¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy me siento muy nerviosa.... muy estresada...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

marrizol

marrizol
actividad
actividad

hola chicas!

Hoy.. me siento muy nerviosa y muy estresada hoy me siento muy nerviosa.... muy estresada... 282557 , ayer por la noche discutí con mi esposo, y yo sé que él no tiene la culpa. Nos vamos a casar a la Iglesia en 3 semanas y ya siento la soga al cuello con tantas actividades y yo sin poder hacer nada sentada en este trabajo tan absorbente que no me deja realizar con tranquilidad la Boda de mis sueños!!! hoy me siento muy nerviosa.... muy estresada... 135614

en fin, algún consejo pa' el desestresse, se los agradecería mucho.

Saluditos!!! hoy me siento muy nerviosa.... muy estresada... 393188

marrizol =D

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola marrizol, te invito a que pases a presentarte para hacerte una fiesta de bienvenida, las chicas organizan unas fiestas bien padres!!!!hoy me siento muy nerviosa.... muy estresada... 827870


Con respecto a tu problema no me queda mas que felictarte y decirte DALAAAYYY... hoy me siento muy nerviosa.... muy estresada... 758244

marrizol

marrizol
actividad
actividad

hola an.!

gracias.... tenés razón...seguiré tu consejo... x cierto.. mañana me harán mi despedidota de Soltera...mis amigas me llevarán a un lugar donde sólo las mujeres y los gays van... a ver HOMMBRESS.. jijijiji.. haber que vemos de bueno x ahi...

ya después les cuento como me fué...

Saluditos!! hoy me siento muy nerviosa.... muy estresada... 98066

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hoy me siento muy nerviosa.... muy estresada... Affraid hoy me siento muy nerviosa.... muy estresada... Affraid hoy me siento muy nerviosa.... muy estresada... Affraid hoy me siento muy nerviosa.... muy estresada... Affraid Aprovecha pues.... y pasala super bien... hoy me siento muy nerviosa.... muy estresada... 249236 hoy me siento muy nerviosa.... muy estresada... 249236


Ojala en estos dias podamos hacerte una despedida de soltera virtual aqui en el foro, nomas es cuestion de que te presentes y las muchachas la haran doble jejeje... Buen fin de semana y diviertete en tu despedida... hoy me siento muy nerviosa.... muy estresada... 659294

5hoy me siento muy nerviosa.... muy estresada... Empty y como me presento?? Vie 21 Mayo 2010, 13:29

marrizol

marrizol
actividad
actividad

como me presento??.

ejem... ejem... es que soy nueva... hoy me siento muy nerviosa.... muy estresada... 249236

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Marrizol............bienvenida al foro......para presentarte debes ir a la seccion vamos a presentarnos y escribir un post como lo hiciste aqui pero ahora en esta seccion, nos cuentas algo sobre ti para conocerte un poco mejor........

Saludos

Patty

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Felicidades Marrizol, ahora tenemos mas bodas, creo que es la primavera hoy me siento muy nerviosa.... muy estresada... 959389 , cupido anda haciendo de la suyas, jajaja

Y pues para el stress, lo mejor es pensar que nada va ser perfecto, deja tu trabajo unos dias, pues trabajo siempre va a haber, pero solo una vez en la vida se tiene esta ilusion por tu boda.

Recuerda que la que se debe sentir satisfecha con esta celebracion eres tu, asi que no dejes que nadie te arruine tu dia.

Bendiciones para ti y esperamos seguir leyendo mas de ti.

hoy me siento muy nerviosa.... muy estresada... 811314

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MARRIZOL como marcha todo chica...ya estas mas relajadita...y que hay de las despedida como te fue cuentamos por favor...

Cuidate linda

marrizol

marrizol
actividad
actividad

Marisabel escribió:
Hola MARRIZOL como marcha todo chica...ya estas mas relajadita...y que hay de las despedida como te fue cuentamos por favor...

Cuidate linda


HOOOOLAAA CHICAS!!!


DÉJENME DECIRLESSS.. QUE EL CUERPO MASCULINO ES MAAARAAVIILLOOSOOO!!!

ESA NOCHE FUÉ GENIAL!!

PRIMERO... EMPEZÉ A ARREGLARME EN CASA... Y MI ESPOSO YA VENIA EN CAMINO.. JEJE (ESTAMOS CASADOS AL CIVIL SOLAMENTE... EN 6 DIAS YA SEREMOS ESPOSOS POR LAS 3 LEYES...)

Y YA ME ARREGLÉ SEGUN YO MUY SEXY... Y PASARON MIS AMIGAS POR MI. NOS SUBIMOS AL COCHE... Y LA NETA ERA MUY TEMPRANO.. PERO EN FIN...
LLEGAMOS... Y NO HABIA NI UNA SÓLA FÉMINA EN EL LUGAR OSCURO ... EL ANTRO SE LLAMA "OPEN" Y PSS.. HASTA NOS DIMOS EL LUJO DE ESCOGER DONDE QUERIAMOS VER EL SHOW... hoy me siento muy nerviosa.... muy estresada... 8795

YA NOS PEDIMOS UNA CUBETA DE FRIAS... Y EMPEZAMOS LA NOCHE.. EMPEZARON A LLEGAR LAS MUJERES DE TOOOODAS LA EDADES... HABIA UNA SEÑORA DE 60 AÑOS AHI CREEEEN???... (TAMBIEN TIENEN DERECHO.. JEJEJE)

YA DIERON LAS 12 PM... Y EMPEZARON A SALIR LOS HOMBRES... VESTIDOS DE DIFERENTES "OFICIOS" JEJEJE... AL FINAL SE QUITARON SUS ROPITAS... Y EN UNA DE ESAS.. EL PRESENTADOR QUE ES TRASVESTI... hoy me siento muy nerviosa.... muy estresada... 385519 ME SACÓ Y ME DIJO QUE LE LLEVARA LA ROPITA AL MUCHACHOOOTEE.. TONS.. PATITAS PA' QUE LAS QUIERO... FUI CASI CORRIEEENDOO.. JAJAJAJ!! ME HUBIERAN VISTO... CUANDO ENTRÉ AL "CAMERINO.." SE LOS JURO..!! PARECIA EL EDÉN DE LAS MUJERES...(Y PENSÉ..."YO QUIERO UN HARÉM ASÍ...") TODOS LOS STREPPERS AHI... DENTRO.. SEMI.. SIN NADA... FUÉ GENIAL.. Y TODOS SE TE QUEDAN VIENDO COMO SI FUERAS EL FILETE MÁS SUCULENTO QUE HAYAN VISTO EN SU STRIPPER VIDA...
JAJAJA

EN FIN... TERMINÉ CASI CON LAS MANITAS PISADAS... JAJA! (OSEA EBREA) AL DIA SIGUIENTE NO ME QUERIA PARAR DE MI CAMITA.. PERO HABIA COMPROMISOS QUE CUMPLIR...

ESA SÍ QUE FUÉ "LA NOCHE".....

ESPERO LES HAYA GUSTADO LA HAZAÑA... JAJA ESTUBO MUYYY BUENAAA!!!

SALUDITOS

P.D. YA EL SÁBADO 5 ES EL GRAN DIA... DESÉNME SUERTE!!

BYEEE

MARI... hoy me siento muy nerviosa.... muy estresada... 703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.