¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HELP.... OJERAS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HELP.... OJERAS Empty HELP.... OJERAS Jue 14 Oct 2010, 14:25

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas ayuda plis

llevo dias sin dormir se que es a consecuencia de mis preocupaciones y problemas que aunque quiera evadirlos no pueeeedoooooooooo....
solo que me estan saliendo ojeras....

necesito saber si hay algo que las quite o las desaparezca aparte de DORMIR JAJAJAJAJAJAJ
PLIS AYUDA NO QUIERO TENERLAS PORQUE TODO MUNDO ME PREGUNTA QUE SI ESTOY ENFERMA.....
NO SE SI HAYA ALGO CASERO O CREMAS O GEL PLIS PLIS

2HELP.... OJERAS Empty Re: HELP.... OJERAS Vie 15 Oct 2010, 08:35

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola princesa...

Te encontre esto en internet:

Uno de los excelentes remedios caseros contra las ojeras es la manzanilla. Esta flor que posee inmensas cualidades curativas también viene muy bien para esas molestas bolsas bajo los ojos. Directamente puedes beber un té a diario en ayunas o, sino, embeber una gasa o algodón en un poco de té frío de manzanilla y frotar tus ojeras con él, dejando que el líquido se seque por sí solo. Las propiedades desinflamantes de esta planta harán el resto.

Tanto las patatas como los pepinos son excelentes remedios naturales contra las ojeras. Recuerda que estén en el refrigerador, así sirven de refresco a los ojos, a su vez. Pon directamente una rebanada de ellas sobre tus ojos, relaja la vista y permanece así por 15 minutos. Luego retíralas y verás como las propiedades humectantes de estos vegetales harán que tus ojos luzcan descansados y en buen estado.


Espero te sirva... Suerte y trata plis de descansar, los probemas son fuertes, lo se porque he leido tus posts pero amiga, descansada piensas, reaccionas y actuas con mas claridad, besitos!!!

3HELP.... OJERAS Empty Re: HELP.... OJERAS Vie 15 Oct 2010, 12:59

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola princessa no habia visto tu post pero dejame te cuento que yo cojeo del mismo pie que tu jejeje y pues mis ojeras son hereditarias ya que mi abuela es demasiado ojerosa y yo sali igual, aunque no me desvele aunque duerma bien, pues me salen y cuando me maquillo me pongo corrector y todas esas cosas pero una amiga me recomendo una cremita especial de mary kay para esos menesteres y que crees a pesar de que no la uso muy seguido pero cuando la uso noto la diferencia ahi te va el nombre
TIME WISE
Crema Revitalizadora Para el Contorno de los Ojos es un tubito como si fuera lapiz labial y el aplicador es en bolita como mini roll-on la presentacion es de 10 ml ojala la consigas y ojala te sirva
ahi nos platicas

saluditos ah y ya no te desveles tanto jejeje bye HELP.... OJERAS 10027

4HELP.... OJERAS Empty Re: HELP.... OJERAS Lun 18 Oct 2010, 13:30

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias An....
ya lo estoy haciendo y pues parece que ahi la llevo..... y pues que mas quisiera yo que ya esto se acabara pronto..... solo le pido a dios que me ayude y que no me suelte de su mano porque me da miedo tocar fondo.....
alexa gracias amiga ya la encargue la verdad tengo que usar lo que sea porque igual que tu me preocupa mi padre tambien es ojeroso por eso le tengo que ganar tiempo al tiempo.....

5HELP.... OJERAS Empty Re: HELP.... OJERAS Lun 18 Oct 2010, 18:52

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Princessa

La manzanilla es buenisiiiima ! asi como te indica An, con algodón humedecido sobre el párpado. Los pepinos también hacen un buen trabajo.
Incluso hay un gel de JAFRA a base de manzanilla que yo usaba mucho y te cambia un buen ese tono de las ojeras.

La crema que dice ALEXA, de Mary Kay también funciona.

Pero efectivamente, DORMIR es el mejor remedio, y además es delicioso dormir!! jejeje

saludos
Mel.

6HELP.... OJERAS Empty Re: HELP.... OJERAS Lun 18 Oct 2010, 19:21

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola princesa, que pena por los momentos que estas pasando.
Yo para las ojeras no tengo nada para tratarlas pero si te sirve te doy un consejito, bien atural para que te mejore tu estres y de paso te ayude a prevenir tus ojeras.
Como seguro todos estos lios que estas viviendo te afectan el cuerpo y el alma, te recomiendo que un rato antes de dormir te tomes una taza de te de tilo, valeriana o melissa, obien podes poner un poquin de cada uno y hacerte una tacita, y vas a ver que buen relajante y para aplacar los nervios.
Y como todo es una cadena, vas a estar mas relajada, menos tenso, menos nerviosa y eso te ayudara a descansar un poquito mejor y asi tambien se te iran reduciendo tus ojeras.
Sabes a mi me sirvio un mopnton un tiempo atras cuando estaba en pleno proceso de separacion y todo lo demas, y habia llegado un momento que era una loca en pinta ni siquiera con mis hijos tenia paz, hasta que un dia dije no , no puedo seguir asi y menos con mis nenes, entonces fui a una herboristeria, y consulte y la chica me receto esos 3, para los nervios y ansiedad, y bueno como aca nosotros que nos falte la comida PERO EL MATE JAMAS, lo que hacia era ya cuando terminaba mis cosas me iba ala cama a ver tele y en el termo ponia un poquitito de algunas o mezclaba las 3 eso es a gusto del cada uno, y gracias a eso, me fui tranquilizando, porque era tal la ansiedad y luego por lo mismo no podia dormir, y al otro dia temprano al laburo, los chicos, la casa, la tarea... y se armaba una montaña y explotaba.
Y hoy cuando veo que por alguna causa ya ando media embaladita, me preparo el mate con algo de esos y chau nervios.
Bueno no era tu consulta, pero espero que igual te sea util, besos HELP.... OJERAS 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.