¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SOLO QUIERO SER ESCUCHADA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SOLO QUIERO SER ESCUCHADA Empty SOLO QUIERO SER ESCUCHADA Vie 18 Feb 2011, 16:14

Sabina

Sabina
segundo grado
segundo grado

Hola a todas:

Estoy pasando por un proceso de abandono. Decidimos separarnos para valorarnos, darnos tiempo para reflexionar y tantas cosas q me prometio para mejorar nuestra relacion. Pero el ya tenia su plan y todo preparado para dejarme y yo ni encuenta. Trate de muchas maneras salvar mi matrimonio pero no pude. Estuve mucho tiempo en shock porq no lo podia creer. No tuvo el valor para decirme q ya no queria estar conmigo. Se me cayo el mundo q estuve a punto de quitarme la vida. En mi mundo solo eramos yo y el y nadie mas entraba por lo consiguiente yo lo veia como mi Dios. Todavia no puedo superar este abandono apenas voy a cumplir un ano en marzo. Todavia no lo puedo sacar de mis pensamientos mis heridas estan resientes y es muy doloroso para mi. Mi vida a dado un giro de 360 grados q me es dificil aceptar mi realidad. No tengo amistades y me es dificil socializarme no se como. Dicen q Dios no se equivoca y por algo me lo quito de mi vida y en realidad quiero creer eso. Se q Dios en el unico q puede llenar mis vacios q llevo por dentro aligual q mi soledad. Sigo teniendo recaidas emocionales pero menos dolorosas. Tengo tanto coraje y rabia por lo q me hizo q apenas lo estoy sacando. Solo espero q algun dia pueda trasender esto y poder recobrar mi autoestima, dignidad, seguridad, y no ver un mundo gris como lo veo ahora. Tuve q perder mi casa ya q no podia con los recuerdos. Tuve q dar en adopcion a mis perritas q eran como mis hijas para mi (2 San Bernardos) ya q me cambie a un departamento y ellas necesitan mucho espacio y yarda. No tuvimos hijos y perder a mis perrritas fue desgarrador. No le importo nada a el y parece q el ya tenia otra relacion antes de abandonarme. Todo se le dio facil a el y mi impotencia y coraje de saber q el esta a todo dar entrepiernado con alguien mas y yo cargandome la frejada con depresiones, desilucion, desanimos, tristezas y todas esas emociones encontradas. No se vale enserio q no se vale pero tengo q salir de esta situcion con la ayuda de Dios.

2SOLO QUIERO SER ESCUCHADA Empty Re: SOLO QUIERO SER ESCUCHADA Vie 18 Feb 2011, 16:27

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Sabina.

El proceso de duelo cuando termina una relación es doloroso y más cuando sabes que la única que se quedó amando eres tu. Es un proceso del cual la única que puede ayudarse a sí misma eres tu. Seguir pensando en él y guardarle rencor solo te encadena más y más a él, no has aceptado que se fue, que él hizo su vida y ahora ya no eres parte de ella.

Amiga, no sé que más decirte, solamente que tal vez pueda ayudarte escribirle cartas expresando lo que siente... pero SIN ENTREGARSELAS. Perdonalo y sigue tu vida adelante. Una carta de perdón cambia la vida.

SOLO QUIERO SER ESCUCHADA 447120

3SOLO QUIERO SER ESCUCHADA Empty Re: SOLO QUIERO SER ESCUCHADA Vie 18 Feb 2011, 16:52

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

El tiempo lo cura todo, es muy reciente tu separación y la forma en que se dió es la que te esta martirizando.
Alguna vez en mi vida alguna de mis amigas me dijo, "eres afortunada, no todos tienen la oportunidad de cambiar su vida", que son palabras duras hasta cierto punto, si pero son muy ciertas.
Que lo odias en estos momentos, pues date la oportunidad de hacerlo pero no te claves en el corazón ese sentimiento, no te servira más que para seguir anclada a una etapa dolorosa y solo te quitara tiempo valioso de tu nueva vida.
No te aferres a lo que tenías, a la añoranza de esos momentos; de los planes no cumplido, que es lo que más duele.
Las tonalidaes en que transcurrira tu duelo serán des la obscuridad, pasando por los grises hasta llegar a el arcoris, muy probablemente esten a mitad de tu camino.
Que te hacen falta amigas, no te preocupes que aunque muchas de nosotras no tengamos rostro en tu mente, el corazón de cada una de ellas estará a tu lado, acompañando tu proceso hasta donde nos permita hacerlo.
Besos y abrazos.

4SOLO QUIERO SER ESCUCHADA Empty Re: SOLO QUIERO SER ESCUCHADA Vie 18 Feb 2011, 17:17

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Sabina ve este post que acabo de publicar... tal vez pueda ayudarte mucho en este proceso.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t14233-aprende-a-amar-de-verdad#119414

SOLO QUIERO SER ESCUCHADA 249236

5SOLO QUIERO SER ESCUCHADA Empty Re: SOLO QUIERO SER ESCUCHADA Vie 18 Feb 2011, 19:01

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sabina, se perfectamente como te estas sientiendo, todas y cada una de esas emociones que contas las vivi durante un año tambien, y te puedo asegurar que si me sentia terriblemente sola, llena de odio y rencor, y con tanta pero tanta impotencia que habia momentos que creia que mi cabeza iba a estallar porque yo en mi casa encerrada llorando la bronca y el señor viviendo con su amante, paseando y demas como si nada .
En esos moemntos ves todo negro pensas que nunca va a pasar que sienmpre va a ser asi, lloraba por horas seguidas y cuando ya no sabia que mas hacer rezaba y hablaba con Dios, fue mi fe tan fuerte que eso me mantuvo a flote cuando creia que ya no habia nada as que hacer.
Hoy ya hace 2 años y sin embargo eso fue atenuandose, y aunque no lo creas hoy ya es distinto si bien a veces tengo pequeñas crisis de llanto y rabia pero ya no me interesa lo que el haga, ya dejo de lastimarme tan profundo y aunque en ese momento creia que nunca pasaria, tene por seguro que el tiempo cura las heridas.
Eso si llora todo lo que necesites no te prives ni te guardes nada, sacalo todo a fuera, es la unica forma de que se limpie el alma y despues pueda cargarse con todos los sentimientos tan lindo que si merecemos vivir en esta vida. No te quedes sola y amargada, intenta hacer alguna actividad en grupo, y comence gym y baile pero pueden ser pilas de cosas solo es cuestion de buscar y hacelo y vas a ver cmo poquito a poco te vas a concentrar en esas cosas nuevas y olvidando todo lo malo.
Suertte y a ponerle todas las ganas SOLO QUIERO SER ESCUCHADA 10027

6SOLO QUIERO SER ESCUCHADA Empty Re: SOLO QUIERO SER ESCUCHADA Sáb 19 Feb 2011, 16:16

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola amiga:
quiero decirte que todo lo q cuentas lo he vivido en carne propia cuando estuve separado de mi marido...con mi hijita sola....llore tanto y le pedia a Diosito que me de fuerzas para salir adelante con mi hija...y asi fue despues de casi un año de dolor Diosito me recompenzo y empece a trabajar, empece a estudiar a hacer cosas q antes no hacia...
por eso quiero que sepas q no estas sola q cuentas incondicionalmente con nosotras....
mucha fuerza y un abrazo de oso...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]