¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito su opinion

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito su opinion  Empty necesito su opinion Jue 05 Jul 2012, 19:52

manzanita_85


principiante
principiante

Hola soy nueva y gracias por existir un foro así donde las mujeres podamos expresarnos, reír, llorar y sobre todo nos permita expresar lo que llevamos por dentro

mi historia y no sé que hacer esq. desde hace tiempo descubro que mi pareja me engaña

tenemos un hijo me esfuerzo todos los días pero hay veces que ya no puedo apenas descubrí que le hace recargar de celular habla con ella todas las noches la agrega a su redes sociales y ya lo he enfrentado delante de su mama pero le dice que es una amiga.

sale y si le pregunto que hace a donde va se molesta y si le llamo a su celular no me contesta y cuando me llega a contestar es solo para decirme "qué quieres?"
lo admito hay veces que lo molesto mucho y hasta lo fastidio yo lo quiero mucho lo amo es el papa de mi hijo con el que quisiera vivir toda mi vida pero en no es nada cariñoso ni nada romántico me ha dicho que el nunca se ha enamorado y menos de mi desde que llevo tres años viviendo nunca me a invitado a bailar dice que eso ya no es para mi que ya estoy grande con 27 años de edad el tiene 31 y bueno ya no se lo pido y cuando salimos solo es una hora y cuando mucho casi nunca viene a comer.

y esa vida yo no quiero la verdad no soy feliz no se si así sea la vida de casada pero no me gusta hay veces que me siento muy sola ni hacemos el amor y cuando lo hacemos solo el y el y el y ya una vez le pedí cosas nuevas y me dijo que estaba loca que a donde había aprendido eso y una vez vi su celular la verdad hice mal pero ocurrió y a la otra le envía mensaje con amor, le desea las buenas noches que la extraña y yo que estoy ahí y lo apoyo en momentos difíciles no ni un mensaje de gracias hay veces que siento que me quiere pero otras que me odia y pues la verdad no soy parte de su vida y no me saca de ella.

él quiere que yo tome la decisión que ponga la solución él dice que nunca se casara y pues la verdad yo si quería casarme pero el nunca quiso dice que si yo se como es tengo que admitirlo y que pues así lo conocí que si se que anda con mas mujeres y que si empiezo a preguntar es como hacerme daño a mi misma pero entonces no se vale que yo viva esperanzada que un día cambiara y que tenga que perdonarle todo lo que me hace.

un día le dije que yo también puedo salir y yo también lo podría engañar y no le importo que lo único que le importa es su hijo y pues yo quería que mi hijo viviera dentro de una familia porque yo no he vivido así.

que me pueden decir?
gracias por escuchar miis quejas pero sobre todo me quiera desahogar con alguien

no me querido salir de ahi donde vivo porque el quiere todo facil terminar siendo la victima cuando no lo es.

2necesito su opinion  Empty Re: necesito su opinion Jue 05 Jul 2012, 21:14

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

no amiga , que es lo que esta pasando por tu mente que aceptas una situacion asi??? el rte admite que esta detras de otras y tu ahi como si nada??? eso no es familia eso es enfermiso ,y tu hijo aprendera con el tiempo esas malas del padre... le importa su hijo bien que se haga cargo de su mantencion !!! dejalo ir no me entra como podes estar asi, disculpame si soy dura pero no puedo soportar tal abuso y tan poca autoestima , mira mi marido yo sospechaba no me confeso nunca y tambien le decia que lo iba a dejar un dia pero como siempre lo perdonaba no me creia y lo hice!! estuvimos dos años separados y el me volvio a buscar ,luego hizo lo mismo , despues de mas de un año recien esta cambiando a veces hay que darles un sacudon al asunto sino las cosas no cambian , yo se que lo amas ,que es el papa de tu hijo,pero no podes admitirle que te engañe y te lo resfriegue delante de tus ojos !!! llevale el celular con su madre dejalo en evidencia y si puedes y tomas coraje seria ideal que cortaras con el, si es tuyo si te ama volvera y cambiara y si no agradecele a dios por haberte quitado al equivocado del camino y haberte abierto la oportunidad a que encuentres quien te respete y te ame como te mereces.
otra cosa yo tengo 27 y me encanta para nada sos pasada de edad ,eso lo hace para que bajes aún mas tu autoestima asi el sigue haciendo la suya y tu lo perdones no entres en ese juego!! que dios te ayude de corazon muchas bendiciones!

3necesito su opinion  Empty Re: necesito su opinion Jue 05 Jul 2012, 21:26

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hay Manzanita me has desausiado a los 27 ya no se puede salir de fiesta, pues que me toca a mi jejejejejejejejeje.

Quieres una familia para tu hijo, pero me pregunto que clase de familia es la que le estas dando, te ha dicho que nunca se ha enamorado y estas esperando que el "milagro" suceda contigo, no creo que pase, es una persona por demás egoista y cínica.

Sería bueno que pongas distancia, si existe un buen sentimiento de su parte te buscará y posiblemente se den una oportunidad de ser en realidad una verdadera familia.

El hecho que reconozcas que así lo conociste no quiere decir que "cargues con esa cruz", valora que ganas o pierdes si te separas.

Besos y abrazos.

4necesito su opinion  Empty Re: necesito su opinion Vie 06 Jul 2012, 09:16

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dificil situacion la tuya lo peor que puedes hacer es dejar crecer a tu hijo en una familia asi los niños son el reflejo de los padres y a la larga tu hijo aprendera o vera normal como te trata tu esposo, el mejor regalo que le puedes dar a tu hijo es separte si como dice lo que le importa es el niño pues como te escribieron que lo mantega y se haga responsable de sus gastos esa es la mejor manera de hacerlo una persona de bien.
Y creeme a los 27 eres muy joven aun date de la oportunidad de quererte y salir adelante sin el, no te pierdes de nada

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.