¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE).

+27
ranitabel
analau
Marisabel
alexxab
mabel
Mel
estrella
Andys
*Mary*
Lau
Angela
BONNIE41
Anni
Rosita fresita
motsy
Pattys
LUCECITA
viviloca
mimosa
Mirna@1977
Anel
Ale85
IWOMAN
Martha.
Tere
ulala
☂SYL☂
31 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

SUGERENCIA...

Dale clik en (-) al zoom para que puedas visualizar completo el escrito.


ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Sil, ya estaba yo mentando mamacita jajajajajaja...

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Sil....gracias por el post, pero parece que ese Scribd no salio bien. Encontre otra pagina que tiene el test a ver si aqui sale mejor.


http://www.sportaqus.com/inicio/profesores/genialidades/Test-Edaddetucuerpo.xls

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Si salió bien Tere.... lee mi sugerencia despues del test. TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 249236 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 134901

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Wooooooo me quite varios años de ensima jejejejejejejejeje según tengo 41.5 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 81816 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 81816 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 81816 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 827870 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 827870 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 827870 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 827870

Le pique al linck de Tere y te manda a una hoja de exel, y en automático te da los resultados jejejejejeTEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 884646

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Asi es Sil...pero en el enlace que puse mas abajo, es mas facil...por lo menos eso creo.

Cuando lo hice quede sorprendida TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). Affraid porque de los 59 que tengo, el resultado que me dio fue de 45....wow, si fuera cierto TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 216280

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Mi querida Tere.... tu tienes la edad y la energía de una jovenzuela que ya la quisieramos muchas!!!!

No sé como haces para repartír y compartír tu tiempo con tantas actividades, tu familia, tus amigas, tus viejitas, tu labor social uffffff mi querida amiga!!!!

En el otro enlace se debe descargar el archivo y TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 144864 me dá flojera jajajaja... te digo que si yo hago ese test me salen unos 15 más.... así lo dejamos no?

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Martiux! chocalas amiga! TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 596955 sacamos lo mismo! 41.5! TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 53112

La única GRAN diferencia... es que yo tengo 34! TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 135614

Pero nunca es tarde jejeje... así que ya estamos comenzando a cambiar eso...

TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 329733

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Sillll....jajajaja, ni tan jovenzuela jajajaj Pienso que me dio esa puntuacion porque ni fumo ni bebo, camino 30 minutos cuatro a cinco dias a la semana, no bebo refrescos y aun alcanzo tocarme los talones jajaja.

Como dice el test....nunca es tarde para ponerse en forma y todas ustedes se estan aplicando muy bien con el reto. Confio en que al cabo de unos meses podran hacer nuevamente el test y ganarme por mucho en la puntuacion.
TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 937357

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES YO SAQUE 28, NO ME FUE TAN MAL, ESA ES MI EDAD, DEBRIA CAMBIAR ALGUNOS HABITOS, FUME EN LA UNIVERSIDAD UN POCO O MAS O MENOS, Y LA COMIDA AVECES SI SIENTO QUE VOY A EXPLOTAR.....EJERCICIO PUES LO RETOME PERO RAPIDO ME RECUPERO, BEBIDAS GASEOSAS NO TOMO Y MENOS CONSERVAS CASI NO .......

ME SATISFACE EL RESULTADOTEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 134901

Ale85


staff del foro
staff del foro

jajajajaja 29.5 y tengo 25 recien cumplimos....

pero bueno, no alcanzo a tokarme los talones...no soy gordita, pero tengo las piernas muy largasss jajajaja....
mmm no hago ejercicio, porke puse la actualidad, no he movido un dedo desde que me enferme jejeje...

alguna vez bebi, pero no tenia opcion de no bebo... jajaja

en fin...tendre ke ponerme en formaaaaaaaaaaaaa

saludossss

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas saque 39.5 y tengo 30TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 135614 bueno yo tengo la culpa nunca hago ejercicio, pero como bien dice mi querida Ulala “nunca es tarde...”

así que me tendre que aplicar
TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 937357 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 937357

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AY TERE Y CHICAS... QUE AMOLAAAAAAAADA ME ACABA DE PONER ESTE TEST... JA,JA,JA,JA,JA,JA....TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 282557 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 282557 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 282557

PERO COMO BIEN COMENTAN , ES PARA PONERNOS LAS PILAS AHORA QUE HAY TIEMPO...TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 669101 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 669101

TENGO 32 AÑOS Y SAQUE 43 NO MANCHENNNNNNNNNNNNN!!!!!TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). Affraid TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). Affraid

EN FIN ... JE,JE,JE,JE,JE... A PONERLE MANOS A LOS AÑOS... JA,JA,JA,JA...

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo saque 42.5 y solo tengo 34 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 135614 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 135614

asi que por lo que veo tengo que hacer algo de ejercicio, para poder alcanzar ni edad real
TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 323791 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 323791 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 323791 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 323791 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 323791 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 323791 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 323791

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola pequeñas!!
que buen test tere! va, me gusto porque me salió 29.5 jaja y tengo 31...vamos bien.....

pero vamos a tener que empezar a hacer mas ejercicio e ir al dentista jaja es lo que me falta!

besos a todas!

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bbbbbbuuuuuuuuuu!!! sali de 39.5 años, y acabo de cumplir 30, TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 282557

tendre que hacer algo al respecto,

Muchisimas Gracias Tere, sutilmente nos jalaste las orejas,

te lo agradezco...



TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 323791 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 323791 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 323791 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 323791 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 323791

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS YO SAQUE 22 Y TENGO 27 CREO QUE VOY BIEN.....SOLO QUE TENGO QUE EMPEZAR A HACER EJERCICIO SI QUIERO SEGUIR JOVEN.....JEJEJE.............

QUE PENATEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 150972 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 150972 CON USTEDE PERO NO ENTENDI ESO DE LA TOCADA DE LOS TALONES COMO LE HAGO??? MNO ENTIENDO.....TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). Affraid

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mi querida Pattys, tocarse los talones es algo así como esta imagen, pero con menos exageración jajaja

TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). Juvenil3

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS MI LINDA ULALA.....COMO SIEMPRE AUXILIANDONOS.......A LAS QUE NO ENTENDEMOS.......CON ESA EXPLICACION QUIEN NO VA A DARSE CUENTA..................GRACIAS..............TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 703825

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 811314 Tere... pues yo ya lo hice y que crees... salí con 3 años mas TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). Affraid , hay que darle mas al ejercicio... Gracias por tu test...saludos

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 216280 Ulala...como me he reido con la imagen de como tocarse los talones...solo un gimnasta puede quedar tan derechito TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 216280

TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). Surprise



Eso si...me da mucha satisfaccion que el post haya servido para que se motiven a mejorar la edad de su cuerpo.

TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 937357

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY ME PASASTE A AMOLAR MADRE MIA, SALI DE 31.5 Y APENAS TENGO 29 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 135614 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 135614 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 135614

ALGO HABRE QUE HACER AL RESPECTO TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 937357 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 937357

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Pues mi querida hija...no te va a quedar de otra que echar mano a los pilates a ver si te pones en forma. No creo que a ti te de mucho trabajo eso de hacer ejercicios pues ya has tenido tu practica.

Tranquila Pati, te has unido al ejercito de chicas de cuerpos viejos con corazon joven....a mi me toco un cuerpo joven en un corazon hecho pedazos por no decir viejo TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 216280

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 216280 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 216280 TEST... LA EDAD DE TU CUERPO (POR TERE). 216280 HAY MI TERE, QUE OCURENCIAS LAS TUYAS, SI NO TE FALTA CUERPO MI AMOR CON ESE MEGACORAZON FIUUUUUUUUU FIUUUUUU ENAMORAS A CUALQUIERA.

Y SI TIENES RAZON ALGO TENDRE QUE HACER PARA NO ENVEJECER DE MAS JEJEJEJE

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.