¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

no se que hacer.. necesito su ayuda

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no se que hacer.. necesito su ayuda Empty no se que hacer.. necesito su ayuda Sáb 02 Mar 2013, 15:35

konny


actividad
actividad

hola, tengo un gran problema, lo q pasa es q hace mas o menos 1 semana termine con mi novio por su falta de atencion hacia mi, el pasaba todo el dia metido en facebook y jugando con el celular. despues de eso no nos hemos vuelto hablar hasta el dia de ayer, yo fui muy pesada con el y le saque sus cosas de mi casa, pero ahora me arrepiento mucho...
bueno al fin yo lo llame pero para que viniera a buscar lo q se le quedo (pero era mentira xq queria verlo) el fue a mi casa pero no queria nada cnmigo y cmo q ya no me pesca y quiere q las cosas sean como el dice y nose si seguir pidiendole disculpas o q?.
bueno, en mi casa creen q el tiene a otra persona y esta confundido pero yo no se q pensar... ayudaaaa amigas x favor

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Konny no se que hacer.. necesito su ayuda 414720 !!!!!!!

Bienvenida a este tú espacio, te invito a quedarte con nosotras no se que hacer.. necesito su ayuda 249236
y a ser parte de esta nuestra casita virtual sólo cuestión de tiempo y le tomarás cariño ya verás !

Sobre tu problema creo que si no discuten el tema y no llegan a un acuerdo mutuo difícilmente van a tener una relación sana, porque aunque tú no quieras te va a seguir molestando su actitud, si tú lo corres el se va, tú le ruegas el regresa a cambio de qué ??? de seguir igual ?? no hay avance

No mencionas estar casada si es así que mejor para darte un tiempo y pensar que es lo que quieres bien dice el dicho '' más vale sola ....

Bonita tarde no se que hacer.. necesito su ayuda 249236










yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola cony yo también te doy la bienvenida al grupo, y al igual que Luna opino que si no se llega a un acuerdo mutuo sera difícil retomar su relación. Y tu debes de ponerte a pensar si estarás dispuesta a tolerar su actitud ya que a una persona es muy difícil de cambiarla, solo se cambia si ellos quieren no si uno quiere, yo estoy de acuerdo que trates de salvar tu relación pero estarás dispuesta de que siempre que lo corras tu le estés rogando para que vuelva con tigo y la verdad se me hizo una actitud muy inmadura al sacar las cosas de la casa los problemas siempre se arreglan hablando.



te mando un abrazo

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amiga y muy Bienvenida a esta casita Virtual..

Bueno con lo de caso, creo que estubiste muy bien el Llamarle la atención, por No tomarte en cuenta y pasarce en facebook o con su celular, Primero estas tu despues eso..
Lo Que si ya sacarlo de la casa mmmm Creo que debiste hablar mejor las cosas con el y No haber hecho eso, ahora que quiere que vuelvan pero con sus reglas ?? whatt eso No esta bien, porque en una relación no hay voz de mandato, las cosas y decisiones se toman de Dos, y solo le estabas pidiendo que te diera mas atención lo que cualquiera de nosotras pueda pedir en ese caso..... como ya dije estubo mal sacarlo de la casa....

Suerte cuidate...

konny


actividad
actividad

bueno chicas muchas gracias x sus comentarios.. soy nueva en esto y no conozco mucho la pagina, pero con respecto al tema volvimos a estar juntos pero cmo 10 dias, luego volvimos a discutir xq el no cambio nada incluso siguio juntandose seguido cn sus amigos, a mi casa iba pero solo a ver un partido de futbol y luego se iba, en fin paso cmo una semana sin vernos pudiendo vernos todos los dias... yo estaba mal pero a el le daba lo mismo. incluso al momento de decirle q me molestaba me dijo q yo era una cabra chica y peleaba x tonteras.. en fin ahora solo quiero disfrutar de mi vida y si el en verdad me quiere me buscara xq la vez pasada lo busque yo.. aunque lo amo demaciado primero esta el cariño hacia mi misma no se que hacer.. necesito su ayuda 468583 no se que hacer.. necesito su ayuda 959389 bueno chicas muchas gracias x todo un besoteee <3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.