¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tips para decirle adios a las ojeras en 3-2-1

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tips para decirle adios a las ojeras en 3-2-1 4265

Todas sufrimos alguna vez de las fatales y traicioneras ojera, pero para que no te agarren desprevenida aquí te tenemos 3 sencillos tips que nos ayudaran a olvidarnos de ellas.

· Calienta 2 bolsas de te de manzanilla, deja enfriar y mételo en tu refrigerado, posterior a esto coloca una bolsita de manzanilla en cada ojo y déjalas reposar 20 minutos.

· Otra opción es el maravilloso aceite de almendras, ya que relaja los párpados y reduce la inflamación , este aceite lo puedes aplicar cada noche, solo recuerda no excederte.

· Y por ultimo una toallita húmeda con agua fría ayuda a desinflamar y desvanecer esas indeseables ojeras.

. Debes preparar una taza de café americano, es decir, bien cargado, una vez listo, deja enfriar totalmente y sumerge dos parches de algodón en la infusión.

Mete los parches ya remojados en una bolsa hermética y mete al congelado por unos minutos; una vez fríos, coloca sobre tus ojeras y sentirás que estás en la gloria.

La cafeína es excelente para ayudarte a desinflamar esta zona de tu cara.

Última edición por Andys el Mar 05 Jun 2012, 12:13, editado 1 vez

Heidy de Morales

Heidy de Morales
principiante
principiante

Gracias por los consejos.... Tips para decirle adios a las ojeras en 3-2-1 10027 Tips para decirle adios a las ojeras en 3-2-1 559451

bnl18

4to. grado
4to. grado

Yo probé lo de la manzanilla y las típicas cucharas frías, pero nada ni lo hinchado ni mis ojeras.
Y comienzo a creer que mis ojeras no se irán nunca, ya que ni con maquillaje logro cubrirlas, ya hasta las siento parte de mi personalidad jaja. Intentare lo del café! Suena prometedor. Saludos :)

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Muy buenos tips Andy, haré lo de las bolsitas de manzanilla. haber que tal.

Un abrazo amiga!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]