con tu compañero de trabajo, es solo una ilusión que con el tiempo pasará (y cuanto antes sea, mejor), no es justo que te involucres con un hombre casado que jamás podrá darte el valor y el lugar que tu mereces.


Tu tienes algo que el no tiene; libertad para elegir una pareja (que tampoco tenga compromiso) y eso es algo que es muy importante, porque no estarás perjudicando a terceras personas al elegir con quien compartir tu vida. Y a cambio recibirás también todo el amor y respeto que mereces.


Como consejo; si con tu novio ya no sientes la misma emoción, puedes probar hacer cosas diferentes, retomar los detalles, etc. tal véz solo sea un cambio lo que esta faltando. Y si de plano sientes que ya no hay algo que pueda mantenerlos juntos; entonces amiga, es momento de considerar tomarte un tiempo solo para ti.

7hola! necesito ayuda! c: Empty Re: hola! necesito ayuda! c: Lun 18 Nov 2013, 03:51

Rebecca Carrillo


actividad
actividad

Hola Isska!!
muchas gracias por tu opinion, hay de verdad que el alejarme de el me va a doler mucho, se que es lo mejor, pero hay muchas cosas de el que me gustan, el me levanto de una relación en la cual yo no creía que saldría.
Y tengo que considerar que tal vez estar un tiempo sola seria lo mejor.
Muchas gracias!!! C: un abrazo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.