¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

sugerencias para post anonimos

+5
Andys
Tere
Pattys
ulala
Mel
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sugerencias para post anonimos Empty sugerencias para post anonimos Miér 25 Nov 2009, 16:06

Mel

Mel
moderadora
moderadora

1) no escribas como acostumbras, todas ya nos conocemos hasta las faltas de ortografia.
2) no pongas los monitos que siempre pones...eso te delatará
3) despidete de manera distinta, cambia algo
4) inventate un nombre para que siempre seas la misma para tu amiga , ejemplo "CUCARACHITA".
5) no le digas que vives en otro continente, porque será facil ir atando cabos.
6) puedes irle dando pistas, unas reales y otras falsas. Ponla a pensar, Ñaca, ñaca!

va?

Mel.

2sugerencias para post anonimos Empty Re: sugerencias para post anonimos Miér 25 Nov 2009, 16:21

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Oki Doki, es que para muchas es nuestra primera vez y estos tips nos ayudan mucho!

Gracias MEL!

sugerencias para post anonimos 447120

3sugerencias para post anonimos Empty Re: sugerencias para post anonimos Miér 25 Nov 2009, 16:27

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

COPIADO MEL, GRACIAS POR TUS CONSEJOS................YA ESTABA PENSANDO COMO ESCRIBIR PARA QUE NO SE DEN CUENTA.............

SI ULALA PARA ALGUNAS ES LA PRIMERA VEZ Y PODEMOS DARNOS A NOTAR PRONTO....PERO CON ESTOS CONSEJOS NOS VAN A TENER SUFRIENDO A TODAS.....JAJAJA


SALUDOS


PATTY

4sugerencias para post anonimos Empty Re: sugerencias para post anonimos Miér 25 Nov 2009, 17:07

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mi querida Mel...me has hecho soltar una carcajada....en eso mismo andaba pensando: lo facil que es reconocer los mensajes de las que escriben. sugerencias para post anonimos 216280

Especialmente con eso de los monitos...de solo verlos ya se tiene una idea de quien puede ser.

Muy bien por ti Mel....excelentes tips.

sugerencias para post anonimos 10027

5sugerencias para post anonimos Empty Re: sugerencias para post anonimos Miér 25 Nov 2009, 17:10

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NO SE CREAN CHICAS, ALGUNAS TRATAN DE CONFUNDIR A SU AMIGA SECRETA ESCRIBIENDO DE LA FORMA QUE ESCRIBEN OTRAS, YA SUCEDIO CON UN MENSAJE Y TODO APUNTABA A QUE ERA YO LA QUE HABÍA ESCRITO Y NNNNNOOOOOOOOOOOsugerencias para post anonimos 267463 sugerencias para post anonimos 267463 sugerencias para post anonimos 267463 NO SOY YO.
ASI QUE LA QUE ESCRIBIO ESE MENSAJE LA SUPO HACER MUY BIEN EH!!!sugerencias para post anonimos 216280 sugerencias para post anonimos 216280 sugerencias para post anonimos 216280 sugerencias para post anonimos 216280

6sugerencias para post anonimos Empty YO PROPONGO QUE SEA ASI Miér 25 Nov 2009, 17:42

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS, PORQUE NO PARA ESTO DE LOS MENSAJITOS PARA LAS AMIGAS SECRETAS, SE ABRE (TEMPORALMENTE) UNA SECCIÓN, O ALGO ASÍ PARA QUE AHÍ POSTEEMOS TODOS ESTOS TIPOS DE MENSAJITOS??

Y OTRA COSA, PORQUE EN LUGAR DE PONER PARA MI AMIGA SECRETA, NO SE PONE MEJOR PARA "FULANITA" Y ASI SABEMOS PARA QUIEN VA DIRIGIDO, Y EN ESE MISMO POST, ESCRIBIR SIEMPRE; PORQUE YA HAY VARIOS QUE DICEN PARA MI AMIGA SECRETA, Y DE PRONTO SE VAN A IR PASANDO TAL VEZ SIN SER LEÍDO POR LA INDICADA, Y ASI, SI NO HAY CHANCE DE ENTRAR EN UNOS DIAS, YA UNO VA A BUSCAR SUS MENSAJITOS EN EL POST EXCLUSIVO PARA ELLA.

ADEMAS, ASI LE AHORRAMOS A LAS MODERADORAS TRABAJO PARA LA LIMPIEZA DEL FORO.

COMO VEN???

O SUGIERAN OTRAS IDEAS MAS

7sugerencias para post anonimos Empty Re: sugerencias para post anonimos Miér 25 Nov 2009, 17:44

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

estoy de acuerdo contigo andy.. pienso que se debe habrir un tema para cada persona y que ahi la amiga secreta escriba las veces que quiera, asi no se llena el foro de tanto post abierto....

sugerencias para post anonimos 844599 sugerencias para post anonimos 844599 sugerencias para post anonimos 844599

8sugerencias para post anonimos Empty Re: sugerencias para post anonimos Miér 25 Nov 2009, 17:47

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

voto por la idea de Andy

sugerencias para post anonimos 134901

9sugerencias para post anonimos Empty Re: sugerencias para post anonimos Jue 26 Nov 2009, 08:55

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, YO IBA A PROPONER LO MISMO.......BUENA IDEA ANDY sugerencias para post anonimos 134901 sugerencias para post anonimos 134901 sugerencias para post anonimos 134901 PORQUE SE NOS VAN A PASAR LOS MENSAJES Y NO LO VAMOS A LEER.............ADEMAS NO SÉ PORQUE A MI SE ME BORRAN MIS MENSAJES YA VAN DOS QUE DEJO Y NADA QUE ASOMA MI AMIGUITA SECRETA VA A PENSAR QUE NO ME ACUERDO DE ELLA sugerencias para post anonimos 385472 sugerencias para post anonimos 385472 sugerencias para post anonimos 385472 sugerencias para post anonimos 385472 QUE SERÁ LO QUE PASA???????




SALUDOS

PATTY

10sugerencias para post anonimos Empty Re: sugerencias para post anonimos Jue 26 Nov 2009, 08:59

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Pues yo desde ayer estoy tratando de mandarle un mensajito a mi amiga secreta y nada que me animo.. me da miedito equivocarme y que me cache..sugerencias para post anonimos 385472 sugerencias para post anonimos 385472 pero hoy lo intentare de nuevo.......

11sugerencias para post anonimos Empty Re: sugerencias para post anonimos Jue 26 Nov 2009, 09:47

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

A mí me pasa lo que a Regia quiero poner un mensaje lindo para mi amiga secreta, eeeehhhhhhh pero que tal que me reconoce, jajajajajajaja.

12sugerencias para post anonimos Empty Re: sugerencias para post anonimos Jue 26 Nov 2009, 11:41

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

buaa. toy triste,. aun no me deja ningun mensaje mi amiga secreta....

sugerencias para post anonimos 154354

13sugerencias para post anonimos Empty Re: sugerencias para post anonimos Jue 26 Nov 2009, 11:43

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BUENO DEBO CONFESAR QUE AYER QUE RECIBI EL MIO SOLO DE VERLO, ME DI UNA IDEA DE QUIEN PUEDE SER, PERO AAAHHHH! SE ME HACE QUE YA NO, HAY BUENO NO SÈ, JEJEJE

ESTOY DE ACUERDO CON LA IDEA DE ANDY, A VER SI NOS PUEDEN ABRIR UN ESPACIO PARA LOS MENSAJITOS Y CADA UNA DE NOSOTRAS HAGA SU PROPIO POST PARA SU AMIGA, OSEA SI POR EJEMPLO YO LE REGALO A SIL, (POR EJEMPLO CLARO) PUES ABRO UNO QUE DIGA , PARA SIL Y AHI LE VOY PONIENDO SUS DETALLITOS.....ASI NO NOS LLEBAMOS DE POSTS Y TENDREMOS LA SEGURIDAD DE QUE LE LLEGA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.