¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quiero compartirlo con Ustedes

+3
Jenny2626
Martha.
veronica5131
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quiero compartirlo con Ustedes  Empty Quiero compartirlo con Ustedes Miér 24 Jul 2013, 17:23

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Porque siempre han estado ahi para darme palabras de aliento y apoyo incondicional

Como muchas de ustedes saben por el monton de post que en su momento publique, ya pasaron 8 meses que estoy separada de mi aun esposo y no puedo creer como pasa el tiempo increiblemente rapido, como saben despues de mi separacion y debido a su infidelidad pues me derrumbe hasta el piso y solo queria llorar y llorar pero obviamente por mis hijos y por mi tambien saque las fuerzas suficientes para salir adelante y continuar con mi vida en la cual ahora ya he asimilado su ausencia y aceptado que el ha continuado su vida con alguien mas y le deseo lo mejor aunque aun este dentro de mi corazon y peor aun si tengo que recordarlo cada vez que veo a mis hijos los cuales fueron los retoñitos de el amor que alguna vez existio

Ahora quiero contarles algo que me paso con una amigo/compañero de mi trabajo el cual conozco por mas de 18 años y que me tiene totalmente desconcertada y totalmente confundida porque no puedo creer que ahora yo este en la situacion contraria donde me proponen ser amante o quiza ni eso y sea solo una noche fugaz, mi amiga Jenny esta al tanto de la situacion y me ha dado sus sabios consejos, pero quiero compartirlo con todas ustedes para que vean las vueltas que da la vida, las pruebas que dios manda y no me dejen cometer un error del cual puedo arrepentirme toda la vida

La historia es que el jueves pasado recibo una llamada a mi celular pues muchos de mis amigos del trabajo tienen mi numero y el como mi amigo tambien lo tiene asi que vi que era el y no me sorprendio pense que algo habia pasado en el trabajo y necesitaba mi ayuda, ya que el es gerente del departamento de sistemas y es un hombre sumamente ocupado asi que mas me extraño su llamada

Bueno pues conteste y obvio empezo por decirme que no queria molestarme pero que queria hablar conmigo pero note en su voz que no estaba totalmente en sus 5 sentidos asi que cai en la cuenta de que era jueves y ese dia siempre se reunen amigos del trabajo y se van de parranda y aunque ya eran como las 9 de la noche no me extraño su llamada porque siempre esta hasta muy tarde en su oficina pero cuando lo escuche supe de inmediato que no estaba trabajando y que estaba algo tomado asi que le dije que se te ofrece y pues casi me voy de espalda

El hombre el cual obviamente "es casado" (es el colmo dios mio, pero bueno sigo contando) total que me declaro todo lo que segun el siente por mi (pues comprenderan que despues de una infidelidad y de estar casada por casi 15 años en lo que menos creo en estos momentos es en palabras de amor) que si siempre habia estado enamorado de mi pero que por respeto jamas se habia acercado (asi que ahora que sabe que estoy separada ya no me tiene respeto o que) que siempre me ha admirado como madre y mujer, que si yo lo acepto estara al pendiente de mi y de mis hijos, que no es solo un acoston lo que el quiere ("no claro que no" jaja ni el se lo cree) que si tiene esperanzas de que le de una oportunidad, que me quiere mucho (jaja como que me quiere si ni me conoce realmente como soy para decir que me quiere habrase visto semejante mentiroso) bueno pues el caso es que como mujer obviamente me siento muy alagada sobre todo porque no me ha faltado al respeto diciendome directamente vamos al hotel verdad, ha sabido de alguna forma ser educado dentro de lo que cabe y pues se preocupa si estoy bien, si necesito algo pero la verdad yo no puedo darle credito a las palabras de un hombre casado pues me salio con la excusa tonta que dicen todos los hombres infieles, en mi casa no me comprenden, no me entienden, no me dan amor, y bla bla bla

Se que la respuesta a todo esto es decir simplemente NO y punto, pero a logrado inquietarme quiza porque como bien me dice una amiga, es porque estas vulnerable y tienes la necesidad de sentirte querida y protegida y pues si en eso tiene razon pero como le dije a mi amigo si yo aceptara algo contigo estoy consiente a lo que voy y que no puedo esperar nada de ti y eso no me gusta, yo quiero en su momento a una persona que este conmigo sin necesidad de esconderse sobre todo porque aun soy una mujer casada y tengo un enorme respeto por la imagen que mis hijos tienen de mi, lo que diga la gente no me importa pero lo que digan mis hijos si y por ningun motivo quiero que ellos se enteren de que un hombre casado me pretende y la imagen de su madre se derrumbre

Pero estoy algo inquieta y quiero su consejo para poder olvidar todo lo que dijo y lo que prometio, pues tambien le deje en claro que yo no queria hacer lo que a mi me hicieron porque duele mucho, que pensara en su esposa y en sus hijos a lo cual el me dijo claramente que jamas dejaria a su familia pero que queria tener una relacion conmigo, le dije que tipo de relacion si solo quieres un acoston pues dimelo directo y ya y yo sabre si digo si o no, pero el me contesto que no que queria una relacion conmigo y cuidarme y cuidar a los mios o sea como ya no entendi, quiere que pase de ser esposa a ser amante jaja nombre como creen que barbaridad

Asi que por eso busco su apoyo y consejo para saber como hablarlo con el y enfrentar esta situacion pues aunque el me diga que si yo no lo acepto tan amigos como siempre pero no es verdad, algo se rompio pues en estos dias que lo he visto en el trabajo no me siento con la misma confianza ni siquiera de volteralo a ver y aunque me ha buscado he logrado evadirlo

Espero no me juzguen pues no he hecho nada de lo que pueda arrepentirme ni tampoco nunca le di pie para que el me buscara y me dijera lo que siente, el simplemente me llamo y dijo lo que sentia porque asi lo quiso pues durante muchos muchos años siempre nos tratamos como amigos con todo respeto y cordialidad, porque tomo la decision de decir lo que siente solo el lo sabe y le agradezco sus palabras pues a que mujer no le gusta sentirse alagada y apreciada pero un casado hay dios mio que cosas de la vida, no puedo creer que se excusen con la tontera de decir que en su casa no lo quieren y que solo esta ahi por sus hijos jajaja como si le fuera yo a creer pues es lo mismo que mi ex le decia a su amante, pero bueno hay de todo en esta vida

Gracias por leerme y como siempre se que me daran el mejor consejo el cual les aseguro lo tomare sabiendo que es lo mejor para mi, las quiero y les mando muchos abrazos y bendiciones

2Quiero compartirlo con Ustedes  Empty Re: Quiero compartirlo con Ustedes Miér 24 Jul 2013, 18:46

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Verónica, ya los has dicho tu misma, solo te quiere para una relación a “obscuras”, recalco lo que ya sabes y que debes de pensar cada que te entren las dudas o inquietudes.

Te hablo bajo los efectos del alcohol, eso envalentona a las personas en situaciones que no se atreven a concretar.

Es sincero “no dejará a su familia”, como tú lo has dicho quiere una relación bajo lo obscuro, quiere una amante para salir de su rutina de vez en cuando. O quizá es para alimentar su ego con los amigos, quien sabe.

Alago a tu ego, aunque te propone una relación nada sana, te ha hecho voltear a ver qué puedes atraer a otra persona.

Sería bueno que tomaras valor y hablaras con él para decirle que no te vuelva a buscar bajo esos términos, repítele que no es lo que tú buscas, que va contra los principios y valores que quieres inculcarle a tus hijos, que en vez de verte alagada te sientes ofendida y que la amistad sigue pero está afectada por esta situación, que solo el tiempo lo dirá. Recálcale que solo puedes ofrecerle una amistad y compañerismo laboral.

Reflexiona mucho, porque si sus palabras te han inquieta más que enojarte, quiere decir que te sientes tentada, que no te es tan indiferente, una vez que seas realmente honesta contigo misma, no necesitarás evitarlo y seguirás con tu vida, no nos contestes a nosotras contéstate a ti solamente.

Besos y abrazos.

3Quiero compartirlo con Ustedes  Empty Re: Quiero compartirlo con Ustedes Jue 25 Jul 2013, 03:58

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga Linda ya te di mi punto de vista sobre lo que te Pasa con este Amigo..
Pero algo que me gusto mucho que dijo Martha es que
(te ha hecho voltear a ver qué puedes atraer a otra persona.)

Siiiiiii amiga para que un hombre casado, si pueden haber hombres solteros
sin el deseo de solo tener Sexo si No un hombre que te valore por lo que eres
la mujer fuerte que has demostrado ser, Nunca es tarde para creer nuevamente
en el amor ni para dejarse sentirse amada, atraes a hombres como todas las mujeres
este Hombre No quiere mas que eso :/

Te quiero muchooo y tu sabes muy bien que siempre estare para ti como se que tu estas para mi cuando mas te necesito Gracias Amiga.... un abrazo virtual para ti...

4Quiero compartirlo con Ustedes  Empty Re: Quiero compartirlo con Ustedes Jue 25 Jul 2013, 13:16

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Veronica.

Me atrevo a opinar sin haber leido tus anteriores Post, y si me equivoco, espero que me perdones.

Primero te felicito por ser una mujer fuerte que has sabido salir adelante con tus emociones a la separacion de tu esposo, y que estes ya un poco estable con tus hijos.

Segundo. No debes tomar tan personal lo que ha pasado con tu amigo. Solo habla con el y dile lo que piensas, todo, aclaralo, y al final tu decides al darle un ¨si¨ o un ¨no¨.

Creeme que no me sorprende que te sientas ofendida por saber que te buscan los hombres casados o comprometidos, que se creen que nosotras las mujeres, divorciadas, dejadas, separadas, madres solteras, o con hijos somos DESECHABLES¡¡¡¡

NO NO NO, ya esta bien de que los hombres se eduquen.

Pero algo que me gusta de tu relato, es que ya te estas fijando en que hay hombres que te ven, eso quiere decir que poco a poco vas dejando la amargura de la separacion.

Ahora bien, el dia que llegue nuevamente un hombre a tu vida, debe de ser un hombre especial para ti, y creeme que si los hay.

No lo busques, él llegara y entonces sabras que es el que le dara su amor a una mujer tan estupenda como tu.

Suerte amiga.

OGGY

5Quiero compartirlo con Ustedes  Empty Re: Quiero compartirlo con Ustedes Jue 25 Jul 2013, 14:46

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Verónica ;)

Claro si te recuerdo hemos coincidido en otros post, gusto saber que has salido adelante ...

A lo que nos cuentas yo te digo que te apuntes en la mano No ''' asi cada vez que te hagas preguntas de tus inquietudes la vez y recuerdes que no '''' y no más no '''
Cuando yo era una pequeña e inocente me decían unas amigas es harina de otro costal ''' y si así es ! casados no no no no !!!

Los hombres si ven tienen la posibilidad no van a quitar el dedo del renglón hasta que una les diga firme y decidida : No gracias !!! pero si ven que sonries o que te mueven aunque sea un poco ahí van a seguir

Creo que de todo esto y coincido con las chicas lo bueno es que recordaste que llamas la atención de los hombres y claro puedes en su momento encontrar una pareja adecuada para ti.

Las palabras bonitas salen sobrando, eres guapa mujer y responsable de su familia porque así es tu persona no porque el lo diga.

Abrazos muchos

Bonita tarde chicas =)

6Quiero compartirlo con Ustedes  Empty Re: Quiero compartirlo con Ustedes Jue 25 Jul 2013, 15:54

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas, muchas gracias por sus consejos y opiniones creanme que lo valoro mucho pues nunca esta de mas el saber que piensa la gente que esta a nuestro alrededor y que miran la situacion desde otro punto de vista y como bien dicen me ha costado mucho trabajo levantarme y salir adelante con mis hijos pero aqui estoy de pie y luchando dia a dia para dejar en el pasado todo lo que vivi y darme una nueva oportunidad pero como biendicen que sea con la persona correcta asi que sabre esperar a ver que dios tiene destinado para mi

Gracias por los buenos comentarios para mi persona y pues si me siento alagada la verdad de saber que si puedo llamar la atencion de alguien pues eso eleva mi autoestima que despues de lo sucedido con mi ex quedo desparramada por el suelo pero ahora se que puedo tener la posibilidad de despertar en alguien un interes hacia mi, solo espero como ustedes dicen sea con la persona correcta y estoy segura que asi sera

Aun no he tenido oportunidad de hablar con mi amigo para aclarar la situacion y simplemente decirle que no y punto, estos dias que han pasado ya no ha insistido y al parecer todo normal solo espero que asi sigan las cosas pues la verdad no me gustaria perder su amistad de tantos y tantos años

Y como dice OGGY ya es tiempo de que los hombres entiendan que por el hecho de estar uno separada, divorciada, etc, no traemos un letrero en la frente que diga en busca de o necesito a alguien con urgencia verdad jajaja pero al parecer estos hombres piensan que por estar uno solo tienen el derecho a llegar asi como asi y ver que pueden conseguir

Asi que ya les platicare como me fue si es que se da la oportunidad de hablar nuevamente con el y poner las cosas en claro, gracias de nuevo y aqui seguimos en contacto, un abrazo para todas

7Quiero compartirlo con Ustedes  Empty Re: Quiero compartirlo con Ustedes Vie 26 Jul 2013, 22:05

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holis VEROquetal un gusto que puedas ir saliendo poquito a poco del dolor y la humillacion que pasaste con tu ex.
Mira amiga la verdad que yo te diria, que a tu " amigo" por asi decirlo lo mires pero no lo toques jeje, sinceramente ahoraen este momento que aun estas vulnerable, creo no te haria nada bien una persona asi, xque no se si puedas separar y si vos queres una relacion donde debes saber que solo sera sexo. El muy comodo no se separara de su flia, o sea que no es que esta pensando en vos , NAAAAA el solo esta pensando en el, en poder disfrutar del momento y listo. y aunque no lo creas despues vas a querer algo mas o te van a entrar los celos o te vas a sentir de menos. x que el va a estar un ratito con vos pero despues volvera a su casa, saldra con su esposa, fiestas y feriados c ellos y vos amiga a un lado.
Asi que si es lindo que te presten atencion y te hagan sentir hermosa pero ... disfruta de los halago pero no se los creas mucho, xque en el fondo sabes que solo te lo dicen para lograr llegar hasta la cama, despues si te he visto no me acuerdo.
Mira yo particulatmente no me preocupo mucho porque me pase al otro extremo, de no creerles nada jaja, pero si debe haber alguien que solo le intereses y te ponga en primer lugar a vos.
Si aun no lo encontraste sera xque no es el tiempo, debes afianzarte y cerrar tus heridas, trata de enfocarte en vos y tus hijos, haz cosas solo por y para vos, sali a caminar, anda a gym a baile, con tus amigas, disfruta lo mas que puedas d tus hijjos, y vas a ver que poquuito a oco vas a ir encontrandole el saborcito a la vida, y un dia sin mas aparecera alguien que te valore como lo mereces. Un abrazo

8Quiero compartirlo con Ustedes  Empty Re: Quiero compartirlo con Ustedes Lun 29 Jul 2013, 10:33

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Buen dia Veronica.

Que tal amiga como has estado, por lo que te leo, mucho mucho mejor, eso es todo,

Tu eres una mujer hermosa, inteligente, y 1000 hombres les puedes parecer una mujer interesante, como dicen ellos una ricura de mujer, jajajaja.

Solo repito lo que algunos caballero piensan de nosotros, pero en la realidad, eso es lo que tu eres, una ricura porque?? porque eres soltera, sin compromisos, con experiencia de una vida, guapa, sexi, trabajadora, inteligente, etc, etc,
Y creeme que no lo digo por ofenderte. asi te ven, y cualquiera va a querer tenerte.

Pero aqui lo importante eres tu, tu.
Lo que tu piensas, lo que tu quieres, lo que proyectes para tu vida futura, y eso lo debes de definir.
Crisalida, Lunita, y Jenny, son mujeres sabias, y sus consejos estan bien acertados,

Veronica, vas a ver que poco a poco las aguas van por su cause.

Saludos.

OGGY

9Quiero compartirlo con Ustedes  Empty Re: Quiero compartirlo con Ustedes Lun 29 Jul 2013, 13:35

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MI VERO COMO TAS????

Amiga, no sabes que gusto me da leerte mucho mejor, saberte y sentirte más liberada de esa carga que te atormentabaaaaa, tú muy bien mujercita!!!!

Mi VERO, he seguido muy de cerca cada paso que has ido dando en este proceso y he vivido contigo todo tu sentir amiga, y el saber que ahora ya hay quien se fije en ti, amiga, como bien dice MARTHA, esa es señal de que sigues siendo una mujer hermosa, interesante, levanta pasiones y toda la cosaaaa!!!! Por supuesto que eso alimenta tu amor propio, a poco no amiga??? Que ricooooo!!!!

Ahora, que es un hombre casado, pues eso pone el límite y obviamente no te voy a decir que andes con él, para qué meterse en camisa de once varas si lo que menos quieres por ahora son problemas, entonces, sé que sabrás decirle a este señor que no te interesa ningún tipo de relación sentimental con él y no pasará nada de lo que tú no quieras.

Amiga, pero estoy segura que irán llegando hombres a tu vida, algunos que buscarán el puro acostón pero llegará quien quiera una relación bien contigo, sin que tenga compromiso con nadie más, y bueno, te llenará de halagos, detalles, amor y de todo eso que a las mujeres nos eleva el egoo!!! Que ricooo amiga!!!

VERO gracias por compartir esto con nosotras, me da gusto saberte mucho mejor de ánimo!!!! Te mando un enorme abrazo con todo mi cariño, tú ya sabes de cuales

10Quiero compartirlo con Ustedes  Empty Re: Quiero compartirlo con Ustedes Lun 29 Jul 2013, 16:08

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi querida amiga Andys que gusto verte de nuevo por el foro, ultimamente te pierdes mucho pero lo bueno es que siempre regresas para darnos tus sabios consejos y apoyo incondicional

Pues gracias a dios si es verdad estoy mucho mejor ya en este proceso en el cual ustedes siempre han estado ahi para levantarme cuantas veces he caido pero bendito dios todo va por muy buen camino y pues si con este amigo lo malo es que es casado y pues obviamente que no quiero problemas que no tengo y mucho menos hacer lo que me hicieron a mi porque es muy doloroso

Pero pues como era de esperarse ya no ha dado señales de vida era mas que obvio que lo unico que queria conmigo era el acoston y lo demas pura palabreria que se la lleva el viento, lo unico que si me da tristeza es ver que ni siquiera me da los buenos dias y eso que el dijo que si yo lo rechazaba seguiria nuestra amistad como si nada pero ya vi que no es asi pero pues era de esperarse el sentirse rechazado creo que para cualquier es algo fuerte sobre todo para los hombres que lo unico que quieren es alimentar su ego

Gracias amiga por tus buenos deseos y consejos, se que algun dia alguien llegara y pues si es cierto como dices el sentirse apreciada por alguien mas la hace sentir a una muy bien solo que por esta ocasion no es el hombre indicado para mi pero se que algun dia llegara primero dios

Yo tambien te envio un fuerte abrazo de oso polar como tu me los envias a mi, y ya no te pierdas tanto que siempre nos hacen falta tu presencia en esta casita ;)

11Quiero compartirlo con Ustedes  Empty Re: Quiero compartirlo con Ustedes Lun 29 Jul 2013, 16:22

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Crisalidad, OGGY, Jenny, Andys, Martha, Cluna porque las leo y me siento como pavorreal jajaja porque me alagan mucho y eso me levanta mi autoestima hasta el cielo y creanme que buena falta me hace

Claro que seguire sus consejos pues si salgo y me divierto, salgo con mis hijos, con mis amigas me la he pasado super lo que nunca antes hacia de irme a un bar a ver una variedad o simplemente a tomar la copa como dicen y divertirme sanamante llevar a mis hijos al cine, al parque, desvelarme con ellos ya que aun estan de vacaciones y haciendo los preparativos para los 15 de mi hija pero obvio que cuando salgo con mis amigas es porque gracias a dios tengo a mi madre que me cuida a mis hijos y obvio que solo es salir un rato porque tampoco he descuidado a mis hijos siempre que salgo primero me aseguro que esten bien, que se queden cenaditos, que esten seguros en casa y luego me voy a disfrutar siiiiiiiiiiiiii pero sanamente he jajaja ya luego si llega mi principe azul pues ahi si no les prometo portarme bien jajajaja

Espero que tambien para todas y cada una de ustedes la vida les recompense por todo lo que hayan pasado y las que ya lograron superar las rachas malas pues que sigan felices con su vida y las que no estamos tan felices yo confio plenamente en que dios lo sabe y que pronto nos recompensara

Cuidense mucho, las quiero montones y aqui seguimos en contacto ;) un abrazo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]