¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuida a tu pareja.

+14
almitabonita
Lauren
ranitabel
a_l_e_x_a
CRISALIDA
loreley robles
princessa
Rosita fresita
Angela
Sonrisa
☂SYL☂
Tere
isela lopez
ulala
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuida a tu pareja. Empty Cuida a tu pareja. Lun 10 Ago 2009, 13:24

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

2Cuida a tu pareja. Empty Re: Cuida a tu pareja. Lun 10 Ago 2009, 16:01

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cuida a tu pareja. 385472 LINDISIMA REFLEXION,Y CON MUCHISIMA RAZON YA Q CUANDO UNO SE CASA LO Q MENOS CUIDA A TRAVEZ DE LOS AÑOS ES AL MARIDO:fOL: Y LUEGO VIENEN LAS LAMENTACIONES.PERO NUNCA ES TARDE Y A CUIDAR A NUESTRA FLOR:´´+: BUENO MEJOR DICHO A NUESTRO:/())P: . I S E L A .

3Cuida a tu pareja. Empty Re: Cuida a tu pareja. Lun 10 Ago 2009, 21:02

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Los que vivimos en pareja tenemos una gran responsabilidad. Siempre estamos pendientes de como nos tratan, que nos hacen, o nos dejan de hacer. Muy pocas veces nos detenemos a pensar como se siente o que espera de nosotras ese ser que "tanto amamos"

Tenemos que dejar un poco de estar concentradas en nosotras mismas y atender las de ese ser especial que es nuestra pareja. Atender a nuestra pareja no es hacer las cosas que habitualmente hacemos como prepararles alimentos, tenerles lista la ropa, atender los quehaceres del hogar.

Me refiero a cosas que van mas alla de eso...como sentarse a su lado cuando llega de trabajar e interesarse en como le fue su dia. Dejar el programa favorito en un momento dado y sentarse a su lado y sin decir palabras, darle un sobito en los dedos de los pies.

Es tenerles atenciones especiales cuando no lo esperan...es de vez en cuando sorprenderlos con una caricia...con un te amo porque si.
Cuida a tu pareja. 959389 Cuida a tu pareja. 10027 Cuida a tu pareja. 10027 Cuida a tu pareja. 10027 Cuida a tu pareja. 959389

4Cuida a tu pareja. Empty Re: Cuida a tu pareja. Lun 10 Ago 2009, 21:09

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Que bonita reflexión Ulala, y las palabras de Tere!.. Cuida a tu pareja. 659829

Hay tanto que aprender de la experiencia tuya amiga!

Dejar de concentrarnos en nosotras mismas..... es verdad!!!!!

Dando es como se recibe.... y muchas veces las parejas nos ponemos en el plan orgulloso..... ninguno afloja el mecate hasta que se tenza tanto que se rompe.

Cuida a tu pareja. 10027

5Cuida a tu pareja. Empty Re: Cuida a tu pareja. Lun 10 Ago 2009, 21:33

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ulala

me encanto el mensaje, desafortunadamente, a veces las parejas se les olvida regar la flor diaria y se enfocan a otras cosas, dejando a segundo termino la pareja


besos, sonrisas y abrazos para ti

6Cuida a tu pareja. Empty Re: Cuida a tu pareja. Lun 10 Ago 2009, 22:02

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hace algun tiempo publiqué este mismo post... me dejó pensando seriamente. Cuida a tu pareja. 385472
Lástima que a veces ya nada puede hacerse. Ya será en la próxima... aaay no verdad? Cuida a tu pareja. 576851

7Cuida a tu pareja. Empty Re: Cuida a tu pareja. Lun 10 Ago 2009, 22:54

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO SE QUE DECIR, MAS QUE ES CIERTO Y AUNQUE POR MOMENTOS ME INVADE LA RABIA Y LA AMARGURA, TENGO LA TRANQUILIDAD DE HABERLO INTENTADO.

EN FIN TIEMPO AL TIEMPO , POR ESO CHICAS CUIDEN A SUS PAREJAS, ESO SI SIN OLVIDAR QUE ESE AMOR, CARIÑO Y CUIDADO DEBE SER RECIPROCO.

A PESAR DE TODO VIVA EL AMOR
Cuida a tu pareja. 10027

8Cuida a tu pareja. Empty Re: Cuida a tu pareja. Mar 11 Ago 2009, 14:14

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

animo pati


esta reflexion es buena, tu hiciste lo que consideraste conveniente y pussiste tu granito de arena

sonriele a la vida amiga

9Cuida a tu pareja. Empty Re: Cuida a tu pareja. Sáb 27 Nov 2010, 11:57

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOW!!! Cuida a tu pareja. 8795
ES VERDAD,,,, EL AMOR DE PAREJA ES LO MAS BELLOS QUE TE PUEDE SUCEDER.....
te sientes plena, feliz, y disfrutas lo que hay a tu alrededor.....
gracias MI GUERRERA ESTA DE REFLEXION..... Cuida a tu pareja. 703825

el amor verdadero es aquel que no te pide nada a cambio
aquel que no te dice porque lloras, sino te da su hombro
aquel que una sorisa es como el amanecer.....


ups..... Cuida a tu pareja. 154354 cuando el amor se va, te deja el hueco, no para llenarlo sino para recordar lo hermoso que fue....... Cuida a tu pareja. 135614

10Cuida a tu pareja. Empty Re: Cuida a tu pareja. Sáb 27 Nov 2010, 15:44

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY LINDO POST ULALA GRACIAS POR COMPARTIRLO Cuida a tu pareja. 8795 !!
Y es verdad lo que dice TERE!!
y yo digo que aveces con el ir y venir de la vida si se olvida uno un poco de el compañero, que es el que esta con uno en las verdes y en las maduras!!

pensare en eso Cuida a tu pareja. 385472

KIKOS

11Cuida a tu pareja. Empty Re: Cuida a tu pareja. Sáb 27 Nov 2010, 22:11

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es bien cierto, lastima que si, nos damos cuenta o entendemos cuando ya mayormente es tarde. Hoy se que si vuelvo a tener otra pareja, actuaria distinto,
Mi experiencia ha sido muy dolorosa, pero me quedan las enseñanzas que se debere corregir en el futuro si Dios decide que vuelva a tener alguien a mi lado nuevamente, y que falle en esta primera vez

12Cuida a tu pareja. Empty Re: Cuida a tu pareja. Dom 28 Nov 2010, 05:46

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

tere querida amiga, te escucho (bueno mas bien te leo) Cuida a tu pareja. 669784 y admiro la sabiduria de tus palabras, no cabe duda que la experiencia que dan los años amiga, a ti te ha hecho una excelente mujer y un entrañable ser humano
ahora entiendo, que no es suficiente con solo lavarle la ropa, tenderle la cama, hacerle la cena o el desayuno, a veces pienso ay pero eso deberia bastar, claro tambien lo espero le hago cariñitos, lo consiento, pero debo hacer mas, escuchar mas a mi gordito, gracias tere por recordarme todo eso
ulala, amiga que haria sin esos textos tan alentadores y motivacionales tuyos eh, y ni hablar de los que pone syl, que mujeres de veras

gracias amigas, a cuidar a sus quereres

saludines

13Cuida a tu pareja. Empty Re: Cuida a tu pareja. Miér 01 Dic 2010, 13:09

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Miren nadamas buscan uno encuentra verdad, y creo q este post lo encontre en el momento adecuado, ya q ultimamente eh dejado entrar mucho coraje en mi corazon de todo contesto mal y de todo reclamo sin darme cuenta si el tambien necesita algo de mi, pues un jalon de orejas y a mejorar, lo bueno es q dia con dia se aprende algo nuevo, gracias por sus palabras q nos ponen a pensar.

14Cuida a tu pareja. Empty Cuida a tu pareja... Jue 02 Dic 2010, 08:40

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

15Cuida a tu pareja. Empty Re: Cuida a tu pareja. Jue 02 Dic 2010, 09:26

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LAUREN!!...

YA SE !! YA ME HABIA TOCADO LEER ESTE TEMA PERO NO ME CANSO de hacerlo!!--- aveces comprendemos tarde esto, y muchas veces somos criticados por estar del lado de el esposo contra viento y marea!!..

gracias por traerlo!..
es un tema un poco complejo, pero ami si me ha resultado

.Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.

16Cuida a tu pareja. Empty Re: Cuida a tu pareja. Jue 02 Dic 2010, 11:08

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola amiga querida!!

Sí que es un tema complejo, y sobre todo, cuando hay dificultades piensa uno... si ni parientes somos!! A la porra!!!

Pero si cultivamos esa relación, si tratamos de ser su esposa, amiga, cómplice... creo que se vá dando esa unión fuerte que se necesita para poder seguir juntos y muy compenetrados.

Tristemente, en muchos casos no aplica esta presentación, tiene que haber siempre voluntad de los dos, si no, ni al caso!!

Un abrazo amiga, gracias por ver mi post!!

17Cuida a tu pareja. Empty Re: Cuida a tu pareja. Jue 02 Dic 2010, 11:35

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lau:

Me encanto tu post, fíjate que en mi caso siempre ha estado primero mi pareja a veces me sentía un poco mal porque dejaba a un lado a mi familia, pero me ha funcionado mucho que primero mi esposo y después todo lo demás. Hoy por hoy mi familia lo entiende y comprende, también saben que siempre estoy con ellos.

Cuida a tu pareja. 10027 Cuida a tu pareja. 10027 Cuida a tu pareja. 10027

18Cuida a tu pareja. Empty Re: Cuida a tu pareja. Jue 02 Dic 2010, 12:21

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi Lauren presiosa, otra vez ando por aqui, muy linda reflexion


GRACIAS. Cuida a tu pareja. 659829

19Cuida a tu pareja. Empty Re: Cuida a tu pareja. Jue 02 Dic 2010, 12:23

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola querida Anel,

Así es amiga, y lo más maravilloso es cuando se logra esa unión tan fuerte y armonizada con tu marido, que no se tiene que dejar de lado a nadie!!! Así como tu dices, primero tu esposo, pero tu familia sabe que siempre estás con ellos, que pueden contar contigo!

Isela, me alegra mucho verte por aquí!! Que bueno que te gustó el post!! Un abrazo!!

20Cuida a tu pareja. Empty Cuida a tu pareja!!!! Dom 23 Ene 2011, 22:22

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS LES DEJO ESTE APORTE ES IMPORTANTE MAS PARA LAS QUE SI TIENEN PAREJA Cuida a tu pareja. 134901


Cuida a tu pareja
Por el Padre Ricardo Búlmez


Voy a decir algo que con seguridad va a molestar a muchos, pero que cuando se los explique les va a molestar más, y es que a veces cuidamos más lo seguro que tenemos, que lo inseguro.

Me explico: yo siempre digo, no cuides tanto a tu familia, cuida a tu pareja y la gente se sorprende.
¿Pero como que no voy a cuidar mucho a mi familia? ¡Es mi familia!
Y no, tu familia, que es tu familia, está segura, es tu familia, nunca se pierde.

¿Ustedes han oído decir a alguien "allí va mi ex hijo, allí va mi ex padre"? No, ¿verdad?. Pero han oído mucho, "allí va mi ex pareja". Entre los padres, los hijos, los hermanos, la familia, lo más seguro que se tiene, no hay ex. Ellos están allí y por muchos años que duren sin verse, por mucho tiempo que tarden en escribirse o en hablarse, ellos están allí.

Usted no puede decir "aquella señora que va pasando por allí fue mi madre por 35 años". Ella está allí, ella está segura.

Y es más, les voy a decir otra cosa, de todos los amores, que es tender lazos, de todos los puentes, el amor más débil que existe es el de pareja.
En una pareja no hay nada. Por eso hay que darlo todo, para quedarse con algo. Tener una pareja es como cuidar una flor. Si una flor no se riega, se muere, y si se riega mucho, también. Hay que ser un artista para cuidar una flor. Yo no sé cuidar flores, por eso soy cura.

Por eso, el amor de padre, de madre y de hijo es como tener un "cují coriano", nadie los riega, pero está ahí. Eso que llamamos amor eterno se da en papá, en mamá, en un hijo, y en los amigos, que también puede ser un amor eterno. Pero en una pareja es un amor diario, tiene que cuidarse todos los días.

Tengo un hermano en los Estados Unidos que se fue hace más de diez años y duré más de diez años sin hablarle. Nunca le llamé, y puedo decirlo que hasta por descuido. Siempre sabía de él por mamá, y cuando vino por primera vez desde que se había ido, lo fui a buscar al aeropuerto, y cuando nos vimos el abrazo fue tan fuerte que lloramos de emoción. Allí estábamos.

Pero vete de tu pareja diez años a ver qué encuentras. Eso es lo que dice que el amor de pareja es amor de todos los días. Yo puedo hablar con mi mamá cada semana, una vez a la semana, pero si tuviera pareja la estuviera llamando a cada momento. Y no es que sea bueno o malo, es que el amor es así. No se quiere a nadie más por no querer al otro.
Por ejemplo, yo comparo el amor de aquellas parejas que por alguna circunstancia del destino tienen un hijo discapacitado.
No es que no quieran a los otros, pero ellos están seguros.
De aquél tienen que estar más pendientes, porque se puede caer, porque a lo mejor no come solo.
En cambio, los otros están y los quieren igual, y saben que están ahí.
Si tengo una pareja, ese es el amor discapacitado. De ese tengo que estar más pendiente porque necesita más.

El amor de madre es independiente, el amor de pareja es dependiente.
Ella depende de mí y yo dependo de ella.
Estamos unidos "hasta que la muerte nos separe", pero el amor que nos debemos es como el amor de un hijo discapacitado.

Padre Ricardo Búlmez

21Cuida a tu pareja. Empty Re: Cuida a tu pareja. Lun 24 Ene 2011, 08:03

Invitado


Invitado

muy lindo y muy cierto!!!!

22Cuida a tu pareja. Empty Re: Cuida a tu pareja. Sáb 12 Mar 2011, 17:02

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Cuida a tu pareja. 223379

23Cuida a tu pareja. Empty Re: Cuida a tu pareja. Miér 30 Mar 2011, 09:32

myriam salinas

myriam salinas
principiante
principiante

Francamente. es verdad....

aveces ya cuando estan los hijos, nos desokupamos de nuestra pareja, es un grave error...

hay ke aplicarnos muchachas, si es ke no keremos ke ese amor ke aun existee, se marchitee....
hay ke regar a diario nuestra masetita para ke permanezca vivaaa.....

NO ME CANZO DE LEER ESTA REFLEXION... YA LA COMPARTI CON MIS CONTACTOS,

SEAN FELICES.... =)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.