¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!!

+29
shagua
BONNIE41
Layli
almitabonita
☂SYL☂
Lau
natt
Tere
Pattys
Angela
Nediva
Lauren
Ivee
lilis
Marisabel
ranitabel
Aurora Beatriz
connort
analau
ulala
diana
princessa
Ann
CRISALIDA
*Mary*
Martha.
bluemoon626
Sonrisa
Andys
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Bluemoon, es mi querida SHAGUA! Y tienes toda la razón es una mami y una mujercita extraordinaria!

Ahí les va otra:

Es una mujercita que tiene la parejita de peques, tienes unos ojos chispeantes, verdes y una gran sonrisa! es de la tierra donde hacen unos postres deliciosos y unos cortes de carne riquísimos... Entre su país y otro comparten "el fin del mundo" (si mi conocimiento de Geografía no me falla).


Ella es?....

Aprovechando, pongo la lista de las que hasta ahorita han sido descritas para que evitemos repetir.

Maruquita
Angela
Ningio
Alexa
Kariñosita
Tere
Luna
Popita
Andys
Loreley
Ulala
Stylo
Giselle
Corerito
Clarise
Analau
Ranitabel
Mel
Nan
Connort
Marisabel
Almitabonita
Xochitl
Princessa
Mary
Lauren
Francisca
Gloria Evangelina
Ceci Flores
Syl
Mirna
Isela
Martha
Morita
Zara zam
Jessamine
Annita
Peque
An
Ann
Pati
Diana
Estrelliux
Diana Alejandra
The pink girl
Shagua


Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ella es?....LAU ELLA ES LAU DE ARGENTINA!!!


ulala escribió:
Aprovechando, pongo la lista de las que hasta ahorita han sido descritas para que evitemos repetir.

Maruquita
Angela
Ningio
Alexa
Kariñosita
Tere
Luna
Popita
Andys
Loreley
Ulala
Stylo
Giselle
Corerito
Clarise
Analau
Ranitabel
Mel
Nan
Connort
Marisabel
Almitabonita
Xochitl
Princessa
Mary
Lauren
Francisca
Gloria Evangelina
Ceci Flores
Syl
Mirna
Isela
Martha
Morita
Zara zam
Jessamine
Annita
Peque
An
Ann
Pati
Diana
Estrelliux
Diana Alejandra
The pink girl
Shagua
Lau
Ok, la siguiente es una chica que nos acompañó en el segundo aniversario, tienen dos hijos y últimamente ha batallado mucho en la escuela con su hijo, cree firmemente en Dios y además pone por encima de todo a sus hijos, aunque su jefa es media ruda y la aprisiona de repente en la oficina: LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 576851
ELLA ES____________________________________. flor



Última edición por Angela el Lun 20 Jun 2011, 15:23, editado 3 veces

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA..... ULALA SERA ABRIL MAGICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????????????????????????

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Siii Ange! es Lau!!! Nuestra Argentinaza ojiverde!

Princes de mi corazón... no es Abril :( por cierto no me fijé si tiene ojo verdad ella... mmm... jejeje porque creo que en todo lo demás coinciden jiji.....

Besos a nuestras queridas vecinitas de Argentina!

Quien sigue?...

LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 385472

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Es Aurora Beatriz.

Recientemente se inscribió en el Foro, es criminalista y tiene algunas "dudas" sobre su "mareado", mamá de un pequeño. Quien es???????

Besos y abrazos.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Martha. escribió:
Es Aurora Beatriz.

LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 669784 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 669784 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 669784 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 669784 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 669784 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 669784 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 669784 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 669784 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 669784 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 669784

Ya me perdí Martiux! Estas respondiendo por la que tú pusiste o la pusieron? LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 884646

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BUENO PUES ME TOCA PORQUE CREO YA NOS ICIMOS BOLAS JAJAJAJAJAJAJA
HABER CHICAS....
Ella es una mujer trabajadora y muy audaz, tiene dos hermosos hijos el par, ya unos adolescentes.... trabaja en una optica desde hace muchos años, y pelea con su jefe por su forma de ser a veces dice YA NOOOOOOOOO LO AGUANTO..... es de la ciudad de mexico, ella siempre esta al pendiente de todas aunque no responda pues ha dicho que a veces no sabe que decir y mejor se queda callada..... en lo personal, es una excelente amiga que sabe escuchar, da consejos puestambien le ha tocado algunas cosas fuertes..... se encuentra en el face, y aqui casi siempre, siempre esta dispuesta a escuchar una platica ya sea en chat o mensajes..... aunque luego te mande mensaje que dice feliz año 2012 jajajajaja quien sera..........???????????

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

YO SEEEEEEEEEEEEEE!

Pero se las dejo de tarea para que participen más chicas jeje.... LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 81816

Ti que ti!

LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 10027

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Princesita es marisabel?

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OKIS ULALITA.......... ME LATE
ITZEL NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES MARISABEL...
SIGAN PARTICIPANDO JAJAJAJA

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oOoOps!! asi o mas despistada.. mas bn se noto q no las conosco.. ojala me permitan conocerlas...

princessa casi me pones el niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiik LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 669784 suerte para la prox.. hummmmm... bueno pero le intente.. jejeje

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya se es Eva ¡¡¡¡¡¡¡ mmmmm espero atinarle, y muchas gracias mi Princess hermosa por expresarte de mi de esa forma, saben todas q las quiero mucho aunq me ausente de repente pues mi trabajin no me permite mucho chacoteo pero aqui me tienen, y bueno a veer ahi les va a ver si adivinan:

Ella es tierna pues su nombre aqui es de una serie de animalitos q luchaban contra un mugroso q no le gustaba bañarse, ella entro aqui triste y confundida por los problemas con su esposo y sigue en la lucha para tener una linda familia, es mami de 3 niños y esta en tierra zacatecanas a veer quien es ??????

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS!!! Hace varios días que no participo por falta de tiempo para chutarme todo el post y ver quien ya ha sido nombrada, pero entro y me encuentro con varias sorpresitas:::

ULALA, TÚ siempre tan linda y colaboradora incondicional amiga, mil gracias por tomarte el tiempo para sacar los nombres y ponerlos en la tablita, chicas, hay que tratar de seguir con la tablita para que no perdamos el hilo y el trabajo de ULALA no sea en vano ok???

BONNIE, ojalá que ya con esta tablita se te haga más fácil participar si así lo deseas amiga.

ANELI, lamento mucho que el juego no sea de tu agrado, tampoco es obligatorio que participes si no lo deseas o no le encuentras chiste, es respetable tu opinión y si te das cuenta, sólo estamos participando las chicas que deseamos hacerlo, sólo que sí quede claro que no se está excluyendo a nadie ni el post dice "únicamente para tal o cual chica" no; si se me ocurrió esta idea, fue precisamente para que todas, tanto las chicas nuevas como las que ya llevamos tiempo aquí, nos demos un tiempecito para leer este post, que aunque es demasiado largo, pero nos ayuda a irnos conociendo un poquitín más. Ahora, las que son nuevas y no conocen sobre las demás, pueden buscar en el recuadro de miembros, elegir a una chica que no se haya mencionado, irse a leer un poco su perfil, checar algunos de los post que nos ha compartido y venir aquí a hacer la descripción; así la que haga esta labor, conoce más de esa chica y nos lo comparte a las demás. No le veo nada de malo, pero en fin, respetable tu comentario y gracias por tu sinceridad ANELI.

BUENO, AQUÍ SIGO CON LA TABLITA
Maruquita
Angela
Ningio
Alexa
Kariñosita
Tere
Luna
Popita
Andys
Lorely
Ulala
Stylo
Giselle
Corderito
Clarise
Analau
[/td][td]Ranitabel
Mel
Nan
Connort
Marisabel
Almitabonita
Xochitl
Princessa
Mary
Lauren
Francisca
Gloria Evangelina
Ceci Flores
Syl
Mirna
Isela
Martha
Morita
Zara zam
Jessamine
Annita
Peque
An
Ann
Pati
Diana
Estrelliux
Diana Alejandra
The pink girl
Shagua
Lau
Aurora Beatriz
Eva (Aura)
MIMOSA

y continúo con la descripción que sigue..........

Es una mujercita jaliscience, se considera una mujer tímida y por ello no tiene muchas amistades; tiene tres hijos y un maridito con quien no se siente del todo feliz, y ese fue el motivo por el cual llegó a este foro, porque sentía la enorme necesidad de gritar esa angustía causada por los problemas que tenía en su hogar. Se dedica a hacer banquetes, le gusta el ejercicio y el estudio. CHICAS, Y ELLA SE LLAMAAAAAAAAA?????????

jajajajajajaja bueno, la idea era seguir con la tablita, pero no sapí hacer una tabla aquí LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 669784 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 669784 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 669784 , ustedes disculparán pero bueno, les dejo la listita aunque sea no???' LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 216280 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 216280 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 216280 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 216280 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 216280

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 621372 no se vale no an adivinado la mia, asi q no digan otra hasta q sepan cual es la mia..... piensen LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 385472 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 385472 piensen a ver quien es ????? LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 827870 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 385472

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

YOOOOOOOOOOOOOOOO SEEEEEEEEEEEEEEE Iseliux!

Weno, la digo pero responden luego la de Andys eh!

Es.... MIMOSA!

LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 10027

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas pero creo q si la respondia antes Andys solo q el nombre lo puso hasta el final de la lista, aunk no partice tan activamente estoy bien al pendiente, y es que no saben para mi esta dinamica+ me encanto las estoy conociendo tanto, y segui su recomendacion de hir a leer un poco de ustedes en los post anteriores solo que me eh entretenido tanto que ya ni me acuerdo de venir a responder, mejor me quedo ahi, es mas hasta eh rescatado algunos, no todos por q llega mi jefe y me cacha respondiendo, jejejeje...

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sera tapatia la chica q describio andys??

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 659829 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 659829 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 659829 Bien mi querida Ulala LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 559451 ahora quien sigue ???? LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 697488

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajaja sí ISELA, sorry se me pasó decir que la chica que describiste es MIMOSA LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 669784 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 669784 , sólo la escribí al final de la lista LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 576851 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 576851 perdón, se me fue la hebra. Haber, vamos poniendo orden otra vez jajaja sí es MIMOSA y ya está anotada en la lista, ahora la que describí yo no es TAPATIA, sigan participando para adivinar quien es la que yo describo......, Y QUIEN ADIVINE A LA CHICA QUE DESCRIBÍ, CONTINÚA CON EL JUEGO VA????

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ando bn perdida.. jeje Andys.. no es la chica q dice Ranita?.....


Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Puedo ? puedo?---------------Les voy a describir a una chica q es nueva... ella es muy guapa, tes apiñonada.. llego con un post donde nos compartia su estado de animo, tiene un hermoso nene, es oaxaqueña. . . . y estudio la lic en derecho... ALGUIEN SABE QUIEN ES?...

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ITZEL, no doy con la chica que tú describes, haber si alguien más logra adivinar, porque difinitivamente no doy jajajajajaja.

Hago lo siguiente ITZEL para que no perdamos la hebra, la última descripición que hice no la han adivinado porque no es TAPATIA, así es que falta adivinar quien es y aquí dejo mi descripción que está pendiente por adivinar y dejo también la de ITZEL eh!! asi que tienen que tratar de adivinar las dos ok??

DESCRIPCIÓN DE ANDYS
Es una mujercita nueva en este foro, jaliscience, se considera una mujer tímida y por ello no tiene muchas amistades; tiene tres hijos y un maridito con quien no se siente del todo feliz, y ese fue el motivo por el cual llegó a este foro, porque sentía la enorme necesidad de gritar esa angustía causada por los problemas que tenía en su hogar. Se dedica a hacer banquetes, le gusta el ejercicio y el estudio. CHICAS, Y ELLA SE LLAMAAAAAAAAA?????????

DESCRIPCIÓN DE ITZEL
Les voy a describir a una chica q es nueva... ella es muy guapa, tes apiñonada.. llego con un post donde nos compartia su estado de animo, tiene un hermoso nene, es oaxaqueña. . . . y estudio la lic en derecho... ALGUIEN SABE QUIEN ES?..

AHORA SÍ CHICAS, A ADIVINAR A AMBAS CHICAS LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 669101 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 669101 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 669101 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 669101 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 8 669101

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.