¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS MUY DESESPERADA, CADA DIA QUE PASA

+4
almitabonita
Sabina
Sonrisa
mar zavala
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mar zavala

4to. grado
4to. grado

AMIGAS ESTOY MUY DESESPERADA LO EXTRAÑO MUCHISIMO, HOY LO VI, NOS ENTREGARON EL ACTA DE DIVORCIO PLATICAMS PERO EL SIGUE EN LO MISMO, Y ME DE CUENTA QUE LO SIGO AMANDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON, LO QUISIRA BUSCAR, PERO SE QUE TENGO QUE TENER DIGNIDAD, EL YA NO ME AMA,PERO QUE HAGO CON ESTE AMOR QUE SIENTO

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mar

tranquila amiga

has de cuenta que ese estado es algo similar a cuando tienes ansiedad y comes por impulso...

que debes hacer, pues canalizar esas ganas de verlo en otra actividad que te mantenga ocupada por lo pronto

puede ser leer, el internet, alguna manualidad, escribir, o ponte a bailar, a canta, en fin algooo

y tambien trabajar con mucha reflexion, analiza y busca tus propias respuestas en tu interior, si ya no te quiere

crees que vale la pena, buscarlo? no lo tomes como orgullo o dignidad, sino para que estes tranquila, eso vale mil veces mas, tu tranquilidad y estabilidad

animo, tranquila y

Sabina

Sabina
segundo grado
segundo grado

Hola:

Entiendo perfectamente por lo q estas pasando y comprendo tu desesperacion porq yo estoy pasando por algo similar. Es dificil para la persona q se queda amando pero tenemos q tener aceptacion. Buscarlo solo causara mas golpes emocionales. Pueda q suene cursi pero pidele a Dios q te de fortaleza, consuelo, valor.... para poder enfrentar la realidad. No estas sola cuentas
con una amiga. Hechale ganas tu puedes.

SABINA

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola MAR ZAVALA.
mira mija, creo que tienes que comenzar con una autoevalucion, y partiendo de ahi,checa TODAS LAS CUALIDADES Y BONADADES CON LAS QUE TU CUENTAS, Y QUE ESA PERSONA NO QUISO APRECIAR, EL SE LO PERIDIO AMIGA!!!, y tu a cambiar la actitu de flagelacion y a ponerse activa,como?, pues primero que todo, mimate hacienote un cambio de look, comprate una ropita nueva, entra al gym,(algun ejercisio de contacto seria mejor!!!!), y saca de tu mente y de tu corazo toda esa amargura que solo te esta dañando. no es facil pero no te quedes estacionada en ese dolor que no te sirve mas que pa' tres cosas. PA' NADA, PA' NADA Y (adivina?)...
PA`NADA!!!!..

VAMOS ARRIBA ESE ANIMO, LA VIDA ES CORTA, MAS DE LO QUE CREEMOS, Y NO ESTA PARA ANADAR GASTANDO POLVORA EN DIABLITOS!!!--

PRIMERO DIOS, TU HERIDA SANARA, Y TU SERAS MAS FUERTE, MAS MUJER!!!...

SALUDOS!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MAR, aaahhh como duele separarnos de la persona amada verdad??? pero a la larga dolerá más el querer aferrarnos a alguien que no nos ama y que sólo nos causa daño no crees???

Dale tiempo al tiempo, no hay de otra, no lo busques, no tiene caso si ya sabes que no te ama, el tiempo irá sanando ese dolor y DIOS y la vida te irán presentando cosas nuevas para que superes esta situación.

ÁNIMO AMIGA, no tengo palabras que puedan consolarte o aminorar tu tristeza; sólo quiero que sepas que aqui estoy para leerte y apoyarte en todo este proceso de duelo.

MIL ABRAZOS AMIGAS MUY DESESPERADA, CADA DIA QUE PASA 10027

6AMIGAS MUY DESESPERADA, CADA DIA QUE PASA Empty MUCHAS GRACIAS AMIGAS Sáb 05 Mar 2011, 09:47

mar zavala

4to. grado
4to. grado

SUS PALABRAS ME FORTALECEN MUCHO Y SI LE HE PEDIDO A DIOS QUE ME DE ESA FORTALEZA, ESA PAZ Y LA ACEPTACIÓN DE QUE EL YA NO ME AMA, ME DUELE MUCHO, PERO TENGO QUE ACEPTARLO. GRACIAS

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ánimo Mar...

esto es pasajero, es cosa de adaptarse a una nueva forma de ver la vida.
Interesate por lo pronto en ti misma y no te enfoques en como te sientes.
Me expliqué??? AMIGAS MUY DESESPERADA, CADA DIA QUE PASA 669784
Oucha!!! AMIGAS MUY DESESPERADA, CADA DIA QUE PASA 576851

Sí,
AMIGAS MUY DESESPERADA, CADA DIA QUE PASA 385472 mira lo que harás posterior a este evento, proyectate en tu vida, y no veas tanto tus emociones y sentimientos, no les hagas caso, para que no te controlen,
YA PASARÁ!!!

Vas a estar bien mujer, eso te lo garantizo.
Es lógico tu sentir, estas de duelo. AMIGAS MUY DESESPERADA, CADA DIA QUE PASA 154354

Pero repito ya pasará... AMIGAS MUY DESESPERADA, CADA DIA QUE PASA 590498

NOSOTRAS MISMAS TENEMOS LA RESPUESTA A NUESTRAS DUDAS Y SENTIMIENTOS...
Tenemos esa capacidad, pues ya nacimos con ella AMIGAS MUY DESESPERADA, CADA DIA QUE PASA 220632
Eres tu la que decide como sentirse y es válido sentirse mal, pero solo por un par de horas y algunos días, ok? AMIGAS MUY DESESPERADA, CADA DIA QUE PASA 154354
No te estaciones ahí, levantate y a lo que sigue AMIGAS MUY DESESPERADA, CADA DIA QUE PASA 974240
Salu2 AMIGAS MUY DESESPERADA, CADA DIA QUE PASA 844599 AMIGAS MUY DESESPERADA, CADA DIA QUE PASA 2996

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Mar , es cierto que nada se soluciona de la noche a la mañana,y que nada cambiara si estas triste o buscando porques.

Lo mas sano es que busques en que entretenerte y que despiertes como bien lo menciona Almita, tus cualidades, porque si no ,puedes llegar a sentirte culpable de la ruptura y AMIGAS MUY DESESPERADA, CADA DIA QUE PASA 267463 ,

Vamos chica ,hacia adelante a descubrir todo lo bello que la vida y Dios te ha preparado para que disfrutes, la felicidad , esta dentro de ti,buscala con paciencia y constancia , veras que la encontraras!

AMIGAS MUY DESESPERADA, CADA DIA QUE PASA 468583 AMIGAS MUY DESESPERADA, CADA DIA QUE PASA 10027 AMIGAS MUY DESESPERADA, CADA DIA QUE PASA 10027 AMIGAS MUY DESESPERADA, CADA DIA QUE PASA 468583

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holis mar te aconsejo lo que la mayoria de las chicas, a mi me paso sentirme asi, y estuve un año asi, por eso llora todo lo que quieras pero ala vez busca algo para pasar el tiempo , anda e inscribite en algun curso o no se que, pero donde haya gente y aunque te sientas para la mier... y no tengas ganas, anda y hacelo igual, porque de a poco conocer e interactuar con otras personas iras poniendo tu interes en eso e iras olvidando de a poco a ese mal hombre. Ese fue uno de mis mas grandes errores y lo reconozzco, como no tenia donde ni con quien ir, me quedaba en casa sola y sentia que me moria de trizteza, hasta que un dia dije BASTA!!! nooo porque estoy aca encerrada si puedo hacer algo, me inscribi en gym y baile y ahi no solo fui integrandome sino que hice algo por mi salud , mi fisico y lo mejor de todo me divierto muchisimo porque me encanta bailar, aunque soy un desastre pero lo disfruto un monton potrque el profe es un amor.
Asi que por eso te lo aconsejo haz tu duelo no te guardes tu bronca y dolor, pero no te quedes encerrada, sali e intenta hacer algo para vos y despues me contas, AMIGAS MUY DESESPERADA, CADA DIA QUE PASA 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]