¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE).

+27
ranitabel
analau
Marisabel
alexxab
mabel
Mel
estrella
Andys
*Mary*
Lau
Angela
BONNIE41
Anni
Rosita fresita
motsy
Pattys
LUCECITA
viviloca
mimosa
Mirna@1977
Anel
Ale85
IWOMAN
Martha.
Tere
ulala
☂SYL☂
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajaja jajajaja me salio 18.5 y tengo casi 24 creo q tengo q entrarle a chupe para ponerme pareja jojojojo TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 306261 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 98066 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 659294

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


WOW! SI ESTO FUERA REAL.
ME QUEDARON 9 A~OS MENOS.
TENGO DE SOBRA, ASI QUE LE VOY A ENTRAR A LA PACHANGA , ANTES QUE ME VAYA, JAJAJA, QUE PIENSA TERE???? O VAMONOS JUNTAS.
TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 306261

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

45, EXACTAMENTE 45 AÑOS. TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 703920
Y MI HERMOSO CUERPO TIENE LO QUE TIENE EN DONDE DEBE, CON LA EDAD QUE ES.
TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 844599
SÍ... MI CUERPO ES PERFECTO, PORQUE ASI LO HIZO DIOS, NO LE FALTA NADA, SOLO LE SOBRAN UNOS KILILLOS, PERO ESTA COMPLETO Y ASI SEGUIRÁ CON EL CURSO DE LOS AÑOS, A VECES ESPONJADITO, A VECES DESINFLADITO. TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 576851
Atte.
TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 061Nu3H7J
La vanidosa y unos cuates... TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 Affraid
TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 07lHLWvYM

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Pati, Angela, Anni. Bonnie, claro que vamos juntas TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 937357

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OK, MUY BUEN TEST!

ME DIO 27 Y TENGO 29...ESO QUIERE DECIR QUE DENTRO DE TODO ESTOY MUY BIEN!


SI NO FUERA POR MI GARGANTA QUE ESTE ULTIMO AÑO ME HA TRAIDO A TRASPERDER CON LOS MEDICAMENTOS Y EL TIEMPO PERDIDO POR NO PODER HACER UN BUEN EJERCICIO FISICO...TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 669784 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 669784

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 669784 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 669784 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 669784 ooopppsssss mejor no hubiera hecho el test, que amolada me pase a dar, salí con 49 y tengo 43.... ya se porque, el ejercicio siempre ha sido mi eterno enemigo... con decirles que en la secundaria reprobe Educación Física.

He aquí las consecuencias.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SANTISIMO DIOSTEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 576851 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 576851 NECESITO PONERME LAS PILAS Y COMENZAR A HACER ALGO POR MI, PORQUE RESULTE TENER 20 AÑOS MAS DE LOS QUE TENGOTEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 Affraid TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 Affraid TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 Affraid TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 Affraid TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 Affraid

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

orale pues yo tambien ya tengo que tener una vida con mas excesos por que me salio que tengo 13.5 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 703920 logico que no me quiero ver de esa edad, me esta quitando la mitad TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 703920

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Chicas
Les comparto mis resultados

TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 81816 Obtuve 37 y mi edad es de 42, wowww
y es que a pesar de mi más que obvio sobrepeso y nulo ejercicio
hay otras cosas que si equilibran mi salud.

Gracias Sil, gracias Tere.
Saludos
Mel.

mabel

mabel
actividad
actividad

vaya! este test es bueno jejee...

mm pues solo sali con 0.5 por encima de mi edad real

salió 26.5 !!! aun asi creo que necesito hacer mas ejercicio y consumir menos bebidas gaseosas..TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 654396 aa pero es que son tan ricas!!!...

alexxab

alexxab
actividad
actividad

holaTEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 811314

esta muy interesante este test, me gusto mucho, pero que suerte tengo a mi me salio que tengo 10, pero aun así me falta hacer muxxo para estar muy bien....

yo siempre digo que las sonrisas, casi no enojarse, estar bien con uno mismo, y sobre todo no dejar de ser niños ayuda, ya que mi hermana se enoja casi por todo y a ella siempre le preguntan si es la mayor, y a mi que si soy la mas chica, jeje...

por eso sonrian aunque esten las cosas mal, siempre existira una solución solo hay que buscar y no darse por vencidos...

casi no se enojen de nada sirve y solo hace que la pasen mal, nos hace decir cosas que no queremos y que pueden herir a los demás, es mejor como dicen contar hasta 10 o esperar a tener la cabeza fría...

esten bien con uno mismo tanto como mente y cuerpo, buscar estar en paz con uno mismo, amarse mucho, y claro mantener un cuerpo sano...

y jamás dejen de ser niñas, niños, vivan la vida y disfrutenla...

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

´Hola CHICAS muy interesante el TEST

Bueno los resulatdos no me sorprendieron mucho siempre e sentido que tengo un poco mas edad de la real.

Pero como le dije a una miga que tengo el chile por el msn el dia de mi cumpleaños numero 41, mira amiga estoy en los 40 me siento de 30 pero me miro de 50 asi que nada nuevo.

Bueno el test me dio 42.5 asi que dentro de todo me agrado, pero a darnos una ayudadita verdad??

Que tegan un exelente dia.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

juar juar juar juar .... como me han hecho reir chicas...

Pues yo baje de edad por 5 puntos....(ah por eso toy feliz porque sino ya estaria acomplejada)

MUY BUEN TESTTEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 134901 GRACIAS TERE, GRACIAS SIL...TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 10027

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Acabo de encontrar este post q nos hizo favor de poner mi kerida SYL y me salio q tengo 21.5 si de por si dicen q mis hijas parecen mis hermanitas ahora con esa edadTEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 385472 creo q tengo q madurar jejejeje........ TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 703920


nota: si hacen el test sigan el link de Tere o si alcanzan a ver el q puso syl q envidia por q yo no alcance a leer nada. (me estoy kedando medio siega jejeje......)

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

VAYA VAYA!!! ESTE TEST ESTA IMPRESIONANTE.... bueno ami me beneficio un poco tengo 35 y sali de 26 como dicen por ahi ni modo a pistear y a pachanguear que el mundo se va acabar.... jajajajajajaj disfruten de su vida sea como sea....TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 844599 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 959389

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

holi chicas me fue super tengo 27 y saque 21.0 osea estoy regio estupendo con todas las energias bien puesta jajajajaja besos bayTEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 844599


notita: ahora comprendo porqu me llevo tan bien con mi novio que es menor que yo jajaja TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 638739

haydee_1990

haydee_1990
principiante
principiante

tengo 19 y salio que tengo 26

vaya... no se si me deprime o me hace reir TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 720325

pero tambien si lo hubiera hecho hace unas semanas saldria menos, ya que hacia dieta y ejercicios por que iba ir a la playa. pero creo que esto es una buena oportunidad para retomar la rutina de una vida más sana

voy tener que dejar mi refrescoTEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 534611

43TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 Empty oh my God! Mar 10 Ago 2010, 14:25

bubles

bubles
4to. grado
4to. grado

No lo puedo creer gracias sil por este test,q realmente me ah echo sentir rara,y preocupada si, al igual q algunas de el foro sali muchisimo mas traketeada de lo q estoy uno realmente es muy descuidado en la cuestion de la comida y cosas medicas ya ves q no visitamos al doctor hasta q nos enfermamos y eso es mal para nuestro cuerpo bueno no se exactamente mi resultado les digo porque?

Tengo 25 anos

y el primer resultado fue de 38.
porque puse q fumaba y la verdad estoy empezando a hacerlo otra vez,
porque puse q como comida enlatada,y solo como atun enlatado.
y porque se me olvido ponerle una equis a la pregunta 1.jajaja despistada.

el segundo resultado fue 32

porq puse q nunca eh fumado,puestio q a la cajetilla q compre solo le faltan 8 cigarrosTEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 884646

y pues con lo del atun,pues puse q no como enlatados dije yo "ahh q tanto es tantito,no lo como a diario nomas cuando me acuerdo"

y ya conteste q todo el mundo me abraza y me apapacha.soy muy afortunada!!

el chiste es q soy en promedio mas de 5 anos de vieja asi que ni modo a ponerme las pilas si quiero mejorarTEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). - Página 2 659829



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.