¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!!

+29
shagua
BONNIE41
Layli
almitabonita
☂SYL☂
Lau
natt
Tere
Pattys
Angela
Nediva
Lauren
Ivee
lilis
Marisabel
ranitabel
Aurora Beatriz
connort
analau
ulala
diana
princessa
Ann
CRISALIDA
*Mary*
Martha.
bluemoon626
Sonrisa
Andys
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ella será....ZARA ZAM??! LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 6 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

chicas

les confirmo, la persona que yo describi si es MIRNAAA


y oigan porque repiten nombres de personas, hay muchas chicas aen el foro que aun no son descritas, y me incluyoo

mmmmmmmmmm

saluditos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Siiiii es Zara Zam, siguele Analau.
Besos y abrazos.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ok...

Ella es una una hermosa mami de 3 niños...uno de ellos biológicamente no es su hijo pero lo ama como a sus otros hijos...le echa muchísimas ganas para seguir encendiendo la llama del amor en su matrimonio...hce tiempo tb le tocó vivir la partida de su papi al cielo

Ella trabaja en una dependencia de gobierno en el estado de cancun...y es....

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sonrisa escribió:
y oigan porque repiten nombres de personas, hay muchas chicas aen el foro que aun no son descritas, y me incluyoo

mmmmmmmmmm

saluditos



Si es cierto, repiten a las mismas, y habemos muchas que aun no salimos LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 6 154354

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola chicas, les sugiero que si no estan muy familiarizadas con las integrantes, por la razones que sean, busquen en su perfil los post que han publicado y de ahí se pueden dar una idea, igual y eligen una integrante de hace mucho tiempo y tienen mucho que leer verdad, jejejeje, o simplemente en la sección de vamos a presentarnos es suficiente información, es una forma de familiarizarnos más y porque no de rescatar publicaciones valiosas de hace mucho tiempo.
Besos y abrazos.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Como es repetida la contesto Maruquita, les dejo una nuevita.
Es una chica joven, su gran amor tienen muy poquitos años, cambio de trabajo hace uno o dos años, casi no entra al Foro y atiende una sección del Foro, puede darte información por chat con solo una fotografia, por cierto muy acertada.
Besos y abrazos.

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Creooo que es Corderitooo

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pero que CORDERITO no tambien ya la mencionaron???!!...

bueeeno perdón por repetir ...

A ella le encanta la polémica...es muy independiente, muy estudiosa y muy trabajadora...le ha tocado sacrificadamente tener que viajar por "culpa" de su trabajo...su último viaje (creo) fue a las vegas y nos mostro algunas fotos...desea conocer a alguien que la entienda por sobre todas las cosas pero a la vez adora su independencia...su nombre es jazmin pero.....es staff del foro....listo!! quien es??!...

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

upps segun yo esperaba respuesta y ya me ganaron LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 6 154354

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oh oh! annita perdoname...ta bien...tenemos que hacer un alto para quien la que describa nos de la respuesta.....

LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 6 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Analau...me atreveria a asegurar que es Jessamine....es como la conozco.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Así es Tere hermosa...es jessamin...;)

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jajajajajaja si es Corderito, ahora entendemos porque se repiten las chicas, son muchas páginas del posteo jejejejejejejeje.
Besos y abrazos.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jijiji así es marthita...yo ya hice mi listita de las ya mencionadas pa no volverla a regar....

Quien sigue??...anna

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA TERE, no sabes que gusto me da leerte amiga LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 6 10027 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 6 10027 y que bueno que te gustó el juego, pero........................ como adivinaste a JESSAMINE, tienes que hacer una descripción de otra chica para que continúe el juego eeehhh!!!! Asi es que esperamos tu descripción. Mientras tanto, yo hago una para que continué el juego va???

Es una chiapaneca muy guapa y joven; es secretaria y aunque no sé mucho de ella, sé que llegó a este foro por medio del facebook porque ahí encontró la publicación que hizo SYL del foro. Es casada y hace poco nos compartió la experiencia de haber asistido junto con su esposo y otros amigos a un table dance, y quedó admirada de algunas chicas que trabajaban ahí.

Saben de quien se trata?????? Y si saben más de ella, por favor, compártanlo para que la conozcamos un poquito mejor

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Andy... de vez en cuando hago mi aparicion en el Foro y en estos dias he estado mas porque me senti animada por lo del aniversario...ya sabes...me encanta recordar todos esos momentos hermosos que hemos compartido en estas paginas.

La chica de la que hablas es mi vecina en Face...hablas de Annita, sobrina de nuestra amada Mary....no se mucho mas, no porque no la conozca, sino porque el "aleman" me roba los recuerdos inmediatos. He leido muchisimo de ella en el Face, pero no me preguntes plisss jajajajaj

Por la misma razon no he descrito a ninguna de ustedes, pero tan pronto haga la lista de las que ya han sido mencionadas, me dare a la tarea de describirles a alguien especial como lo son todas las Mujeres Actuales.

Todas ustedes tienes un lugar en mi corazon, aunque en mi memoria muchas veces se me escapan las vivencias.

Las amo mucho y les deseo un excelente fin de semana.

LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 6 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tere te ayudo por mientras, espero no sea repetida jejejeje.
Una mujer muy tierna, con espiritu de leona, como dirian a Lupita D´alessio, leona dormida, pero cuando despierta corran.
Entro poco tiempo de iniciado el Foro buscando amigas pues se sentía sola debido al abandono de su marido por una chica más joven, sus hijos ya estan grandes, solo uno esta soltero, bueno hasta donde me quede verdad.
Junto a una servidora fue la primera en realizar una reunión para conocernos en vivo y a todo color. Asistió a la Primera Reunión del Foro y si mal no recuerdo acudió el año pasado a un desayuno causando sorpresa ya que no la esperaban, jejejejejejejeje. A visitado en su casa a una chica del Foro, por lo menos eso tengo entendido igual y a sido a más LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 6 884646
Cambio su nik el cual correspondía a su nombre original y no estaba tranquila por lo mismo.
Ja ja ja no se espanten no esta tan difícil.
Besos y abrazos.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola mi querida Martiux! será acaso Neila? según yop si...


Puedo describir la que sigue?

Weno, eso fue un sí jajaja

Ella es una mujercita muy linda, tiene un pequeñin al que adora, aunque sus hermanas a veces se meten demasiado en esa relación madre-hijo, ella trata de sacar adelante a su pequeñin como puede y bajo sus propias reglas (le cuesta uno y la mitad del otro, pero lo intenta). Hace un ratito que se decidió a irse a vivir junto con su pequeño a una casita que tiene, peeeero no le fue muy bien, le costó adaptarse a ello y va de welta con las hermanas...

Creo que ya saben quien es ciertoooo????

LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 6 10027

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ulala escribió:Hola mi querida Martiux! será acaso Neila? según yop si...


Puedo describir la que sigue?

Weno, eso fue un sí jajaja

Ella es una mujercita muy linda, tiene un pequeñin al que adora, aunque sus hermanas a veces se meten demasiado en esa relación madre-hijo, ella trata de sacar adelante a su pequeñin como puede y bajo sus propias reglas (le cuesta uno y la mitad del otro, pero lo intenta). Hace un ratito que se decidió a irse a vivir junto con su pequeño a una casita que tiene, peeeero no le fue muy bien, le costó adaptarse a ello y va de welta con las hermanas...

Creo que ya saben quien es ciertoooo????

LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 6 10027



















siiiiiiiiiiiiiiiii yo se!!!... es mi querida amiga AN!!..


es una chica por demás linda!! y muy atenta!!--- le gusta la cocina y esta muy enamorada!!..

saludos AN!..

AHORA CREO QUE SIGO YO!!..

BUENO PUES, NO CREAN QUE SE MUCHO PERO TRATARE:::



Esta MUJER ACTUAL, es una chica que es soltera,es norteña hasta el tope, vive en otra cd. dentro de esta república mexicana, es muy entusiasta con AL RETO DE SYL, se impuso pasar la barrera de los 60 y ahí la lleva, se que tiene una carrera universitaria, que le gusta (en su tiempo libre) tomarse unas RICAS MICHELADAS A ACOMPAÑADA DE UN RICO AGUA CHILE DE CAMARÓN!!..

saben quien es==??--








Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Siiiii es Neyla, ahora Peque.
Besos y abrazos.

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola me gustaria mucho participar en el jueguito pero creo que no las conosco tan bien como se conocen entre ustedes aún así esta muy divertido un abrazo a todas
Allah Hafiz

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Layli....que bueno que te gusta este juego...a mi tambien me encanto. Te sugiero que le des a la alternativa MIEMBROS....esta en la linea de INDICE y en Miembros escoge el nombre de alguna de las chicas y lee uno de sus post donde habla de alguna situacion que haya vivido. Eso de dara la alternativa para comenzar el juego.

Atrevete y nos divertiremos todas!!!!

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas sigamos con este juego aun nos faltan muchas amigas....


ALMITA sera nuestra hermosa ANN?!


Bueno pos le sigo....ella es adorable...de un corazonzote enorme siempre está para apoyar y cuando puede se da el chance para poder viajar precisamente a algunos lugares donde viven nuestras amigas a quienes visita y nos presume las fotos...ella se entrega en cuerpo y alma a su trabajo como maestra y al amor que le tiene a sus niños (aaah como me encantaria tenerla como maestra de mis hijas)....

SIEMPRE ESTA PARA REGALARNOS UNA "SONRISA".... jejejeje ya mas facil no pudo haber sido...

ELLA ES????!..........

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ANALAU..hermosaun placer..

Dejame enviarte un gran abrazo ademas de una gran SONRISA...

atine??

BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.