¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como maquillar ojeras

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como maquillar ojeras Empty Como maquillar ojeras Dom 31 Mayo 2009, 16:57

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Las sombras naturales que aparecen debajo de nuestros ojos son conocidas como ojeras y el origen de su aparición puede ser genético o el resultado de pocas horas de sueño y mucha actividad.
Como maquillar ojeras Maquillajeojeras

Además de probar nuestros consejos para prevenirlas y eliminarlas , puedes hacer del maquillaje tu perfecto aliado para disimularlas, cambiando su color oscuro por un tono luminoso que aporte luz a tu mirada. Sigue estos cuatro pasos para aplicar el corrector de ojeras:


  1. Para las pieles más claras se deben emplear colores más ligeros como el crema o el rosa pálido, para pieles oscuras debemos elegir tonos dentro de la gama el melocotón. Recuerda utilizar el corrector de ojeras siempre sobre la piel limpia.
  2. Aplica generosamente el corrector en la zona más profunda y oscura del rostro, hasta cubrir bien. Empieza por la zona que une el ojo con la nariz y subraya todo el párpado inferior.
  3. Con la ayuda de las yemas de los dedos, mediante pequeños golpecitos, conseguirás que el corrector penetre en profundidad. Nunca lo frotes ni arrastres sobre esta zona que es muy fina y delicada.
  4. Seguramente notarás que tus ojeras no siempre tienen el mismo color, el cansancio, la luz y los cambios hormonales son los responsables de estas variaciones. Es mejor que cuentes con más de un color de corrector para mezclar y conseguir el tono deseado

2Como maquillar ojeras Empty Re: Como maquillar ojeras Lun 01 Jun 2009, 17:09

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Como maquillar ojeras 559451 Martha !!

Esto es algo de lo que padezco, mis ojeras no son muy marcadas, pero si son perceptibles y a veces te sientes mal cuando te dicen :

¡ Mira que ojerotas tienes ! Estas enferma ??

Asi que mejor a maquillarlas para que se disimulen !! hi

3Como maquillar ojeras Empty Re: Como maquillar ojeras Lun 01 Jun 2009, 17:14

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oye Martha, mi corrector es color amarillo, si es el adecuado? ya que he visto que algunas compañeras usan color morado.

4Como maquillar ojeras Empty Re: Como maquillar ojeras Lun 01 Jun 2009, 18:27

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ohhhhh dura realidad tengo ojeras y desde q me acuerdo les he puesto corrector para disimularlas..

Lo peor del caso es que mi niña las heredo y por partida doble, ya que toda la familia de su papa tienden a las ojeras y cañon una de mis cuñadas se las opero(yo no sabia de las dichosa operacion esa)

y agregandole las mias pues a la pobre se le notan mucho y ya van dos veces q me dicen en las escuela que si la niña duerme bien!!!


O sea me han visto a mi con la cara lavada y todavia preguntan jejeje no es cierto,,, lo bueno que se preocupan por su salud..

yo uso corrector beige del jordana es como una barra de labios, tengo muchos tiempo utilizandola y me a funcionado bien. mejor que los correctores de marca más reconocidas.

5Como maquillar ojeras Empty Re: Como maquillar ojeras Lun 01 Jun 2009, 18:43

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hijoles Camila, tengo un trio amarillo, verde (pistache) y morado, pero estas se aplican dependiendo de lo que quieras corregir, una quita las manchas de la piel, otra los venitas rojas de la nariz (la morada), el corrector no solo se usa en las ojeras, sino en imperfecciones de la cara. Lo más común es usar el blanco en las ojeras, pero no se si les quede a todas. Como maquillar ojeras 385472 Por lo menos en MK tienen el pincel facial iluminador, son como lapices con una brochita, le das vuelta y te deja un tipo maquillaje, ese parecido a los maquillajes liquinos, es un tono muy parecido a mi piel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.