¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES

+9
☂SYL☂
princessa
Angela
almitabonita
Andys
Marisabel
Sonrisa
ulala
analau
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Empty HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Jue 03 Mar 2011, 16:16

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mis amigas hermosas...si me lo permiten hoy quiero compartir con ustedes este pequeño video que le hice a mis hermanos...recordando a la mujer mas maravillosa que existió en este mundo...mi mamita hermosa ANDREA...

Ella es pues mi mami...quien fue una guerrera incansable...fue un gran ser humano...ahora que se enteraron las gentes que la conocieron...híjoles pues me ha tocado tener que consolarlas a ellas pues la admiraban mucho...

Mis hermanos y yo estamos saliendo adelante, apoyandonos unos a otros junto con nuestras parejas e hijos...

Se me apachurra de repente mi corazoncito recordandola tengo un gran hueco en mi alma...pero finalmente me doy cuenta que ella ahora esta mejor.

Gracias amigas HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES 10027

Última edición por analau el Jue 03 Mar 2011, 17:44, editado 1 vez

2HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Empty Re: HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Jue 03 Mar 2011, 16:43

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Vecinita de mi alma, me encantaría ver el video que hiciste, pero lo pusiste privado (en las opciones de youtube) y no lo podemos ver, necesitas cambiarlo a público, porque en privado solo puede ser visto 25 veces.

Te mando un fuerte abrazo nena.

HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES 10027

3HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Empty Re: HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Jue 03 Mar 2011, 17:08

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

analau, si aparece como privado

esperemos que pronto lo resuelvas y lo veamos

sabes que te aprecio y te quiero mucho, animo, cuentas con el apoyo de nosotras, y tu mama desde alla arriba te ve, te cuida y a tus hijos y familia tambien

un abrazo amiga

4HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Empty Re: HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Jue 03 Mar 2011, 17:47

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Auch!! perdón segun yo ya lo corregi ...haber si ahora se ve

5HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Empty Re: HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Jue 03 Mar 2011, 18:06

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Vecinita te quedó hermoso! (tienes que enseñarme a hacer eso eh!).

Me encantó amiga, y lo que más me gustó es que en todas las fotos que escogiste siempre está sonriendo. Siempre feliz y llena de vida, de esa manera es como debemos vivir amiga, para que cuando nuestros seres queridos nos recuerden, lo hagan así como tu recuerdas a tu mami.

Gracias por compartirlo hermosa, tu mami debe sentirse muy orgullosa y contenta de que la lleves de esa manera en tu corazón.

Te quiero amiga, te mando un abrazo enorme y muchos besos.

HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES 10027 HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES 10027 HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES 10027 HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES 10027 HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES 10027 HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES 10027 HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES 10027

6HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Empty Re: HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Jue 03 Mar 2011, 18:25

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...ANALAU....que bellos recuerdos de tu MAMI....se que mas que esatr plasmados en esas imagenes estan en tu corazon y de ahi nadie te los borarra jamas....

Que me DIOS consuele tu corazoncito...ya sabes que te queremos mucho...todo mi cariño y admiracion para ti hermosa....

BESOS

7HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Empty Re: HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Vie 04 Mar 2011, 00:30

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA ANALAU que hermoso te quedó y gracias por compartirlo con nosotras.

Bien dice MARISABEL, son momentos que están grabados en ti y en cada uno de tus hermanos y siempre vivirán en ustedes.

Tu mami ya está descansando en paz, ahora es a ustedes a quienes les toca continuar con ese legado tan maravilloso que les dejó como familia: la unidad y el amor, porque al mirarla en ese video se ve que fue una gran mujer, al leer las líneas que redactas para describirla, se ve el amor tan grande que les transmitió siempre y al conocerte a ti, se nota lo amorosa e inteligente que fue para hacer de sus hijos grandes seres humanos. Ella cumplió su misión, a ustedes les toca continuar con las ensseñanzas de ella-

TE QUIERO MUCHO AMIGA, Y PIDO A DIOS TODOS LOS DÍAS PARA QUE RECONFORTE TU ALMA CON SU AMOR HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES 10027

8HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Empty Re: HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Vie 04 Mar 2011, 18:41

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias SONRISA...gracias amiga yo tb te quiero mucho y te aprecio...yo se que cuento con ustedes pues siento mucho su cariño y eso es lo que me saca adelante HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES 10027

Gracias Vecinita...claro que si yo te enseño tu nada mas me dices je.Dejame te cuento que mi madre haci era ...era super risueña...era alegre...muy coqueta...le encantaba arreglarse. A pesar de todos los problemas que tenía siempre tuvo una sonrisa para nosotros...era muy luchona...y apoyaba mucho a las madres solteras, las motivaba muchísimo, ayudó a varias mujeres y si vieran lo bonito que siento cada que una de ellas recuerda a mi madre...fué admirable...y si, así la recuerdo.Gracias vecinita de mi alma.

Gracias mi MARYSA preciosa...asi es, asi tengo a mi mami ....yo tb te quiero mucho y te admiro.

ANDY!!! amiga casi no te he visto...que bueno que te gustó...gracias amiga por tus palabras yo tb te quiero mucho mcho----

Gracias amigas por no soltarme de la mano...gracias por que con sus palabras me ayudan muchisimo...

LAS QUIERO UN CHORRO!!!

Voy bien amigas

9HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Empty Re: HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Sáb 05 Mar 2011, 00:12

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

analau

amiga

ahora si ya vi el video

te quedo superbien, y quedate con esas imagenes en tu pensamiento y corazon, ella esta mejor alla

un abrazo amiguita mia

10HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Empty Re: HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Sáb 05 Mar 2011, 03:45

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ANALAU.

QUE BONITO ES RECORDAR ASI A LAS PERSONAS, siempre en los buenos momentos... es muy interesante ver a tu mama siempre sonriendo, y dando luz y amor a quien estaba con ella, que bien que asi quieras tu que permanezca en tu mente y en tu corazon, mejor homenaje no le pueden hacer.
te dejo un abrazo calido, y ya veras que cada vez que recuerdes atu mami asi, la sentiras muy cerca.
saludos.

HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Flor

11HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Empty Re: HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Sáb 05 Mar 2011, 04:46

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así es mi querida ANALAU, he andado algo ausente por mis múltiples ocupaciones, pero estoy muy al pendiente de todas y a todas las tengo siempre en mi mente, en mi corazón y en mis oraciones amiga.

Y sabes que aquí toy para todo lo que necesites, me agrada saber que vas bien, eso es bueno preciosa HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES 10027

12HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Empty Re: HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Sáb 05 Mar 2011, 12:22

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Analau...
muy emotivo este homenaje que rindes a tu mamá.
Lo mejor que ella pudo heredarte es ese amor y unidad con tus hermanos.
Amis cuidate y que cuando la nostalgia o melancolia lleguan a ti, te reanimes pensando y viendo estas imagenes que pasaron felices y juntas.

Gracias por compartirnos y recuerda que en su momento estarémos nuevamente junto a con nuestros seres queridos.
HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES 654396

13HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Empty Re: HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Jue 17 Mar 2011, 14:51

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay amiga me hiciste llorar en verdad que hermoso y maravilloso recuerdo en verdad es hermoso que este asi prente en cada uno de ustedes y ahora en nosotras al menos ami me encanto cer esto... amiga gracias por esa fortaleza te quiero mucho nunca lo olvides....

14HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Empty Re: HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Jue 17 Mar 2011, 19:55

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Analau!!!

Te quedó hermoso el video amiga, me hiciste llorar con las fotos y la canción....nunca nos vamos a poder sobreponer a la pérdida de un ser tan querido...pero se aprende a vivír con el dolor y esa enseñanza solo nos la dá el tiempo amiga.

Te mando un fuerte abrazo.

HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES 10027

15HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Empty Re: HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Miér 04 Mayo 2011, 14:21

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Analau te quedo hermoso este video, bien dicen q recordar es volver a vivir verdad me imagino lo orgullosa q te has de sentir siendo su hija, tu mami se ve feliz eso debe de traer trankilidad y paz en tu familia, como dices siempre fue una mujer luchona asi q ustedes tambn pueden tienen el vivo ejemplo de su rotro...

16HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Empty Re: HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Miér 04 Mayo 2011, 15:45

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola analau!

Que video tan emotivo y hermoso, hecho con mucho amor y con algunos de los momentos mas lindos que has tenido; alegrate por haber recibido la bendidion de que una mujer tan hermosa de corazon guiara tus pasos!

En todas las fotos sobresale por su sonrisa tan sincera y espontanea, animo y recuerdala asi, sonriente y feliz que en donde quiera que este los sigue protegiendo y amando!!

17HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Empty Re: HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Miér 04 Mayo 2011, 18:06

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias amigas....mil gracias

Ya psaron cuatro meses de que ella se fue...y éstos días me he sentido triste...parece mentira, pero a pesar de mis añotes...extraño mucho sus consejos sus palabras sus recomendaciones, sus apapachos por alguna enfermedad mia...la rutina de hablarle mañana tarde y noche...aun llego a casa y me voy al telefono para hablarle y platicarle ...de saber si ya habia comido, si ya habia tomado su medicina...en fin.

A veces me gana la tristeza... me deprimo...pero trato de que sea por un momento hablo con ella en pensamiento y le agradezco todo, todo lo que me dió...y sigo adelante con mi día a pesar de el enorme hueco que dejó....

Nuevamente agradezco a todas ustedes por sus palabras tan sanadoras para mi alma...las quiero mucho...gracias por leerme...
HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES 10027 HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES 10027 HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES 10027 HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES 10027 HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES 10027 HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES 10027

18HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Empty Re: HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Miér 11 Mayo 2011, 14:05

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Analau creo que es muy bueno que expreses el amor que nace en el corazón por tu madre, pues no solo le haces homenaje a ella, también compartes e inspiras amor a quíen observa tu video, gracias amiga de verdad eres un amor, te quiero mucho.

Te mando un abrazo multiple es rehusable para cuando lo necesites.

HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES 329733 HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES 329733 HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES 329733 HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES 329733 HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES 329733 HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES 329733 HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES 329733 HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES 329733

19HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Empty Re: HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Miér 11 Mayo 2011, 16:49

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias ZARA...ya extañaba tus hermosas palabras...y claro que me voy a aprovechar de ese abrazo...haber si no se me desgasta jejejejeje...

20HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Empty Re: HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Miér 11 Mayo 2011, 23:17

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

analau amiga

yo te mando otro super abrazo para que no se desgaste ningun abrazo

es parte del proceso que se tiene que vivir amiga, animo, tu eres fuerte, no quisieramos pasar por eso, sin embargo, a todos nos toca vivir experiencias asi.

sabes que te aprecio y te quiero mucho

21HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Empty Re: HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Jue 12 Mayo 2011, 02:30

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Analau, creeme que puedo entender un poco de tu dolor, en estos momentos que he sentido que quiza mi mami ya no estuviera con nosostros, me puedo dar una idea de verdaderamente no contar con ella...

las mamitas bellas como la tuya y la mia, que lo dan todo y no exigen nada, mas que el ver a los hijos en buen camino y felices, son las que nos mueven he inspiran a continuar y luchar en la vida...

amiga, fuiste grandemente bendecida, pues tuviste a tu lado a una mujer como pocas, que fue y sera el ejemplo que necesitas para librar las batallas de la vida...

Bendiciones para tu vida amiguita !!

22HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Empty Re: HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Jue 12 Mayo 2011, 12:59

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Analau, jejeje, si ya poquito a poco voy volviendo a escribir, te dejo muchos abrazos y a las demás chicas también, si tan solo por un instante usasemos la mente e imaginaramos que cada una de las integrantes de este foro te diese un abrazo, así también todos los familiares y amigos externos a este foro pero que te guardan cariño, y cada niño y viejito del mundo, todos con aprecio sincero y con alegría, te recargarías con bastante energía amorosa como para generar un recuerdo de felicidad inolvidable.

HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES 9fij0046rcp

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]