¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como maquillar las ojeras

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como maquillar las ojeras Empty como maquillar las ojeras Sáb 08 Ago 2009, 12:39

Vane!

Vane!
4to. grado
4to. grado

Como maquillar las ojeras


Encuentra otros artículos rela
cionados a Como maquillar las ojeras en nuestra sección Belleza y Estética

Es importante utilizar el color apropiado para cada tipo de piel
y ojera. Existen para cada ojera un producto con una textura y cobertura apropiada para cada una de ellas.
Si tienes ojeras, debes ocuparte de ellas antes de comenzar a maquillarte, para lograr así un muy buen resultado.

Para poder disimular las ojeras debes elegir un maquillaje uno o dos tonos mas claros que el color de tu piel. Luego, aplica tu maquillaje normal, diseminando bien para que no se note el primer maquillaje.



Si tus ojeras son muy marcadas y de un color definido, tal vez los siguientes consejos sean de gran ayuda a la hora de disimularlas y maquillarte:

- A las ojeras marrones se les debe aplicar un corrector de color marrón y luego utilizar un maquillaje también de una tonalidad marrón.


- Para las ojeras verdosas es mejor utilizar un corrector dentro de la tonalidad del rosa y luego proceder a maquillar como de costumbre.

- Si son ojeras violetas o violáceas, utilizar un corrector de un tono amarillo.

Nota: es aconsejable no aplicar sombras azules o verdes cuando tenemos ojeras, ya que si no las logramos ocultar en forma perfecta, las sombras en esas tonalidades acentuarán nuestro problema. Mejor usa marrón.


Corregir las ojeras no es fácil, además cada piel reacciona diferente ante cada cosmético, estos son consejos que te pueden ayudar a disimular tus ojeras. No dudes igualmente en cambiar las tonalidades hasta conseguir la ideal para tu rostro

2como maquillar las ojeras Empty Re: como maquillar las ojeras Sáb 08 Ago 2009, 12:56

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Vane
Precismente-hoy-me-veo-al-espejo-y-traigo-unas-ojeras-espantosas-

será-que-no-he-dormido-bien-esta-semana
pero-con-estos-consejos-puedo-mejorar-

muchas-gracias
Mel-

3como maquillar las ojeras Empty Re: como maquillar las ojeras Sáb 08 Ago 2009, 13:13

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Vane!

Ahora la de la duda soy yo.... por qué en tu mje http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/dudas-sugerencias-y-comentarios-f13/tengo-unas-duditas-t6365.htm#49163

No sale tu firma y aquí si?

4como maquillar las ojeras Empty Re: como maquillar las ojeras Sáb 08 Ago 2009, 13:48

Vane!

Vane!
4to. grado
4to. grado

SIL. escribió:Hola Vane!

Ahora la de la duda soy yo.... por qué en tu mje http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/dudas-sugerencias-y-comentarios-f13/tengo-unas-duditas-t6365.htm#49163

No sale tu firma y aquí si?
hola sil, la firma la pude arreglar, no me habia dado cuenta que nose porque motivo era como que se habia borrado de mi perfil.y creo que ahora me tomo los espacios entre los parrafos por el formato que le puse a ese post?puede ser?

5como maquillar las ojeras Empty Re: como maquillar las ojeras Sáb 08 Ago 2009, 14:13

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

como maquillar las ojeras 134901 Lo bueno que ya se arregló.... cómo?... no tengo idea... pero ya quedó! como maquillar las ojeras 249236

Saluditos! como maquillar las ojeras 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.