¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!!

+29
shagua
BONNIE41
Layli
almitabonita
☂SYL☂
Lau
natt
Tere
Pattys
Angela
Nediva
Lauren
Ivee
lilis
Marisabel
ranitabel
Aurora Beatriz
connort
analau
ulala
diana
princessa
Ann
CRISALIDA
*Mary*
Martha.
bluemoon626
Sonrisa
Andys
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ok... no estoy muy segura que es correcta tu respuesta Nedi, alguien mas nos ayude. Creo que la mejor forma de participar en mi caso será describiendo a alguien, porque para adivinar soy media mensis LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 669784

Ella es una mujer muy madura, muy elegante y muy viajera, las fotos de su último viaje a Argentina me encantaron, me inspira respeto y admiración y siempre sale bien sonriente ella es:___________________.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Efectivamente es Francisca, la otra tambien me la se pero mejor la dejo para que la contesten.
Besos y abrazos.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ella es______la Señorona GLORIA EVANGELINA ....



Última edición por analau el Miér 08 Jun 2011, 21:38, editado 1 vez

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Ella es un mujeron...cuando llego a este foro estaba muy desilucionada de su marido pues se dio cuenta de q el nunca la trató bien...decidió separarse pero desafortunadamente le vino una enfermedad la cual la hizo pasar muy fuertes dolores en la espalda...gracias a Dios la operaron ytodo salió bien ahora ya esta tramitando su separación pero el marido se esta poniendo rejego..ultimamente posteo....algo referente a su divorcio...



Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SORRY voy llegando apenas porque anduve de pata de perro todo el día jajaja.

NEDIVA, sí le atinasteeeee sí es la descripción de FRANCISCAAA!!!

ANALAU, te refieres a mi querida CECI FLORES LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 81816 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 81816 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 81816

Ella es una mujer querida por todas las chicas de este foro, demasiado trabajadora y emprendedora porque para eso de los negocios es buenísima LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 134901 , tiene dos hijos, una niña y un niño hermoso que es todo un remolino; demasiado impulsiva y directa para dar su opinión, no anda con rodeos ni con palabras dulces, directa la flecha con ella.
Una mujer extraordinariamente maravillosa por lo cual DIOS puso en su mente y su corazón una idea grandiosa para por medio de ella encontrar el lugar adecuado para refugiarnos y cargar pila para levantarnos.
En su primer cumpleaños que festejó en este foro, recibió un lindo arreglo floral en su casa, el cual a parte de causarle una enorme alegría, también le movió el piso a su maridín jajajajaja. Cada fin de año festeja con su mamá y toda su familia año nuevo. En la primera reunión de aniversario se chutó la botellita del bones y el bayles cargando así pila para sonreir felizmente la primera noche de la reunión.
Es uno de mis grandes Ángeles y una de las personas a quien más admiro y quiero por el simple hecho de dar incondicionalmente un pedazo de su corazón para sentirnos feliz.......aaahhh!!! y también por el favor tan grande que me hizo al poner una sex shop en este foro jajajajajajaja.

A caso saben de quien hablo????????

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Es mi estimada


SYL


describo a la sig. mujer:

Ella es una linda chica, muy trabajadora, sonriente, vivio la experiencia de haberse casado ilusionada, enamorada, Desafortunadamente, no funciono, y

Actualmente, esta feliz, contenta, de regreso a la solteria, es una mujer alegre, optimista, enfrenta las situaciones que se le presenten y no se da por vencida. su familia en su mayoria son mujeres.


siempre nos muestra sus buenos deseos, a inicio y al termino de la semana


quien es???

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo...yo quiero adivinar Sonrisa....es talves....Mirna........ LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 81816 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 81816 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 81816 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 81816 o noooooo LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 669784

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO DIGO QUE TAMBIEN ES MIRNA...................
BUENO EN LO QUE NOS CONTESTAN... DESCRIBO A OTRA...
ELLA ES UNA CHICA, orgullosamente mexicana jajajaja es un pavorreal y ademas de todo siempre esta ahi leyendo y quizas como lo dice respeta siempre la descion de todas.... trabaja en una oficiana y nos ve desde ahi.... asi que a veces contesta de rapido... vive en el lugar de la fresaaaaaaaaaaaaaaa... pero no es fresa, es guapa es madre feliz de un seleccionado mexicano y gracias a eso tambien nosotras nos sentimos pavorreal.... es una persona con un muy buen corazon... simpre esta cuando mas la necesitas te da el tiempo para leerte y dar su consejo... es una gran madre, esposa y una excelente amiga...... quien sera...........................

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Acaso es Iseliux????


Pues sigo porque si no, nos estancamos jejeje...

Es una mujercita que siempre guarda un bajo perfil en cuanto a su persona, pero siempre tiene las palabras exactas para dar su opinión, poco se conoce de su vida personal, sin embargo adooooora a los gatos, (por cierto, hace un tiempo se le fue de vago uno). Trabajó en oficinas de gobierno, pero se retiró cuando consideró que ya no compartía los mismos valores con los demás (creo que fue así)....

Ah! y la admiro mucho y sé que siempre está presente aún cuando guarde silencio...

Y ella es??

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si es mirnaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ATINASTE MI GUERRERA.... PERO NO SE QUIEN ES QUIEN DICES DA MAS PISTAS PLISSSSSS

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

hi Saludos Chicas hermosas...no estoy muy al dia pero se me antoja que estas describiendo a Mirnita. Un abrazo tierno a todas y sepan que aunque no escribo...siempre las tengo en mis oraciones. DLB

Besos
Tere

LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 10027

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas me ecantaria participar en esta dinamica pero no conozco mucho de ustedes y a las que si las adivino ya me ganaron jajaja pero las leo y me da mucho gusto conocer mas de ustedes mediante este juego, un gran beso y ojala mas para adelante me toque poder compartir una dinamica asi!!!

Las quiero un saludote señoras divinas!!!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Andy LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 81816 que buena idea has tenido. Hace muchisimo que no me pegaba tanto a un post y menos tan largo como este....pero esta super. Me he reido y disfrutado todas las adivinanzas que he leido, pero creo que estare varios dias para poder leerlas todas.

Eres genial....contigo no hay como aburrirse LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 329733 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 659829 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 659829 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 659829 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 329733

Seguire entrando a hasta terminar de leerles todas las adivinanzas. Las amo muuuuchooooo LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 959389



LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 10027 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 10027 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 10027 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 10027 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 10027 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 10027 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 10027 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 10027 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Princesiux! ya me hice "camotes" Sí es Isela a la que tú describiste??? porque como pusiste
si es mirnaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ATINASTE MI GUERRERA....
así que... cómo quedó? jiji...

Mmmmm otra pista, otra pista.... a sí, le encantan los juegos del Face! juega un montón de ellos!

Tere! qué gusto verte aquí amiga! TKM!

Grix, no importa que no nos conozcas mucho, puedes describir a una de la cual sí conozcas un poquito más... anímate a participar!

LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Ulala....el otro dia entre y tuve que salir rapido porque el Foro tenia unas luces que parpadeaban y me detonaron el dolor de cabeza. Gracias a Dios que Syl vino en mi auxilio y las apago jajajaja.

Aqui me tienes disfrutando este magnifico post que no he parado de reirme desde que comence a leerlo....que bien que nos refresquen la memoria con nuestras vivencias compartidas.

Un beso enorme mi linda Yamyn LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 10027

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala!!! yo se, yo se!!!

A quien le gustan los gatos es.... Martha!!!!


LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 607108 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 607108 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 607108 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 607108 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 607108

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Ulala.. es................. Marthaaaaaaaaaaaa

Ahora me toca a mi... es una mujer muy guapa, fuerte que le ha tocado vivir momentos muy dificiles y dolorosos, ha sabido salir adelante, luchando por su bienestar y el de sus hijos, hace poco uno de sus hijos tuvo un descalabro en la clavicula,..... quien es?

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mary, es Princess!!!!!

Pero ya la habian descripto... jajajaja!!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Siiiiiiiiiiiiiiiiii.... bueno se vale repetir cada quien describe de diferente forma,.... te toca Lau describe a otra chica.

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A ver si me sale...

Es una gran mujer, muy divertida... hace muuuucho que no la veo por aqui (aunque yo tampoco ande tan seguido..jojojo). Soliamos reirnos mucho con sus salidas los viernes chateros...

Vive sola con su hijo Denis, que debe tener unos 13 años...

Es maestra (creo) y las ultimas veces que la vi por aqui entraba desde un cyber. Y su nik lleva el nombre de una frutita (o color)...

Adivinan???

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....LAU...sera..MORITA...por favor diganme si atine..para continuar en mi ultima respuesta me quede en la LUNA..SIN DESCRIIBIR a alguien mas.. porque no me confirmaron si atine o no..y como dijo MI chula de preciosa..QUE EL ORDEN ERA ASI LA QUE ATINA que describa..pues ahora si diganme sigo o quede fuera..jajjaj

BESOS

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo tb creo q es morita ....aah como extraño sus ocurrencias de la condenada....tu síguele mi marisa....

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Yo no creo que es Morita......ESTOY SEGURA DE ELLO!!!!.....es verdad...cómo nos reíamos con ella en el chat jajajaja.

Andy, está excelente este post..... LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 323791 buenísima idea amiga!!!!......aprovecho para darte las gracias por la descripción o concepto que de mí tienes LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 10027 a lo mejor no soy tan querida por todas como mencionas.....y es precisamente por esa forma tan directa de ser LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 447120 pero no lo hago con intención de ofender....( cuando esa es la intención tb lo hago directamente LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 5 150972 )

Me encantó este post, por que por medio de lo que escribimos es como nos autodescribimos....ES LA IMAGEN QUE MOSTRAMOS A LOS DEMÁS....

Y bueno...me toca seguír el juego.....dicen que se puede repetir ... así que ahí voy...

Es una mujer open mind.....con cara de niña pero con cuerpo y mente de mujer....no le gustaban los niños, pero su panorama cambió, cambió el pincel y los óleos por las mantillas y biberones, pionera y pilar fundamental de este foro.....ella es????

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Pues si, es Morita!!!

Quien a proposito, hace mucho que no "leo"...

Hay Sil, me descolocaste, no se me ocurre quien pueda ser... mas pistas?

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No hay pierde es Mel.
Joven, sentrada, práctica como una de sus filosofias el ser positiva y recientemente tía de una bebe. Su forma de escribir es muy bella y su madurez es sorprendente para su edad.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.