¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una?

+5
Martha.
Lauren
Lau
Sonrisa
STYLO
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Digo, ya casi acaba el año y debemos planear aun el del 14 de feb...jeje para hacerlo con tiempo...

Saludos

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ELSIE

MIRALA ANDA BIEN ADELANTADA, YA QUIERE PREPARAR EL SIGUIENTE INTERCAMBIO


OYE ELSIE UNA PROPUESTA, Y SI EMPEZAMOS A DESCUBRIR EN ESTE POST, CONTIGO, LA DINAMICA SERIA, QUE CADA QUIEN DIGA Y ESCRIBA QUIEN ES SU AMIGA SECRETA

ES SOLO PROPÙESTA NO SE QUE TENGAN PLANEADO LAS MODERADORAS Y EL STAFF DEL FORO????


QUE DICES?? NOS ESPERAMOS O LA CURIOSIDAD ES MAS GRANDE JAJAJAJ


Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 844599 Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 844599 Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 844599 Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 844599 Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 844599 Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 844599 Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 844599 Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 844599 Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 844599 Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 844599 Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 844599 Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 844599

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO YA QUIERO DECIR!!!

NO ME AGUANTO!!!!


Y QUIERO SABER SI A MI AMIGA SECRETA LE GUSTO LO QUE LE MANDE...

NO ME HA DICHO NADA...
Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 154354 Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 154354 Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 154354

SONRISA: ME PEGO A TU PROPUESTA...
Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 669101 Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 669101 Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 669101 Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 669101 Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 669101 Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 669101 Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 669101

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pues me agrada...pero esperemos haber que dice Sil...o alguna de las moderadoras del foro...

tampoco se cual sea la dinamica....


pero yo estoy mas que apuntada!!!


jajaja

Saludos

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas, me gustaría esperar a que regrese Sil y que sea ella la que dirija este asunto, les parece??

Yo también ya estoy ansiosa!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pienso que debemos espera dos cosas, que regrese Sil y que hayan llegado todos los regalos, me parece que será para la próxima seman o me equivoco????????? No se si ya regrsaria Sil para esas fechas, recordemos que en Lazarao se van a otra casa que esta fuera de algun servicio de Internet.

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS........YO TAMBIEN OPINO LO MISMO, QUE REGRESE SYL Y TODAS LAS CHICAS......PORQUE CREO QUE LA MAYORIA ESTAMOS DE VACACIONES.................MEJOR QUE ESTEN TODAS PARA HACERLO.....


AUNQUE QUE LES CUENTO QUE MI REGALO NI SUS LUCES.......NO LLEGA Y NO CREO QUE SEPA NADA HASTA EL OTRO AÑO.......YA QUE HOY SALEN DE VACACIONES EN MI OFICINA........ASI QUE SERA ESPERAR.....


SALUDOS.....

Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 10027 Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jejejeje la próxima semana es ya el siguiente año jejejejejejejejeje

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si hasta que llegue syl.. ademas no a todas las chicas les ha llegado su regalito..


Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 844599 Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 844599 Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 844599

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS YO HICE LA PROPUESTA PORQUE ASI COMO HAY ALGUNAS QUE SALIERON DE VACACIONES, PUES OTRAS NOS QUEDAMOS Y SOMOS LAS QUE ESTAMOS VISITANDO EL FORO


SE QUE LAS MODERADORAS Y SYL TIENEN LA DINAMICA DE HACERLO,

ASI QUE TENDREMOS QUE ESPERAR A QUE LLEGUEN LAS DEMAS Y LOS REGALITOS PENDIENTES TAMBIEN

SONRISAS PARA TODAS

Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 844599 Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 844599 Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 844599 Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 844599 Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 844599 Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 844599 Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 844599 Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 844599 Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 844599 Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 844599 Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 844599

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HIJOLE PERO CREO QUE TODAVIA FALTAN DOS O TRES CHICAS POR RECIBIR SU REGALO NO?? OJALA QUE LLEGUEN EN EL TRANSCURSO DE ESTOS DÍAS HÁBILES PARA QUE ASÍ CUANDO REGRES NUESTRA QUERIDA SIL, YA PODAMOS SABER QUE HONGUITO CON ESTO DEL QUIEN TE TOCÓ NO???

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Creo que para estas fechas ya todos los regalos deberian de estar en los domicilio de todas las chicas-

Deberian de investigar las moderadoras los numeros de guias que mandamos l cada quien , a lo menos en mi caso no se me hace justo que mi amiga secreta ya me mando mi regalo y a ella todavia no le llega el de ella....Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 385472 Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 385472 Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 385472 Cuando sabremos quienes fueron las amigas secretas de cada una? 385472 espero le llegue por que si no se me haria muy feito ......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.