¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!!

+29
shagua
BONNIE41
Layli
almitabonita
☂SYL☂
Lau
natt
Tere
Pattys
Angela
Nediva
Lauren
Ivee
lilis
Marisabel
ranitabel
Aurora Beatriz
connort
analau
ulala
diana
princessa
Ann
CRISALIDA
*Mary*
Martha.
bluemoon626
Sonrisa
Andys
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESA LA SE!!! ELLA ES NUESTRA QUERIDISIMA ... ANDYS !!! O NO??

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Correcto.... te toca abrilmagico, describe a otra chica.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas les recuerdo que la persona que adivine quien es la mujer actual que se describe, es la que debe de continuar con el juego, es decir, dice el nombre de la persona y enseguida le toca hacer otra descripción para que se adivine, no hay que perder el orden de la dinámica ok???

ABRIL, TE FALTA DESCRIBIR A ALGUIEN............ LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 691556

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sera acaso Bonnie?

Creop que si

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Perdon chicas, pero ya no pude anoche ni hoy. pero aqui les va.
Ella es una mujer de caracter, no recuerdo donde vive, pero se que se caso muy jovencita, y ya tiene unos hijos adolescentes.
Aunque tambien tiene despues de varios años, otro que es muy pequeño, te dice las cosas de frente, y como ella dice una y dos y ya se " encabrona " jaja creo que ese es us termino para enojarse ?? no tolera falsedades ni engaños y guayy de su marido si lo pesca infiel.
Cuando ha contestado mis post, siempre le digo en broma que menos mal que mi ex y su novia la tienen a miles de km de distancia, porque sino guarda!!
Hace un tiempito se ausento pues paso por algo personal y estaba muy triste, es alguien que quiero y admiro mucho,
QUIEN ES ???...

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

sera LORE LEY??????????'
CHICAS DIGANMEEEEEEEEEEEEEE.......

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No lo sé PRINCESSA LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 669784 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 669784 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 669784 , No doy con esta chica LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 669784 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 669784

Alguien sabe de quien se trata?????

Y no olviden seguir describiendo a las demas eh!!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Me parece que si es Loreley... mientras viene abril para confirmar... princesa describe a la siguiente chica.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AHORA VOY YO !!!!! es una mujer valiente, luchona, enamorada de su hombre, seria, opina siempre y cuando tiene algo que decir ! sufrimos con ella cuando sufrio una perdida ! lloramos su dolor, rezamos por ella y es una parte importante del foro!
Ademas es alta! romantica, siempre se hace presente en el foro aqui y en el face !!! todas la queremos mucho!! tiene un hombre que la adora y que nosotros respetamos por ser tan buen compañero y lo mejor angel cuidandola desde el cielo!!!
LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 20101119162730-quien

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Es mi querida amiga Ulalaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Doris querida un "juerte" abrazo.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 329733 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 329733 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 329733 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 329733 ASI ES MI QUERIDA MARY !!!!!! es nuestra querida y admirable guerrera !! quien sigue ? LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 59756 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 59756 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 59756 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 59756 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 59756

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Es una chica de Veracruz, es Arquitecta, es muy sexy, de mentalidad abierta, y además es mi prima, hace meses por problemas tuvo que cambiarse el nick,..... quien es?

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 59756 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 59756 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 59756 YO SE , YO SE !!!!!! """" MARATHA !! ?? """"" estoy bien o mal ? LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 385472 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 385472 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 385472 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 385472 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 385472

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Incorrecto...... adivina, adivina...... actualmente trabaja en una Universidad.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 669784 YA LA TENGO !!! ES ELSIE !!!! LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 81816 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 81816 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 81816 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 81816

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Correcto..... te toca Diana describe a la siguiente.....

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es una mujer que siempre anda de pachanga y que se fue de vacaciones a una hermosa playa ! que gano una barra libre, le encanta la chela ! le gusta correr y mas cuando la cotorrean lo perros !! jaaaa jaaa y que siempre nos dice que no le alcanzan sus presupuestos pero siempre anda de paseo !!! lo hace por no invitarnos !!! jaaaaaa TAMBIEN ES BUENA ONDA !! MI AMIGA DESPAPAYE !!

QUIEN SERA ??????

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIII PRINCESSA !!! ACERTASTE !!! es LORELEY ROBLES TE TOCA

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aaahhhh.......... yo escribi.... y se me desaparecio ..... affraid


jummmp...... LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 135614 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 135614 ....... ya no juego...!!!

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

........... jajajajajajaa......... Diana ..... me encanta la manera en que describes a tu amiga despapaye......!!!


Chin......!!! se quien es .... solo que la ubico mas por el nombre que usa en el Face.....!!!.. que tal si lo pongo y la " cajeteo"..... LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 884646


Mejor voy a ampliar un poco la descripacion de Diana....y si estoy mal... pues.... agarren goma.... y borrenme.... okis.....???!!! LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 703920


Le encanta agarrar la botella..... y darle vuelo a la hilacha , en reconocido antro de Cancun....... Cocobongo...!!!!!

... es o no es.....?!!!!

LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 403858

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Si esssss, jajajajajajajajaja

Invitado


Invitado

Si soy yo...y gracias a muchas chicas del foro entre gratis a lo que mas me gusta...si ...yupi...Gracias Diana, me describes super. corro, me encanta la playa, la fiesta y la cheve.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 659829 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 659829 BRAVO BLUEMOON!! si le atinaste ! asi que siguele con la cadena ! ya vez melisa ! que si te hubicamos amiga !! ahora que te toque me haces una mega descripicion ok! aunq me va atocar duro verdad??? jajajajaa!!
BESOS PARA TI !!! LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 81816 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 81816 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 489766 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 489766 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 489766

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

y quien sigue??????


siganle que siga teniendo vida el post o le entramos al quite jejejejejje

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys escribió:Bueno, en lo que viene MARY a describirnos a una chica, yo continúo sale??

(MARY, PERO NOS DEBES LA DESCRIPCIÓN DE ALGUIEN EEHH!!!)

Esta chica es una señora que llegó a este foro buscando ayuda para encontrar respuestas para solucionar su situación matrimonial, después de tanto leer post y los consejos de nuestra querida psicóloga, decidió salirse de su casa, decisión que le dolió mucho tomar ya que sus hijos decidieron quedarse con su papá y ella salió sola llevándose en unas cuantas cajas el montonal de libros que tenía y en una sola maleta, más de 20 años de matrimonio (dicho con sus propias palabras), sabe Ingles a la perfección y anhelaba encontrar trabajo como traductora o algo relacionado a sus conocimientos de inglés; sus padres la apoyaron con un departamentito y le costó mucho trabajo acoplarse a esa nueva vida. Hace tiempo que no entra al foro y por sus últimos comentarios que hizo aquí, se supo que probablemente se daría otra oportunidad con su esposo.

Saben de quien se trata??????????????

LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 269744 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 269744
Andys este quien lo adivino yo pense que era bonie, pero ya me revolvi con los demas post???
LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 669784

No supe quien fue entonces..... LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 2 385472

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.