¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!!

+29
shagua
BONNIE41
Layli
almitabonita
☂SYL☂
Lau
natt
Tere
Pattys
Angela
Nediva
Lauren
Ivee
lilis
Marisabel
ranitabel
Aurora Beatriz
connort
analau
ulala
diana
princessa
Ann
CRISALIDA
*Mary*
Martha.
bluemoon626
Sonrisa
Andys
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

analau escribió:Chicas sigamos con este juego aun nos faltan muchas amigas....


ALMITA sera nuestra hermosa ANN?!


ELLA ES????!..........


siiiiiiiiiiiiii!!-- esa mesma!! saludos ANN!!..

Y SALUDOS ANALAU!! LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 827870

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi Marisa preciosa de hermosa para mi también es un placer saludarte...agradezco ese abrazote amiga...

Y te digo que.....perfectamente bien contestado!!!!....

Almita linda...gracias...yo te mando muchos abrasotes ;)

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 30404 Saludos hermosas amigas.....solo han descrito 37 chicas y faltan muchisimas...aqui les dejo la descripcion de una:


Esta chiquita preciosa tiene tres hijos...dos varones y una hermosa bebe de apenas 5 meses. Su esposo es militar. Ella ha sido una mujer muy valiente y luchadora. A pesar de la adversidad es muy positiva y mantiene un bonito sentido del humor. Siempre esta al pendiente de todas nosotras y no escatima en hacernos llamadas para saber como estamos.

Otra pista....la amo como si la hubiera parido jajajaj


A ver quien adivina!!!!!

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay Tere ....que buena descripción ...

Vamos chicas!...adivinen!!

Te mando muchos besos y abrazos Tere hermosa... :)

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Yooooo seeeeeeeeeeeeeee!

Pero por qué solo participamos tan pocas en adivinar??? Somos las mismas, por eso también se repiten las chicas....

Se las dejaré de tarea jiji LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 81816

Participen aunque solo sepan poco de ellas!

LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 669784

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Seguiremos las misma porque si no ha entrado desde hace mucho al Foro, obvio que las "nuevitas" no la ubicarán pues solo las "antigüitas" le atinaremos LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 703920 , chicas quein dijo yooooooooo.
Besos y abrazos.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

No Marthita...ella si ha entrado....este mismo mes ha respondido a los post y aunque no juega en el Face, siempre escribe algo.

Pero es cierto, las que llevamos un tiempito la conocemos mejor.

Puedo dar otra pista...ella fue al primer aniversario, no se si al segundo...creo que no.

Analau y otras chicas que si estan participando la conocen bien.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Tereeeeeeeeee

Aquí voy yo...... es mi querida comadrita Patiiiiiiiiiiiiiiiii......

la que sigue:

Es una bala! muy pícara y divertida. Tiene 4 pequeños que le hacen ver su suerte, pero los adora. Ha hecho una amistad muy fuerte con otra de las chicas que también es toda una guerrera... quien es?

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...MARY..hermosa un placer ....

Es mi QUERIDISIMA...

DIANITA...

BESOS

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Marisabel es Diana...

Te toca Marisabel..................

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola...CHICAS...hijole que interesante esta esta dinamica..

Esuna chica que entra ocacionalmente al FORO....regularmente la veo en el chat actuamente esta feliz en la espera de su bebe...ella estubo presente en la primera reunion de aniversario del FORO....es una chica de carita muy tierna...pero de un gran corazon...

Su nombre es CITLALI...pero en el foro es..????


BESOS.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Por supuesto que sé de quien se trata MARISABEL; tú estás hablando de mi querida ESTRELLIUUUUUUXXXX LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 607108 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 607108 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 607108

Ok, continúo yo............................................................................

Es una mujercita actual tierna, le gusta mucho la lectura y constantemente anda recomendando o pidiendo que le recomienden libros para leer; sus papás son separados y ama de igual manera a los dos; tiene un hermano que lamentablemente padece de alcoholismo; últimamente pidió ayuda para que pueda aconsejar a una amiga que sufre por un hombre que la engaña; y lo que nunca voy a olvidar de esta mujercitaaaa, es que ella si pudo ir a ver a Roberto Carlos al Auditorio Nacional el año pasado y yo nnnoooooo LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 621372 , pero al compartirnos su emoción, me hizo vivirla de igual manera.

Ahora sí, que alguien me diga de quien se trata:::::::::::::::::::::::

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 385472 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 385472 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 385472 PUES SI MIS CONOCIMIENTOS NO ME TRAICIONAN !!!!

SE TRATA DE NUESTRA QUERIDA ***DIANA ALEJANDRA ***
LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 249236 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 249236 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 249236 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 249236
espero haber atinado !!! !!BESOS ! LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 703825 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 703825 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 703825 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 10027 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 10027 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 10027

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UUUy amigas, veo que han escrito mucho aqui y la verdad no se bien que hacen, me tengo que dar el tiempo para leerlas o si alguien me hace un resumen se lo agradecere !!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así es DIANA, atinaste y te toca seguir con el juego eh!! recuerda que faltan muchas chicas por recordar y conocer.

MI QUERIDA BONNIE, es un juego en el que una de nosotras describe lo mejor posible a alguna otra de las chicas para que adivinemos de quien se trata; la persona que adivina de quien se trata, tiene que continuar con el juego, describiendo a otra mujercita y así sucesivamente.
Te recomiendo que sí te eches una leídita para que veas quienes son las que ya se han descrito, y así no se repitan los nombres y sí se tomen en cuenta a las que falta por describir, sale??? Ojalá que te animes a hacerlo porque este jueguito nos ayuda a volver a vivir historias, recordar personitas especiales de este foro y sobre todo, para conocernos más.
BESOS AMIGA DEL ALMA LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 10027 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 10027 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 10027

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, pues aqui voy yo a ver si me se explicar...jejeje bueno realmente me acuerdo de pocas cosas de ella pero creo que son suficientes para saber quien es no es de Mexico...es de tez como la de mi morenita......tuvo un baby pero lamentablemente se fue al cielo, estaba muy triste y lo compartia aqui con nosotros, creo que es secretaria de gobierno o algo asi, y comentaba que tenia problemas con su jefa, en una ocasion nos pidio una fotos poque nos iba a dar una sorpresa pero creo que no volvió a entra, hasta hace poco que vino con la noticia que esta nuevamente embarazada.....y ella es????????????

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[i]hola hola.... ps mil felicidades chicas por este 3er aniversario.. q gusto verlas (leerlas), y ver q se conoces cada vez mas.. realmente no conosco al 100 o asl 90 a alguien ps me desonecte (x w)... pero espero me acepten de nuevo en su foro... lo q puedo describir del tiempo q estuve activa.. es q conoci a varias mujeres maravillosas, maduras, con problemas, pero ante ello mil soluciones, q se tienden la mano aun sin tocarse, que se miran el corazon aun sin verlo... q orgullo pertenecer a un foro donde exitan mujeres llenas de amor... reciban un fuerte abrazo, un enorme beso. la mejor de las vibras chicas....

con car
iño

ITZ
EL [/i] LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 703920 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 703920 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 703920 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 703920

Invitado


Invitado

A ver si no me equivoco, quien describes Shagua es......
THE GIRL PINK????

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es Guisell es the girl pink, haber ahora tu de nuevo o haber i hay otra chicha que se atreva....huyyyyyyy que alegre me anime a descibi a una chica del foro....es que ando medio LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 669784

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Weno.... como no se animan... y esto se esta poniendo triste.....aqui voy yo.....!!!! LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 703920


Ella es una mujer bella.... que llego aqui a nuestro Foro , buscando consejo , pues se encontaraba triste y abatida por la infedelidad de su esposo..... !!.. llego timida e insegura... pues aparte de sus problemas, se sentia poco capaz para participar en el Foro , ya que decia que la tecnologia la "atropella"..

Ella es una mujer fuerte , trabajadora.... que nunca ha perdido la Fe..... !!!

Tiene una hija preciosa ... toda una princesa.... !!.. que aunque no es nacida de su vientre, es nacida de su corazon ..... esta princesa es su mayor orgullo y el mas grande amor que tiene...!!!

Tiene un Ranchito hermoso .... que en cuanto tiene oportunidad visita para relajarse... y deleitarse de ver a su princesa darse sus chapuzones...!!!

Ella es............???!!!!!!!!!

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmm........... no cheque todas las paginas.....!!! LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 385472

Espero no haber repetido... si , es asi... Sorry.... perdonenme la vida , si ??!!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andy, gracias, ya trate de leer, pero hay un poco de confusion pues creo que se describen por momento a dos, y como no se espera a la respuesta me LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 669784 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 669784 , a lo mejor si se pudiera hacer una lista de las chicas que ya han sido descritas seria mas facil, no crees??

173LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 Empty PERDON, PERO NO VEO EL CHISTE.... Lun 20 Jun 2011, 09:59

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lo siento, les dare mi opinion y es que este "jueguito" como que no tiene sentido, en lo personal no me gusta para nada, es decir no le encuentro absolutamente ni pies ni cabeza.....o... es solamente para las chicas que ya tienen mucho tiempo aqui????.... o ...no se dieron cuenta d q al entrar una nueva....como va a participar en el "jueguito"???? y ademas, por lo que veo ... sorry... pero ustedes mismas o ya se aburrieron con esto, o ya se confundieron, o son muy repetitivas... etc...

Me gustaria mas que cuando piensen en una dinamica, pensaran tambien en nosotras "las nuevas".... o..... bueno, eso si no es que estamos deliberadamente excluidas????

Y bien, no quiero incomodarlas, es solo una observacion. Bye.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Aneli, precisamente es para que nos vayamos conociendo. Es complicado para las de recien ingreso, se entiende, pero en ningún momento es para excluirlas, al contrario, es para que se integren y participen por lo menos intentando conocernos.

Si tienes alguna sugerencia con alguna dinámica adelante, es bienvenida.

Espero que trates de verle lo positivo a este juego y no solamente lo negativo.

Buen día.

LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 7 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Aneli....que pena que no te agrade este juego. Puedes estar segura que la finalidad no ha sido excluir ni mucho menos incomodar.

Puede que sientas dificultad para reconocer las chicas que se describen, pero fijate que a mi me pasa lo mismo porque me es imposible leer cada post para saber que ha escrito quien. Sin embargo eso no me incomoda porque me da la oportunidad de saber mas de las que diariamente participan. Siempre hay que buscarle el lado amable a las cosas y no permitir que nos mortifiquen cosas tan simples.

Aun con todo lo molesta que pareces estar con esta dinamica, te agradezco la confianza de expresarlo.

Deseo que tengas un lindo dia y seas muy feliz.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.