¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola necesito ayuda no se que hacer!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola necesito ayuda no se que hacer!! Empty hola necesito ayuda no se que hacer!! Mar 01 Mayo 2012, 23:34

angy1807


actividad
actividad

hola a todas!! necesito un consejo rapidamente les cuento mi historia.
hace 7 años conoci a un hombre me empezo a cortejar y bueno a traves del tiempo nos empezamos a tratar el estaba separado tenia 24 años y yo 26, el salia de una relacion y ya estaba separado se caso con una chica de 16 años cuando el tenia 21. comenzamos a salir y era tan insistente que termine andando con el termine embarazada y no estuvimos juntos depues nacio mi niño, me busco y empezamos a vivir juntos al año me embarace y tengo una niña, pero comenzaron los problemas no me apoyaba economicamente y como yo trabajo pues no se hacia cargo de la situacion. despues siguieron los problemas y hable con sus papas y la respuesta de su mama es la q me aturdio diciendo que los hombres son asi les gusta tomar, divertirse trasnocharse y les gustan los carros. no tenia apoyo de ellos incluso el segun se iva a mexico a un curso y nunca mostro documento alguno su salida era enojarse hasta q un dia checando su correo me entere que le escribia cosas de amor a otra chica. segun el prometio que ya no lo iva a hacer pero no era asi... siguio tomando y con los amigos hasta q un dia choco un carro, se fue a meter debajo de un trailer y despues de eso le dio azucar, pero eso no era todo ami se me empezo a perder el dinero y en mi casa se perdieron 1 camara fotografica, 1 celular, y por ultimo unas alhajas de mi mama, a mi me duele mucho todo esto por q a veces me sacaba dinero de mi tarjeta y bueno me lastima mucho por q yo lo quice o lo quiero que le he pasado muchas cosas me enamore de él por que yo nunca andaria con alguien casado, paso lo de las alajas y mi mama me enfrento y yo le dije q no sabia nada, lo comente con sus papas y por supuesto que el lo nego, las cosas se pusieron muy tensas en mi casa viviamos con mi mama hasta q como 15 días despues llego en la madrugada como acostumbraba discutimos me rasguño y revise el carro encontre un celular y unas gafas de mujer, hable con su mama y le dije que se fuera, ya llevamos 6 meses separados y no estoy segura de que haya sido la mejor opción, mis hijos y yo lo extrañamos por q cuando estaba en sus 5 sentidos estabamos bien, pero el dice que no es un alcoholico... no se que hacer me proponia que nos fueramos a otro lado pero ahora ya estamos tan distanciados que ni siquiera nos saludamos. y cuando ve a mis hijos solo se los presto y me los regresa en 2 o 3 horas y se los lleva con sus papas en donde no soy bien recibida por q su mama me culpa de que le haya dado azucar... no se como manejar esto con mis hijos y es lo que mas miedo me da por que el me dice que si paso todo esto es por mi culpa. yo me siento muy triste. hasta ahora no me pasa la pension alimenticia el no quiere firmas convenio y no he hecho la demanda... ayudenme hola necesito ayuda no se que hacer!! 654396 ...
he intentado hablar con el. pero ahora ya ni me contesta el telefono..... me imagino qu ya esta con otra persona...

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ANGY!!!

Oye dices que no estas segura de que el separarte de él haya sido lo correcto????!!!! Por DIOS, si ha sido lo mejor que te ha ocurrido!!!

Porque quieres aferrarte a un hombre que está más que visto que no te ama?? Por que esa es la verdad, no te engañes. Si te amara trataría de hacerte sentir especial y por lo que cuentas, no lo ha hecho la mayoría de las veces. Dime, crees merecer eso??? Para que quieres a tu lado a un hombre que no responde por ti ni por tus hijos, es más, ni siquiera es capaz de responder por él mismo y sus acciones, puesto que te culpa a ti de todo lo malo que le sucede hola necesito ayuda no se que hacer!! 267463 hola necesito ayuda no se que hacer!! 267463 Para que quieres a tu lado a un hombre que le gusta tomar prestado las cosasa ajenas?? Para qué quieres para tus hijos un padre que no les dará buenos ejemplos??

En serio, analiza bien todos los contras de él y los que han vivido en la relación y valora realmente si es eso lo único que crees que merezcan tú y tus hijos, pero piensa con la cabeza fría, sin que involucres sentimientos para que así te des cuenta de la realidad. Más vale que por un tiempo sufras por el fin de esta relación, a que termines siendo una mujer resignada que se la pasará todo el tiempo llorando por los rincones siendo un cero a la izquierda en la vida de él y dándole a tus hijos una vida de infierno.

Creeme ANGY, ese hombre no vale la pena para nada!!!!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sin mas comentarios, Andys, lo dijo mas que claro, solo agregaria que esta clase de hombres no estan prepardos para ser padres, ni esposos, asi que Angy, como dijo Andys, no te dejes llevar por el sentimiento, y rehace tu vida con cosas mejores para ti y tus hijos.

Bendiciones !!

hola necesito ayuda no se que hacer!! 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.