¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas??

+10
ulala
Daniela R.
rocio alonso
A. y A.
C. Luna
MIRANDA26
Mel
Paty Franco
Martha.
Andys
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi pregunta es para que nos compartan sus experiencias, porque qué creen??? A mí nunca me dejaron salir a pedir calaverita y siempre que pasaban los niños a pedir su calaverita, yo me quedaba paradita en la puerta mirándolos con muchas ganas de andar yo también en el huateque, pero mi mami nunca me dejó ir y siempre me quedé con las ganas.

Ustedes si llegaron a pedir calaverita???

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pregunta generacional jejejejejejejejejeje, en mis tiempos no se estilaba, jejejejejejejejejejejejejejeje.

Besos y abrazos.

3Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? Empty re: chicas, ustedes Miér 31 Oct 2012, 12:31

Paty Franco


4to. grado
4to. grado

Hola Andy
la verda yo tambien soy de tu club, a mi tampoco me daban permiso...ni modo Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? 267463

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajajaja, pregunta generacional jajajajaa Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? 8795 Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? 8795

Bueno pues ya semos más, vamos 3-0, a ver si llegamos al desempate

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ayyyyyyyyyyyyyyyy voy a llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andys, yo tampoco disfruté eso cuando era niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mis papás tampoco me dejaban. Siempre me decían que no era seguro salir a andar pidiendo calaverita, asi que crecí solamente escuchando que el timbre de la puerta sonaba a cada rato, pero solo eso.

Ahora que soy mamá, me doy la libertad de mirar las tradiciones desde otro punto de vista. Hace 40 años la inseguridad del pais no era como ahora y de todos modos mi mamá decía que no era seguro salir en la noche. Ahora con mayor razón hay que cuidar a los chicos.

Pero desde el año pasado me permití ser niña de alguna manera. Compré dulces y cuando tocaban a la puerta les di dulces a los niños. Disfracé a mi nena de calabacita y fuimos a casa de una amiga quien en su casa todos se disfrazan para recibir a los niños de la colonia y les dan dulces.

Este año, ya me preparé igual, pero ademásssssssss......
Aranza ( mi niña de 1 año y 1/2), que ya camina, ya tiene listo su disfraz y saldré con ella para que pida calaberita con los vecinos.
A ella le va a encantar! lo sé! lo sé!

En el fraccionamiento donde vivo, incluso las mamás salen disfrazadas acompañando a sus hijos.
Se ven disfraces de todos tamaños y es muy divertido!

Saludos
Mel.

6Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? Empty re: chicas, ustedes Miér 31 Oct 2012, 12:37

Paty Franco


4to. grado
4to. grado

Asi es Andy
definitivamente deberiamos vertirnos este año y sacarnos la espinita..... Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? 85878 Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? 85878 Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? 85878 Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? 85878 Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? 85878 Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? 85878 Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? 85878 Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? 85878 Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? 85878

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jejejejejejejejeje la niña Mel sandrá a pedir sus calaberita, jejejejejejejejejejejeje, más vale tarde que nunca, la vida es corta y única para que desperdiciarla, a vestirse de "hallowen".

Besos y abrazos.

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Por estas partes de Mexico no existe mucho esa constumbre!

Desde que tengo uso de razón, solo he visto a unos 5 grupos de niños que salen a pedir. De todas formas mis papa nunca me hubierna dado permiso Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? 437763

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajjajajajajaja MEL, estoy segura que ARANCITA se divertirá, pero también sé que la que también se divertirá como enana, serás tú jajajaja, tú muy bien amiga Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? 134901 Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? 134901 Y de qué es el disfraz de Aranza??

PATY y MARTHA, pues hay que conseguir unos niños prestados y con el pretexto que los vamos a acompañar, pues ya nos disfrazamos y salimos a pedir calavera, no??? jajajajajaja

MIRANDA, pues tú ya tienes tu pretextito en casa, así es que aprobecha, disfraza a tu peque y te disfrazas tú y salen a pedir dulces las dos, ha de ser una experiencia padre, poder divertirse como niñas, las dos juntas, no???

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Es muy buena idea Andys... sólo que necesito quien me haga mancuerna, sola no me animo! jejeje

Sino mañana que vaya a mi casita, donde hay mas niños, mis hermanas, sobrinas cuñada, etc.

Que feliz estoy! mañana veré a mi familia Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? 703920

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? 385472 yo igual nunca pedi, recuerdo a mi hermano llegar con su bolsota de dulces y yo por ser niña no salia por ser de noche,

Mel que divertida te das con tu princesa, que paique !!!

a ver como me toca a mi en la colonia sera el primer año, por lo pronto dulces para el que llegue y que mis niños los entreguen

Recuerdo pachangas de facultad alusivo al día pero no habia dulces jajaja que cosas

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIRANDA, ya sé, se me ocurre que les llames por tel a tus hermanas, y organices en la casa de tus papás, una especie de recolección de calaverita familiar, en donde todos tengan que disfrazarse y salir, aunque sea a las casas de los familiares, a pedir dulces y hacer bulla, sería divertido no???

Además, disfrazados ni los van a reconocer y sí pueden divertirse como enanos todos juntos Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? 607108 Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? 607108 Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? 607108

C.LUNA, amiga, pues tú deberías de hacer lo mismo con tus enanos, total, te diviertes tú y los sorprendes a ellos, imáginate sus caritas de felicidad y emoción, si les dices: "Hoy todos nos vamos a disfrazar para ir a pedir calaverita" affraid affraid que ilusión tan padre sería para ellos, no crees???

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Siii a disfrazarnos toooodos !!!!!!!

Que onda con nosotras las que vamos ninguna pidio en su época de niña Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? 361992

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jamas fui a pedir........tampoco me hubieran dado permiso mis papas Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? 267463 y si le agregamos que fui una niña demasiado enfermiza,Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? Enfermito padecía asma y problemas con el corazón, así que nada de nada.....


Y si, me quede con muchas ganas de hacer varias cosas...no solo pedir dulces....
[center]Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? Carita+triste

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

C.LUNA, no mana, naiden de las que hemos posteado lo hicimos, buuuu =(

Pero bien dijo alguien por ahí, nunca es tarde para divertirnos, no? Ahora no hay nadie que nos diga: "NO VAS" jajajajajajaaja, sería divertido hacerlo como mera experiencia y aventura a esta edad no???

A.y.A. Y a estas alturas de la vida, no te animarías a hacerlo?? Total, bajo el disfraz nadie te reconocería y sí te divertirías, no lo crees???

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A veces peco de prudente y no actúo, pero tienes razón Andys quien me reconocería verdad?


Debería animarme y saliendo ofi, ir por mi retoño disfrazarnos e ir, total el disfraz ya esta.....


bueeeeeeenooooo, aun lo estoy pensando jajaja (que agua fiestas soy vdd ) es que tal vez salga tarde de la chamba......

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A.y.A. ya te vi que andas por aquiiiiiiiii Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? 669101 Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? 669101

Ya tienes listos los disfraces????? jajajajajajajajaja

Mira que yo ya ando checando eso eeehhhh!!!!!

jajajajajajajajajaja

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? 703920 quien se disfrace que suba la evidencia, a ver si es cierto Andys....

que subamos la foto de quien se armo de valor se puso su disfraz y salio a pedir su calavarita jajajaj


Estaría bien!!!! Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? 59756

19Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? Empty jijiijijijj Miér 31 Oct 2012, 23:44

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

cuando era niña nunca fui.... me decian que eran costumbres gringas...
y a mi esposo igual no le gusta.... pero que les cuento
que el año pasado que visto a mi enano de pirata y mi hija de brujita y alla vamos bien contentotes los tres... y oh sorpresa mi hija tenia su plan armado con cancion y toda la cosa
"somos las calaveritas tienen un dulce por ahi....." la cosa es que mi hija decia unos refrancitos y les caia bien a la gente, con decirles que ella solita junto casi 200 en monedas... sin contar los dulces...

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ahhh Rocío,´qué divertido! muy bien.

Pues yo desde ayer me estoy divirtiendo.
Ayer Aranzita tuvo su Halloween en la guardería. No la llevé disfrazada ahi, porque es un relajo con el disfraz y cambiar pañales y les dan de comer ahi y se le ensuciaría, etc, pero le compré una ropita adecuada: Un pantalón naranja que tenia fantasmitas dibujados y murciélagos, etc , y una playerita que dice "my first Halloween" y tiene un fantasmita que en la oscuridad se ve fosforescente.

Con eso la llevé a la guardería y ahi le dieron dulces, etc.

Luego en la noche en el fraccionamiento ya empezaban a salir niños con difraz y tocan a la puerta. Aranza recibía a los niños, se les quedaba viendo como " ora, esto qué es!!" pero le enseñé a que les diera dulces a cada uno. Al principio lloraba un poco cuando se iban y cerrábamos la puerta, pero luego aprendió y cada vez que tocaban el timbre corria a la puerta y con dulces para dar.

Le explique que mañana ( o sea hoy) ella se disfrazará y saldremos a tocar puertas y pedir dulces.

Uyy ya estoy emocionada!
1) al ratito , en la tarde voy por ella a la guardería
2) le pongo su disfraz
3) la llevaré a Galerias Coapa , porque habrá un concurso de disfraces y quiero que concurse!
4) Saldremos casa por casa pidiendo dulces
5) La llevaré ahi cerca a casa de una amiga que hace un Halloween especial , su familia entera se disfraza y dan dulces en la puerta de su casa, hay una casa que abre las puertas y pone sonidos tenebrosos, como la casa del terror, adornan y ponen cosas escalofriantes y todos los niños hasta hacen fila para poder tener accesos a la casa!

Bueno, este año, ya no me dio tiempo de buscar mi disfraz, pero me estoy divirtiendo tanto con mi hija que seguro para el próximo año, yo también me disfrazaré!

Como dicen, nunca es tarde para divertirse !

Feliz Halloweeennnnn !!!!!

Con cariño,
Mel.

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En España no se celebra la fiesta anglosajona del Halloween, a pesar de que en los últimos años, con la globalización, está entrando con fuerza y mucha gente se deja llevar por esta corriente y celebrar esta fiesta, en perjuicio de las tradiciones locales. Una pena.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A.y.A. sale, me parece buena la idea de subir fotos; ya conseguí un peque con quien salir, todo está en que no se me eche para atrás, y sino, pues aunque sea en la casa armaré algo con mis sobrinos.

ROCÍO, que padre que tú ya te sacaste la espinita y me imagino que te la pasaste genial y más con el ingenio de tu hija, no?? Ya me la imagino cantandooo, que tierna ella.

MEL, pues mucha suerte, diviértanse mucho y ya luego nos cuentas como les fue.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

A mi si me tocó ir a pedir mi calaberita! como vivíamos en Tláhuac que aún es una población muy provincial y de costumbres de este tipo (a la fecha siguen). Pues era común salir a pedir la calaberita, pero no con calabacitas color naranja, no, era con calabazas anturales, a las que nosotras mismas les raspábamos el relleno y les hacíamos la cara con un cuchillo (Bueno, eso lo hacía mi amá por aquello de no lastimarnos, jeje).

Recuerdo que una vez no había disfraz para mi, mi mamá agarró una sábana vieja, le hizo dos hoyos y listo, ya tenía yo mi disfraz de fantasma, ibamos con calaberita en mano (dentro una vela encendida), y una cajita que era donde nos ponían los dulces o monedas (era como una alcancía)... Aaaaaah! era tan bonito y divertido!

Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? 10027

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Yo si fuiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y lo sigo haciendo, llevo a mi niño y no saben, las calles se llenan de niños disfrazados!!!!!!!!!!!!! Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? 827870 Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? 607108

SabakuNo Mapy

SabakuNo Mapy
4to. grado
4to. grado

claro que fui a pedir calaverita C=
con todo y mi disfraz XDD, fue un año muy divertido XDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.