¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!!

+29
shagua
BONNIE41
Layli
almitabonita
☂SYL☂
Lau
natt
Tere
Pattys
Angela
Nediva
Lauren
Ivee
lilis
Marisabel
ranitabel
Aurora Beatriz
connort
analau
ulala
diana
princessa
Ann
CRISALIDA
*Mary*
Martha.
bluemoon626
Sonrisa
Andys
33 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola mujeres divinas hi hi

Qué les parece si para celebrar nuestro mes de aniversario, hacemos un juego para ver que tanto nos conocemos unas a otras y en su defecto, a quien no conozcamos del todo la vayamos conociendo un poquitito más. Les parece???

Consiste en lo siguiente: se trata de comenzar a describir a una chica del foro a quien más conozcamos; hablemos de sus cualidades tanto físicas (si nos conocemos) como internas. De algún suceso que haya vivido o que esté viviendo y nos haya compartido, etc. el chiste es hablar lo más que podamos de esa personita para ver que tanto la conocemos; y quien sepa de quien se trata nos lo dice y si cree que falta escribir algo sobre esa personita, puede terminar de hablar de ella y la persona que adivinó, es ahora a la que le toca describir a otra y así sucesivamente. LES PARECE CHICAS??

BUENO, COMIENZO YO DESCRIBIENDO A UNA GRANDIOSA MUJER ACTUAL:

Ella es una mujer trabajadora, trabaja en una dependencia de gobierno, casada y tiene 3 hijos, uno de ellos adoptivo llamado Ángel precisamente porque es lo que el niño es en la vida de su familia. Hace poco más de un año pasó por uno de los momentos más dolorosos de su vida, ya que su padre dejó este mundo. Tiene ya un buen tiempo ausente en el foro pero ha formado parte importante en él por el apoyo y amistad que nos ha brindado de manera especial; ella radica en Cancún y me refiero a........................................................................................?????????

Chicas alguien sabe de quien se trata??? Quien le atina y continúa???

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

siiiiiiiiiii.......
ella es Maruquita


si es asi, avisame para seguir el post, sino para seguir adivinando

gracias amiga por la propuesta

se te quiere muchoteeeee

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SÍÍÍÍÍ es mi gran amiga MARUQUITA.

SONRISA, puedes continuar amiga

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mmmmmmm


una mujer actual en toda la extension de la palabra, guapa, inteligente, con una sonrisota de oreja a oreja, ha salido adelante, sigue preparandose y estudiando mucho para dedicarse a algo que en verdad le atrae la atencion,las comunicaciones, labora entre gente de batas blancas, es una amiga, que esta ahi cuando la necesitas, es una personita que siempre nos da mensajes de luz, siempre ora por nosotras en todo momento, tambien ha atravesado por situaciones dificiles, como la separacion, aaah y tiene un hijo pollito....

adivina quien es???

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmm..... quien sera......????!!!....
LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! 385472 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! 385472 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! 385472 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! 385472


no nos podran dar unas pistas mas....!!!?

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Angela¡¡¡¡¡¡¡
Es una amiga que dejo su país de origen, se fue a uno muy lejano y distinto al suyo, sus hijos nacieron es ese lugar que ha pasado por una situación muy dura. Emprendedora, trabajadora, inició con un negocio propio gracias a su tenacidad, preocupada por los demás, tomó la decisión de seguir su camino solacon sus hijos. Tiene tiempo de no entrar al foro y solo nos manda saludos por otra mujer actual. Quien es???????
Besos y abrazos.

Invitado


Invitado

Tengo mas de un año en el foro y no sabia cuanto no las conocia y que no me conocen.

Asi que no muy segura, me parece que es NINGIO de Martha habla.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Perfectamente bien contestado, aspi que siguele.

Besos y abrazos.

Invitado


Invitado

A ver... Es una mujer actual, que llego de Veracruz hacia Cancun, me parece que trabaja en la zona hotelera y esta saliendo de una relacion complicada, es muy trabajadora, su mami fallecio siendo ella pequeña y tiene a su abuelita en Veracruz.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

alexa??????

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Si Sonrisa es Alexa, me adelanto y les dejo la que sigue.


 


Es una chica paisana de la creadora de un lugar especial que disfrutamos, trabaja en mensajería y tiene mucho tiempo que no entra al Foro ya que fue asendida en su trabajo pero esta con nosotras en Facebook.


 


   van tres a las que le atino jejejejejeje.


 


Besos y abrazos.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Martha..... es Kariñositaaaaaaa......

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajajaja MARY sssííííííííi LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! 607108 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! 607108 ´

Yo estaba tratando de adivinar, decía: yo la conozco, yo la conozco, sí sé quien es......................... pero nunca me acordé de su nick LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! 576851 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! 576851 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! 576851 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! 216280 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! 216280 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! 216280 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! 216280 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! 216280 . Pero tienes toda la razón MARY, es KARIÑOSITA LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! 134901

MARY, te toca seguir el juego, tienes que describir a otra chica eh!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Siiii Mary es Kariñosita, si mal no recuerdo su "alias" es Karina o Kary jejejejejejeje. Apliquemos eso de "quien quita, es chicle y pega" y se anima a entrar y escribir las grandes ausentes.
Besos y abrazos.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bueno, en lo que viene MARY a describirnos a una chica, yo continúo sale??

(MARY, PERO NOS DEBES LA DESCRIPCIÓN DE ALGUIEN EEHH!!!)

Esta chica es una señora que llegó a este foro buscando ayuda para encontrar respuestas para solucionar su situación matrimonial, después de tanto leer post y los consejos de nuestra querida psicóloga, decidió salirse de su casa, decisión que le dolió mucho tomar ya que sus hijos decidieron quedarse con su papá y ella salió sola llevándose en unas cuantas cajas el montonal de libros que tenía y en una sola maleta, más de 20 años de matrimonio (dicho con sus propias palabras), sabe Ingles a la perfección y anhelaba encontrar trabajo como traductora o algo relacionado a sus conocimientos de inglés; sus padres la apoyaron con un departamentito y le costó mucho trabajo acoplarse a esa nueva vida. Hace tiempo que no entra al foro y por sus últimos comentarios que hizo aquí, se supo que probablemente se daría otra oportunidad con su esposo.

Saben de quien se trata??????????????

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo...yo.... yo quiero describir a alguien.....!!!!!!

Es una mujer sensible y cariñosa, pero tambien fuerte y aguerrida....siempre dispuesta a escuchar y ayudar, siendo sus consejos siempre los acertados, pues sus palabras pueden ser un balsamo, suaves y delicadas para hacernos sentir alivio, o fuertes y directas ,para hacernos entrar en razon....!!

Ella es sabia y bondadosa... vive en una paradisiaca isla, y es un deleite ver que a pesar de los años que lleva de matrimonio... ella y su Sargento ,continuan igual o mas enamorados que el primer dia...!!!

Querida por todas en este nuestro Foro... Ella es.......???!!!!!!!!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Exacto es Kary o Karina...... bueno ahí va la mía una facilita.... es una chica que hace unos meses se caso, vive en otro continente, en el chat acostumbraba a darse una carcajada de hiena histerica antes de irse a dormir,.... quien es?

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo se... yo se.......!!


Nuestra querida N E D I V A !!!!!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Es Tereeeeeeeeeee

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Andy es LUNA....... bluemoon no es NEDIVA.

adivinen, adivinen esta fácil.

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajaja... si ... no es Nediva.....!!


pero ya me acorde de la carcajada de hiena histerica....... si ahora no me equivoco .....Ella es....!!!!!!!!!!!!!!

P O P I T A !!!!!!!!!!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bluemoon ahora te toca seguirle con las descripciones.
Besos y abrazos.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

siiiiiiiiiiiiiiiii, bien contestado es popitaaaaa

quien sigue?

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmm...... a ver....... LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! 385472 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! 385472 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! 385472


Ella es una chica joven..... llena de energia y ganas de salir adelante..... le gusta pasear , y aprovecha sus viajes para conocer a alguna de los miembros de este foro...... se nos desaparecio un tiempo , en el cual la extrañamos mucho..... pues le gusta participar y siempre esta pendiente de los post de todas...

Regreso con la adrenalina a mil....!!!

Ella esta luchando y trabajando duramente por independizarse y tener su espacio propio .... asi como su anhelado sueño de tener su propio negocio...!!!!

No la desanima tener que realizar trabajos poco comunes y agotadores, con tal de salir adelante.....pudiera ser una "mil usos"..... pero ella cumplira su meta a como de lugar...!!!!

Todas la queremos y apreciamo muchisimo....!!!!

Una pista chiquita....!!.....aunque creo que ya saben de quien se trata...!!!!

lavadora lavadora

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ella es...................????!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.