¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CUIDA TU CUERPO

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CUIDA TU CUERPO Empty CUIDA TU CUERPO Jue 06 Mayo 2010, 09:37

Mel

Mel
moderadora
moderadora

CUIDA TU CUERPO.

Aprende sobre nutrición.(yo lo estoy haciendo) ¿Qué clase de alimentos necesita tu cuerpo para tener el máximo de energía y vitalidad?

Aprende sobre ejercicio (también lo estoy haciendo, por fin). ¿Qué clase de ejercicio puedes disfrutar? Ofrécete tiempo para descansar, aprende a relajarte física y mentalmente.

Ama el templo en el que vives.



Con cariño,

Mel.

2CUIDA TU CUERPO Empty Re: CUIDA TU CUERPO Jue 06 Mayo 2010, 10:06

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aprende sobre ejercicio (también lo estoy haciendo, por fin). ¿Qué clase de ejercicio puedes disfrutar? Ofrécete tiempo para descansar, aprende a relajarte física y mentalmente.

Ama el templo en el que vives.

Ama el templo en el que vives!!! muy cierto!!!!!

yo también empecé Mel!!!!

3CUIDA TU CUERPO Empty Re: CUIDA TU CUERPO Jue 06 Mayo 2010, 10:17

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Mel....me dá mucho gusto leer estos breves pero positivos mensajes que has escrito...

Aquí te repito mi dicho...un habla (escribe) como le está yendo en la feria en ese momento....y me alegra saber que te encuentras en un momento en el que estas cuidandote integralmente...física y mental, y tus escritos lo reflejan.

Un fuerte abrazo amiga!!!!

FELICIDADES!!!!! Te ves suuuuper por fuera y por dentro!!!!

4CUIDA TU CUERPO Empty Re: CUIDA TU CUERPO Vie 07 Mayo 2010, 12:21

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel guaauaaa que padre pensamiento, me da mucho gusto leer que estas tan bien, fíjate que yop al igual que tu empecé a cuidar mi cuerpecito jejejej, ya estoy haciendo un poco de ejercicio y también estoy cuidando mi alimentación (por recomendación médica pero lo estoy haciendo)

Fíjate que el día martes platicaba con mi doctor y me decía cuando salgas a caminar detente un momento y mirar alrededor tuyo, que ay, donde estas parada, veras todo lo hermoso que descubrirás, nosotros nunca nos percatamos o ponemos atención en esos detalles y realmente valen muchoooo la pena.

CUIDA TU CUERPO 10027 CUIDA TU CUERPO 10027 CUIDA TU CUERPO 10027 CUIDA TU CUERPO 10027 CUIDA TU CUERPO 10027

5CUIDA TU CUERPO Empty Re: CUIDA TU CUERPO Lun 30 Ago 2010, 13:54

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mel gracias por compartirnos y contagiarnos de la experiencia tan agradable que has tenido con tu nuevo estilo de vida.

Calquier esfuerzo vale mucho la pena.CUIDA TU CUERPO Cuerpo%20en%20psicoanalisis2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.