¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito su opinion!!

+2
Lauren
Mabelita
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito su opinion!! Empty Necesito su opinion!! Mar 01 Feb 2011, 09:22

Mabelita

Mabelita
principiante
principiante

Hola chicas les agradeceria me dieran su consejo... Pasa que mi esposo....bueno yo tmb..queremos ir a tennessee este fin de semana y me imagino todavia ahi nieve.. pero el inconveniente es que mi beba tiene 3 mesecitos y no se si le hará daño aun abrigandola bien....como ven ustedes?
Como yo soy la que tengo la decision si vamos o no ps por eso pido opiniones a personas que ya tienen hijos.

BENDICIONES.
Necesito su opinion!! 249236

2Necesito su opinion!! Empty Re: Necesito su opinion!! Mar 01 Feb 2011, 11:39

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Mabelita!
Lo mejor es que te informes bien sobre las condiciones climáticas de Tennessee, creo que en la mayor parte de la Unión Americana hay tormenta invernal, si es así, yo te aconsejaría que mejor no arriesgues a tu bebé, sobre todo porque no está acostumbrada a temperaturas tan bajas.

Saludos!!!

3Necesito su opinion!! Empty Re: Necesito su opinion!! Miér 02 Feb 2011, 10:46

luz 1

luz 1
3er. grado
3er. grado

Mabelita, yo en tu lugar no la llevaría, es demasiado chiquita,y les afecta mucho las temperaturas muy bajas como las muy altas.
Aunque lo ideal sería si podés que le consultes a su pediatra, a ver que opina.
Cariños Necesito su opinion!! 447120

4Necesito su opinion!! Empty Re: Necesito su opinion!! Miér 02 Feb 2011, 13:42

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...MABELITA.... hijole esta es mi muy personal opinion....tu nena esta muy pequeña...como para que corras el riesgo....quiza no suceda nada..pero preguntate...este vieje puede esperar o no??? vale la pena que arriesgue ami nena????

Tu y solo tu tendras la respuesta...yo po rmi parte no lo aria...aparte de no querer exponerla...ella asi tan pequeña no disfrutara nada...a esa edad solo decean y necesitan una camita caliente su alimento y el calor de sus papis....

Quiza mas delante puedas ir y llevarla tpmar fotos... fotos donde ella salga tambien este mas grandesita y asi algun dia puedas enseñarle esas fotos y las disfruten...

BESOS

5Necesito su opinion!! Empty Re: Necesito su opinion!! Jue 03 Feb 2011, 12:02

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Amiguita....Tennessee esta entre los 2.6 y .07 grados centigrados que son niveles de congelacion. Ni para ti ni para tu bebita son recomendables esas temperaturas.

Las tormentas que estan azotando esas zonas tienen paralizadas las carreteras y los aeropuertos estan cancelando vuelos por esa razon.

Mi mejor consejo es que aplaces ese viaje para cuando pasen esas tormentas. Estoy segura que tus familiares lo van a comprender.

Besos
Tere

6Necesito su opinion!! Empty Re: Necesito su opinion!! Sáb 05 Feb 2011, 04:03

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo al igual k todas pienso k no es copnveniente pues es muy pequeña todavia, y paera que le buscas 3 pies al gato sabiendo k tiene 4
.............

Yo no iria, esperaria, total solo son unos dias mas...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.