Hola..CHICAS....aqui ando de nuevo...necesito contarles algo que me esta sucediendo...es algo fuerte.... saben siempre desde adolesente e tenido sobre peso a lo 15 ya pesaba 75 a los 20...pesaba 81...a los 25..90...a los 30...96....a los 35...115 kilos...finalemnte toque fondo a los 38 con 117 kilos..enferme fueretmente ...por acausa de la enfermedad comense a cuidarme y en 20 meses baje 30 kilos...pase de la talla 22 a la 14 asi sion planearlo sin pesnarlo....saben mi esposo siempre pero siempre a sido un hombre muy amoroso...comprencivo un lindo mi negrito...siempore me a hechoi sentir muy bien ...en todos los aspectos de mi vida...siempre emos tenido una vida intima ..satisfactoria muy activa...el memira como si fuera mis universo (dice una maiga porque no conose mas) en tono de broma..pero es cierto ..el jamsaa tubo ni una novia solamente yo...el punto es que antes de que yo bajarade peso aun siendo nuestravida de pareja muy activa...habia algo que no sabia que que erapero comensaba a hacerme sentir incomoda...(segun yo ..el sobre peso no me afectaba)..pero saben chicas cuando yo baje de peso...llegando a los 40 o sorpesa,,,me senti de 30...en todos los aspectos...nuestra vida intima jams estubo mejor...el no decia nada pero no hacvia faltaque lo hiciera....apartir de ahi min salud mejoro al 100...cambie todo mi guadaropa...mis zapatos todo asta esos me quedaron grandes...pero malamente me confie y deje de cuidarme...y sin darme cuenta comense de nuevo a subir de peso..el gusto me duro un año...cuando baje asta 87 kilos..deje de cuidarme y aun asi en el siguiente año...no subi nada...pero en el proximo año me llgo la factura..pero como me sentia bien de salud y mi epsoso me seguia tratando como su reyna..pues no supuse que fuera un problema me justificaba diciendo asi e sido siempre ect.. ect...actualmente estoyen 109 kilos...es decir recupere en año y medio o casi dos años 22 de los 30 perdidos...a decir verdad no a regresado mi problema de salud (erauna colitis agudisima) sigo siendo muy feliz al lado de mi esposo...pero hay tres enemigos asechandome..no me siento bien ..no me siento tranquila...tengo miedo..dolor triztesa...me esat afectando mas de lo ue pense...
1 temor...enfermarme de nuevo de lo que padecia o dea algo peor,,mi padre es diabetico e hipertenso ..por lo tanto estoy en la linea..
2 Recientemente el patron de mi epsoso a dado en platicarle de sus aventuras ..con mujeres concretamente...y entrelas platicas que le hace ..le a dciho que no se compara tener sexo con una mujer delgada que eso es lo mejor de lo mejor...mi esposo al pareser no me lo cuenta por hacer un punto de comparacion..si no como diciendo estaloco este hombresi yo soy inmesamente feliz...pero eso me da miedo..inseguridad hay no se no me gusat ..
3 Estoy perdiendo mi vida intima...me da flojera...ciertas actividades..aun siento deceos ..pero poca energia...no me gustaque se este convirtiendo en algo tan poco activo...si seguiodo pero sin novedades...me siento gorda...jasms me sentia si se los prometo. (a pesar de esatrlo)...necesito saber qeu hacer para no convertir esto en una accion mecanica ...auxilio....
Gracias por su tiempo ..su opinion pero sobretodo por su cariño...BESOS
1 temor...enfermarme de nuevo de lo que padecia o dea algo peor,,mi padre es diabetico e hipertenso ..por lo tanto estoy en la linea..
2 Recientemente el patron de mi epsoso a dado en platicarle de sus aventuras ..con mujeres concretamente...y entrelas platicas que le hace ..le a dciho que no se compara tener sexo con una mujer delgada que eso es lo mejor de lo mejor...mi esposo al pareser no me lo cuenta por hacer un punto de comparacion..si no como diciendo estaloco este hombresi yo soy inmesamente feliz...pero eso me da miedo..inseguridad hay no se no me gusat ..
3 Estoy perdiendo mi vida intima...me da flojera...ciertas actividades..aun siento deceos ..pero poca energia...no me gustaque se este convirtiendo en algo tan poco activo...si seguiodo pero sin novedades...me siento gorda...jasms me sentia si se los prometo. (a pesar de esatrlo)...necesito saber qeu hacer para no convertir esto en una accion mecanica ...auxilio....
Gracias por su tiempo ..su opinion pero sobretodo por su cariño...BESOS