¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NECESITO SU OPINION!!!!

+6
TsukiSan
cristabell1
popita
Angela
Martha.
Tita
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NECESITO SU OPINION!!!! Empty NECESITO SU OPINION!!!! Dom 24 Ene 2010, 06:51

Tita

Tita
4to. grado
4to. grado

HOLA CHICAS!

REEEESULTA QUE SALI CON UNAS AMIGAS DEL GIM. NECESITO SU OPINION!!!! 98066 TOOOODAS SUIZAS...MENOS YO QUE SOY TICA.NECESITO SU OPINION!!!! 59756 HABLABAMOS DE LOS HOMBRES (POR SUPUESTO ;-) Y YO LES DECIA QUE YO NO SOPORTABA SALIR CON EUROPEOS PORQUE ME DABA SIEMPRE UNA TERRIBLE SENSACION ESTAR EN UNA CENA CON UN CHICO QUE NO TE SIRVE EL VINO, O NO TE ACOMODA LA SILLA, O NO TE ABRE UNA PUERTA O CAMINA COMO 16 KILOMETROS POR HORA MAS RAPIDO QUE YO Y LO PEOOOOOOOOOOOOOOOR A LA HORA de PAGAR LA CUENTA TENGAS QUE PAGAR LO TUYO. QUIZA SUENE A DEMASIADO YO NO SOY APROVECHADA, HE INVITADO INCLUSO A CHICOS A CENAR POR SU CUMPLEANOS, EN CASA SOY SUPER CHINEADORA Y SIEMPRE HE TRABAJADO Y EN CASA AYUDO CON LOS PAGOS...NO SE SI ME ENTIENDEN O ME ESTOY HACIENDO BOLAS. PERO MIS SUIZAS AMIGAS ME DIJERON QUE ELLAS SON MUJERES EMANCIPADAS, INDEPENDIENTES,NECESITO SU OPINION!!!! 978847 PENSANTES QUE NO QUIEREN NI NECESITAN DE ESO...O SEA DE PLANO ME DIJERON BRUTA JAJAJA. NO PERO EN SERIO, ESTOY MUY FUERA DE MODA? YO TENGO 36 Y LOS HOMBRES DE ANTES NO ERAN ASI!NECESITO SU OPINION!!!! 30404

QUE PIENSAN USTEDES?NECESITO SU OPINION!!!! 54882

TITA

2NECESITO SU OPINION!!!! Empty Re: NECESITO SU OPINION!!!! Dom 24 Ene 2010, 09:58

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tita simplemente es cuestión cultural; recuerda que al "pueblo que fueres; has lo que vieres", estan en un país "primer mundista" cuyos conceptos o raazgos culturales son muy distintos.

Los suizos tienen una mentalidad muy cerrada; recuerda que ellos tiene la idea de que existe Suiza y el resto del mundo y eso los condiciona a ser com son; para ellos todo estan tan mecanizado que les mueves una pieza y ya no saben que hacer, es desgracia nacional; espero no ofender a nadie verdad jejejejejeje; pero bueno son cuestiones culturales.

No creo que estes fuera de época, simplemente tienes una forma de pensar más calida que los suizos o inclusive de algunos paises de ese rumbo. Son más frios en ese aspecto.

Te aseguro que si sales con la comunidad latina, los temas son muy distintos y seguramente tienen una idea parecida a la tuya sobre lo que nos comentas.

Lo que se es que necesitas una invitación para acudir a una cas o salir a celebrar; si es así eres mal vista; no puede ser que espontanramente te leventes una mañana y decidas viositar a alguien, no es como por estos rumbos; ahora todos pagan lo que consumen; no necasariemte porque seas por hombre o mujer; simplemente porque cada uno es responsable de sus gastos; así son. No he vivido por ese pais pero tengo conocidos que tienen más de 25 años por alla y pues sus comentarios fueron sobre este tema en algun tiempo; ahora ya se acostumbraron; no se cuanto a cambiado esto pero la verdad espero no verlos en buen tiempo a mis conocidos jejejejejejejejejeje, por mi propia salud mental jejejejejeje.

En mi caso me gusta que me inviten, que sean corteses, atentos y que de vez en cuando cada quien pague sus cositas jejejejejejejejejejeje.

NECESITO SU OPINION!!!! 10027 NECESITO SU OPINION!!!! 10027 NECESITO SU OPINION!!!! 10027

3NECESITO SU OPINION!!!! Empty Re: NECESITO SU OPINION!!!! Dom 24 Ene 2010, 10:24

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Maratha escribió:Tita simplemente es cuestión cultural; recuerda que al "pueblo que fueres; has lo que vieres", estan en un país "primer mundista"

En mi caso me gusta que me inviten, que sean corteses, atentos y que de vez en cuando cada quien pague sus cositas jejejejejejejejejejeje.

Tita, ya Martha te respondió, y pienso similar, es cuestión de cultura. NECESITO SU OPINION!!!! 843617NECESITO SU OPINION!!!! 703920
Tu no te preocupes, no eres nada anticuada, dime ¿A quién no le gusta que sean atentos con una? NECESITO SU OPINION!!!! 447120
Que me atiendan que me cortejen y de paso pos, ¡Qué paguen la cuenta...!NECESITO SU OPINION!!!! Affraid
Jajajajajaja...
NECESITO SU OPINION!!!! 216280
EL QUE QUIERA AZUL CELESTE, QUE LE CUESTE. NECESITO SU OPINION!!!! 590498
Y me refiero a relación de pareja, cuando salgo con amigos cada uno paga su cuenta. NECESITO SU OPINION!!!! 553909 NECESITO SU OPINION!!!! 844599 NECESITO SU OPINION!!!! 468583
Saludos NECESITO SU OPINION!!!! 811314

4NECESITO SU OPINION!!!! Empty Re: NECESITO SU OPINION!!!! Dom 24 Ene 2010, 12:09

Tita

Tita
4to. grado
4to. grado

MARATHA Y ANGELA

QUE ALIVIO!! YA ME SENTIA EXTRATERRESTRE JAJAJAJA TIENEN RAZON Y ESA DESCRIPCION DE MARATHA ES ASI. YO VIVO AQUI HACE 7 AN-OS Y TENGO TAL VEZ UNA BUENA AMIGA SUIZA LACONOCI EN LA ESCUELA DE MI HIJA. LAS OTRAS SON SOLO AMIGUITAS DE PACHANGA O DE HOBBY, LAS OTRAS BUENAS AMIGAS SON EXTRANJERAS. YO NO ME ACOSTUMBRO A ESA MANERA DE SER POR DICHA MI HIJA NO ES ASI, ES MAS AMIGUERA Y ESPONTANEA. PERO BUENO, ES UN ALIVIO QUE NO ESTOY TAN PERDIDA!

UN ABRAZOOOOOTE!!!

TITA

5NECESITO SU OPINION!!!! Empty Re: NECESITO SU OPINION!!!! Dom 24 Ene 2010, 12:22

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, Tita!

Mira, yo vivo actualmente en España, aunque he estado en varios países europeos más.

Esa pérdida de caballerosidad que describes es cierta, pero no porque los hombres la hayan impuesto, sino porque aquí muchas mujeres recibieron de golpe y porrazo un discurso feminazi demagógico que trasmutaron el feminismo por la misandria, y resulta que cualquier actitud caballerosa las enerva porque la interpretan como machismo dominador, cuando sabemos que no es así: los buenos modales no están reñidos con la independencia y la emancipación.

La primera vez que observé este fenómeno fue en Barcelona. Estando cenando con unos amigos, llegó una amiga más, y uno de los chicos que estaban en la mesa se levantó para sacarle la silla (tal como marca la buena educación), pero ella le contestó "¡¿Pero tú de qué vas, tío?! ¿En qué siglo vives, so machista?"... y más cosas parecidas... El pobre muchacho no sabía dónde meterse: por educado su amiga lo estaba humillando delante de todo el mundo.

Yo creo que ellos están perdiendo esos modales porque no saben cómo vamos a reaccionar, y lógicamente es más cómodo para ellos no molestarse en pagar la cuenta, abrirte la portezuela del coche o cederte el espacio para que pases tú primero.

En mi opinión, ellos esperan a ver una reacción en cada chica que conocen, para ver si es una mujer moderna, independiente, femenina y equilibrada o una misándrica fanática reaccionaria con delirios de grandeza. A las primeras continúan tratándolas y cada vez mejor pues aprecian su combinación de femeinidad con independencia, cultura y modernidad... mientras que a las otras las hacen de lado porque nadie quiere convivir con una persona amargada, agresiva y con aires de superioridad.

Los hombres de hoy no quieren una mujer sumisa y apocada, pero tampoco una domadora de circo con cara de estar oliendo caca.

Es sólo mi punto de vista basado en experiencia personal y en lo que me cuentan mis amigos varones.

NECESITO SU OPINION!!!! 844599 NECESITO SU OPINION!!!! 844599 NECESITO SU OPINION!!!! 844599

6NECESITO SU OPINION!!!! Empty Re: NECESITO SU OPINION!!!! Dom 24 Ene 2010, 14:10

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Tita la cultura y educación depende de cada país, no eres anticuada,,, a muchas nos gusta q nos traten con caballerosidad tu no te sientas mal ...

7NECESITO SU OPINION!!!! Empty Re: NECESITO SU OPINION!!!! Dom 24 Ene 2010, 16:09

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

Bueno, tengo 22 años y supongo que podeis considerarme de la nueva escuela... yo creo que esta muy bien eso de que te inviten, pero en mi caso no me gusta que me inviten siemrpe... yo me siento bien poniendome al nivel de los hombres, si el me invita un dia, yo le invito al siguiente y procuro que estemos equilibrados...

8NECESITO SU OPINION!!!! Empty Re: NECESITO SU OPINION!!!! Dom 24 Ene 2010, 18:24

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

noooooo!!!! .... Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa....!!!!!!

Estoy de acuerdo y no me molesta pagar yo mis gastos.... pero aclaremos .... si yo invito ,yo pago..... si el invita , el paga....NECESITO SU OPINION!!!! 884646

En cuanto a modales y atenciones ..ahi si.... ni hablar....me encanta k tengan todo tipo de atenciones....si no lo hace lo considero un mal-educado....

Por lo menos yo a mi hijo trato de inculcarle que siempre tiene k ser atento con las mujeres, ya saben.....abrirle la puerta , que pase ella primero....etc...etc...

La caballerosidad es una cosa.... y la liberacion femenina otra.....o no??

NECESITO SU OPINION!!!! 228366

9NECESITO SU OPINION!!!! Empty Re: NECESITO SU OPINION!!!! Dom 24 Ene 2010, 18:27

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas chicas!

Yo creo que esto es más bien cuestión cultural.... aunque también no debemos olvidar la educación.

Aunque algunas vivímos en paises donde se acostumbra la "caballerosidad" ésta se ha ido perdiendo con el paso de los años..... pues para que haya un caballero tiene que haber una dama no?

10NECESITO SU OPINION!!!! Empty Re: NECESITO SU OPINION!!!! Miér 27 Ene 2010, 12:46

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

"☂SYL☂"para que haya un caballero tiene que haber una dama no?"

Ahí está la clave de todo!

NECESITO SU OPINION!!!! 659829 NECESITO SU OPINION!!!! 659829 NECESITO SU OPINION!!!! 659829

11NECESITO SU OPINION!!!! Empty Re: NECESITO SU OPINION!!!! Miér 27 Ene 2010, 13:30

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hijole chicas... pues ahora la que se siente bicho raro soy yo jajaja.

A mi sinceramente me da absolutamente lo mismo si me acercan la silla, si me abren la puerta del auto.... tampoco estoy peleada con que lo hagan... simplemente no me fijo en esas cosas. Eso si... tampoco un patán, esos sí no los soporto, con que sea un hombre considerado, no importa si es caballeroso.

Si salgo con alguien por lo regular ellos pagan, pero si se antoja un postre o algo, no tengo ningún inconveniente en pagarlo yo o comprármelo, no espero a que me lo compren...

En cuanto a si me abren la puerta del auto... pues se me hace más práctico bajarme yo solita que espera a que él lo haga.

Lo único que si me recontrapatea es que no le sedan el asiento a las personas mayores, las señoras embarazadas o con niños, o que tienen alguna discapacidad, eso si me choca, porque a final de cuentas ellos sí necesitan un asiento para descansar un poco.

Creo que se cultural, de costumbres y de educación.

NECESITO SU OPINION!!!! 447120

12NECESITO SU OPINION!!!! Empty Re: NECESITO SU OPINION!!!! Miér 27 Ene 2010, 13:58

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

COMO DICEN TODAS.....ES CUESTION CULTURAL......Y EDUCACION....EN LO PERSONAL...ME GUSTA MUCHO LA CABALLEROSIDAD.....AUNQUE EN LA ACTUALIDAD.....YA NO ES IGUAL...LOS MUCHACHOS DE AHORA SON RESPETUOSOS NECESITO SU OPINION!!!! 85878 ALGUNOS NECESITO SU OPINION!!!! 85878 PERO YA NO CABALLEROSOS.....ESO DE QUE TE ACOMODEN LA SILLA....TE TOMEN DE LA MANO PARA BAJAR......TE ABRAN LA PUERTA DEL VEHICULO Y TANTAS COSAS MAS....SOLO LO VEO EN LAS PERSONAS MAYORES...COMO LOS QUE VAN DE 50 AÑOS EN ADELANTE......Y SE SIENTE TAN BIEN QUE LO HAGAN....AL MENOS A MI SI ME GUSTA..........POR MAS INDEPENDENCIA FEMENINA Y TODO ESO.....NO DEBERIA PERDERSE LA CABALLEROSIDAD........NECESITO SU OPINION!!!! 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.