¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

!!QUE HAGO CON MIS OJERAS!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1!!QUE HAGO CON MIS OJERAS!! Empty !!QUE HAGO CON MIS OJERAS!! Sáb 30 Ene 2010, 20:36

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Saludos Doctor Rodriguez:

Tengo una ojeras muy oscuras y pequeñas venas que se notan aun con maquillaje.

De las lineas en mi rostro no me preocupo mucho. Trato de mantener mi piel limpia y humectada. Ademas, uso siempre proteccion solar, solo que las manchas no se enteran.

De todos modos, lo que si me gustaria es un consejo para las ojeras.

Muchas gracias por su tiempo.

2!!QUE HAGO CON MIS OJERAS!! Empty Re: !!QUE HAGO CON MIS OJERAS!! Miér 03 Feb 2010, 21:53

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Esta es su última publicación del Dr. Jaime en twitter Tere:

DrJRdzSierra

Ojeras? No es por no dormir! Vit K
en crema, no consumas sal, duerme con tu cara levantada, come jamaica y
veras un parpado inferior nuevo.

3!!QUE HAGO CON MIS OJERAS!! Empty Re: !!QUE HAGO CON MIS OJERAS!! Miér 03 Feb 2010, 22:05

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Sil...no se trata de bolsas bajo los ojos...nada de eso, es que tengo las ojeras como si me hubieran pegado un puño y con las venitas muy visibles.

Parece que siempre estoy cansada, aunque haya dormido doce horas. Por otro lado, no se lo que es Jamaica, a parte de la republica y lo de la vit K tendria que buscarla.

4!!QUE HAGO CON MIS OJERAS!! Empty Re: !!QUE HAGO CON MIS OJERAS!! Miér 03 Feb 2010, 22:13

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Tere.... la jamaica es una flor que se puede hervír y hacer agua... yo creo que la puedes conseguír en costco allá en Pto Rico.... es muy diurética.... y la vitamina K en cualquier farmacia.... incluso en la del costco tb.

!!QUE HAGO CON MIS OJERAS!! T_24357159_1

5!!QUE HAGO CON MIS OJERAS!! Empty Re: !!QUE HAGO CON MIS OJERAS!! Miér 03 Feb 2010, 22:16

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Sil....voy a buscar esos remedios y ya te contare.

6!!QUE HAGO CON MIS OJERAS!! Empty Re: !!QUE HAGO CON MIS OJERAS!! Miér 03 Feb 2010, 22:17

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI TERE:

LA JAMAICA ES UNA FLOR QUE SE PUEDE USAR EN AGUAS FRESCAS Y NO ES DIFICIL DE CULTIVAR SE VENDE PRINCIPALMENTE SECA SOLO TIENES QUE HERVIRLA Y CON EL EXTRACTO HACERTE AGUA O TE .

Y VIT K DEBE SER VITAMINA K EN CREMA O GEL, SOLO QUE SEGUN SE NO DEBES ASOLEARTE NADITA CUANDO LA USES.

ESPERO ENCUENTRES CUALQUIERA DE LAS DOS OPCIONES EN TU BELLA ISLA

7!!QUE HAGO CON MIS OJERAS!! Empty Re: !!QUE HAGO CON MIS OJERAS!! Miér 03 Feb 2010, 22:25

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Pati....aqui cerca tambien tengo un lugar que venden productos naturales y puede que ellos tengan ambas cosas.

Eso que me dices de la crema de Vit K entiendo que solo lo puedo usar de noche para evitar efectos secundarios...no es asi??

8!!QUE HAGO CON MIS OJERAS!! Empty Re: !!QUE HAGO CON MIS OJERAS!! Sáb 06 Feb 2010, 23:45

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PERDON MADRE QUE APENAS TE RESPONDO

MIRA A MI HERMANO LE DIERON ESE TRATAMIENTO HACE AÑOS Y SI LA INDICACION ERA UNICAMENTE POR LAS NOCHES Y EVITAR EN LO POSIBLE LOS RAYOS DIRECTOS DEL SOL DURANTE EL DIA.

ESPERO ENCUENTRES EN TU BELLA ISLA, ALGUNO DE LOS DOS REMEDIOS
!!QUE HAGO CON MIS OJERAS!! 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]