¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=(

+6
IWOMAN
Lau
shagua
Andys
Mirna@1977
Ale85
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ale85

staff del foro
staff del foro

Hola chicas...
solo queria despedirme de ustedes...

Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 154354

ya que no se si en estos dias tenga oportunidad o no de conectarme y como siempre estar al tanto del foro (mi vicio) jejeje..Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 287142

Pues como algunas sabran o se imaginaran, ya tengo poco mas del a;o ininterrumpido en mi trabajitoHola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 403858 , y hasta ahora pedi mis vacaciones, las cuales me fueron concedidasHola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 590498 (merecidas ,por tanto golpe que ha habido ultimamente jaja)...Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 971268

Y bueno...estos dias me serviran para reflexionar acerca de que es lo que quiero...ya que justo estos dias he estado recibiendo notificaciones para nuevas entrevistas de trabajo...Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 659294

Como se han enterado, pues hay veces que tengo problemas aqui...hay envidias, celos, malas vibras, y metidas de pie a cada rato... y yo quiero crecer...seguir estudiando en fin...tantas cosas...que primero Dios se iran dando poco a poco....Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 596955

Tambien estoy descansado desde el lunes antepasado (psicologicamente hablando) desde que me dijero que estoy libre de cualquier mal respecto a mi operacion.Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 59756

Bueno pa no hacer el cuento largo, me les voy a la playa una semanita jajaja...a quemarme un poco aunque sea jejeje....Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 349244

espero primero Dios, regresar con bien..Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 720325
me voy ma;ana al medio dia..Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 489766
pero de una vez queria decirles, por si ya no me conecto...Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 56730

las kiero muchoooHola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 959389
las extra;areeHola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 703825
y hare lo posible por conectarme y echarles un ojazo.. jajajaHola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 81816 Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 81816
besitos y bendiciones a todasssHola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 86532

Invitado

Invitado

QUE BUENO QUE SALES DE VACACIONES

DIVIERTETE, RELAJATE, MEDITA, DESCANSA

Y CON TUS NUEVAS PROPUESTAS, NO TE AFANES, DIOS SABRE INDICARTE QUE HACER, SI ALGO ES PARA TI LLEGARA

Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 844599

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALE::

QUE BUENA NOTICIA QUE ESTES CON TAN BUENOS RESULTADOS DE TU OPERACION MIJA.. DIOS TE SIGA BENDICIENDO CON TU SALUD... ANIMOHola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 703920 Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 703920 !!

DE LO DE TU TRABAJO... TODO CAE POR SU PESO ALE, Y CLARO QUE LLEGARAN MEJORES OPORTUNIDADES... DEBE HABER UN LUGAR MEJOR PARA TI.. DONDE VALOREN MAS TU TRABAJO Y NO TENGAS LOS PROBLEMAS QUE TIENES HOY DIAHola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 8795 Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 8795 ...

Y DE LAS VACACIONES... Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 81816 Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 81816 NI DECIRLO.. EXCELENTE... PASATELA RICO, RICO, TOMATE FOTOS.. TOMA NUEVOS BRIOS YLISTA PARA EL RETOOOO... QUE SEGURAMENTE CUANDO REGRESES, ESTARA A PUNTO DE COMENZAR.. DIOS TE BENDIGA Y TE ESPERAMOS AMIGA!!!
Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 659829 Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 659829 Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 659829 Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 659829 Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 659829 Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 659829

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AY MI ALE COMO TE ENVIDIO AMIGA, HACE COMO DOS AÑOS QUE NO SALGO DE VACACIONES Y NO SABES COMO MI PUERQUECITO ME LO PIDE A GRITOOOOSSSHola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( Affraid Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( Affraid Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( Affraid Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( Affraid PERO CREO QUE PARA ESO TODAVIA FALTA UN BUENHola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 621372 Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 621372 Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 621372 Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 621372

AMIGA, PUES DESESTRESATE, OLVIDATE DEL TRABAJO, APAPACHATE, CONSCIENTETE Y PASALA INCREIBLE, SI PUEDES, SAL DE PASEITO TU SOLA PARA QUE TENGAS UN ENCUENTRO CONTIGO MISMA, VERAS QUE ES ALGO SUPER RICO!!!

AQUI ESTAREMOS ESPERANDOTE PARA QUE NOS CUENTES COMO TE FUE Y QUE TAL LA PASASTE VALE???

TE QUERO RETIHARTO MANTAHola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 10027 Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 10027 Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 10027

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PASATELA SUPERRRRRRRRRR

Y TOMATE BASTANTES FOTOS PARA QUE DESPUES PODAMOS NVIDIARTE
QUE DIOS TE BENDIGA Y

SI DIOS NO,LO PERMITE NOS SEGUIMOS VIENDO

Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 844599 Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 844599 Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 844599 Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 844599 Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 844599 Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 844599 Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 844599 Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 844599 Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 844599 Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 844599 Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 844599 Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 844599 Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 844599

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALE, DISFRUTA MUCHISIMO ESTOS DIAS DE VACACIONES!!!

ALEJATE DE LOS PROBLEMAS Y CUIDATE MUCHO...

Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( EXTRAS10.BUEN+VIAJE

Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( Felices-vacaciones

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 216280 como que te vas amiga, bueno psss que otra cosa puedo decirte mas que te vaya bien, te diviertas y te diviertas y bueno si se te atreviesa algun articulo para dama pues te sacrificas jejejeHola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 216280

Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 468583 Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 703825 Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 154354 Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 590498 regresa pronto
te vamos a extrañar

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Ale

Disfruta al máximo tus vacaciones olvidate de todo y de todos, solo dedicate a pasarla bien.

Saludos

Ale85

staff del foro
staff del foro

holaaaaaaaaaaaa
gracias por todos los buenos deseos chikillas!!!
aki ando en la oficina haciendo lo ultimo uffffffffffffffff
jajaajajjaa ya saben como soy de trabajadora..
pero aun asi me las ingenio para estar en la chorcha con ustedes jajaja..

y iwoman...siii, si te refieres a articulo para dama (un muchachon) claro ke me sacrificaria!!!!!!!!!!!!!! jajajaajja
ya me dijo mi galan de oficina, que me extra;ara... y me dio un tierno beso en la mejillaaaa...ayy el amor jajajajaja daaaa...pero bueno..
me relajare en mi viajecito..a ver ke me encuentro jajaja no se crean, me portare super mega bien!!!

besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

vaaaaa
y sii te portas mal invitas

Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 654396 Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 216280 Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 216280 Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 216280

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aaaamigaaaa YA ERA HORA!!!Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 36_1_75 de tomarse unas muy merecidas vacaciones!

Que bueno que de salud ya estes mejor...de lo demas que te estresa a dejarlo en un baul sin fondo...a relajarse a disfrutar...pero sobre todo mi querida ALE a desintoxicarse de todo lo que te ha hecho sentir mal...

DIVIERTE DE LO LINDOHola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 00002042...RELAJATE MUCHOOO!!!Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( Palmier01...Y A DISFRUTAR DEL SOLECITO PLAYEROHola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( Sun2Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( Beach

Y como dicen las chicas te tomas muchas fotos Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( Pictureflash2bzpara que nos las presumas...

Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 10027 Hola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 10027

Ale85

staff del foro
staff del foro

hola chikillas!!!
ya tengo todo listo...ufff
estoy muerta, por el dia de trabajo y por otras cosas mas
empacar y andar corriendo ahorita.. lo bueno es que ya termine...
y eso que solo me voy una semanaaa...ya me imagino si fuera un mes jejeje
y creo mis jefecitos en el trabajo me extra;aran un poco.... eso esperoHola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 703920

las voy a extra;ar...pero kreooo ke tendre internet...me llevare mi lap...a ver si les escribooo y les cuento como esta todo....sale???
besitos a todasssssssssssssssHola chicas...solo quiero despedirme de ustedes...=( 10027

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

AMIX!!!

QUE BUENA NOTICIA, QUE RICO IRSE Y PERDERSE UNA SEMANA, DESCANSAR, QUE RICO!!!

YO ESPERO TAMBIEN HACERLO PRONTO, ME URGEN!!!

SALUDOS

RELAJATE Y OLVIDA TODO...ES LO MEJOR.

DESCONECTARSE DEL MUNDO...

BESOS Y ABRAZOS

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay yo pense que te hibas del foro.. pero que bueno que son tus vacaciones.. disfruta mucho estos dias...

pero a donde te vas??? cuenta cuenta...

ojala que todo te salga bien. que descanses, relajate, desestresate...

ya nos mostraras las fotos de tu viaje..

te extrañaremos..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]